¿Alguien quiere perder peso?

Obviamente déficit...
con estas características; distribución nutricional con alto contenido proteico (1.8 – 2.7 g/kg peso), bajo contenido en carbohidratos (2 g/kg peso) y grasas (0.5 – 0.8 g/kg peso) hasta completar el total calórico que asegure un déficit diario máximo de unas 500 kcal sería lo más aconsejable para ahorrar masa corporal magra durante las etapas de pérdida de grasa.
hay que salvar lo que se pueda de ese cucuuuuuuuuuuuuu...
Me tengo que poner una vez me ponga a entrenar en serio que no quiero perder espalda ?? es que de verdad vaya odisea con lo bien que empecé.
 
Depende de como creas que va a acabar la cita hay fajas muy monas para los vestidos ajustados jajajaa yo más de una vez me la he sacado "destrangis" en algun momento crucial jajajaja es que no veas hay vestidos que da igual como estés que va a salir tripa!

Por cierto, he bajado un kilo y algo sin hacer nada solo de estar fuera de la academia y sin llegar a comer bien, a ver a partir de que le meta deporte ya he vielto a correr (y en enero al gim) y ya más adelante dieta...ay para lo que he quedado jajaja

Espero que esteis pasando muy buenas fiestas!
ES que ni con faja se me quitaba esa tripa de embarazo de bombones. Pero vaya que agradezco haberme visto así porque ya empezaba otra vez a ponerme redondita.

Y enhorabuena por ese kilo menos!!!! Ahora que estamos en Navidad ese kilo vale por 3 ?? poquito a poco vas a notar cambios tú sigue constante
 
qué bajon hoy ha tocado probarse vestidos y no me vale mi armario!!!! me queda todo petadísimo nunca he estado así y lo peor es que no me he ido dando cuenta....a ver si consigo bajar todo este peso porque como siga subiendo estos meses no sé en cuanto me voy a poner.
Justo me pasó hoy. No pasa nada. Sirve para darte cuenta de las cosas y ponerle remedio.
Ahora cuídate la alimentación y a esperar resultados
 
Mi cabeza está bloqueada jajajaja. Acabo de soltar el ordenador de adelantar trabajo en casa y no estoy centrada porque no me entero de nadaaaaaaaa



jajajajaja Alejandro era el nombre del nutricionistaaaaaaaaaaaaaa...



Por cierto, le he enseñado a mi marido la foto del corazón y espero que le haya causado la mitad de impresión que a mi.




Un onvre no se inmuta por esa afoto...
tú lo que tienes que hacer es enseñarle la afoto de mi avatar y decirle:
-tú come lo que quieras y no hagas ejercicio, que como me dejes viuda éste me ha dicho que me va a adoptar... jajajajaja



cuando habláis de hacer step (que imagino que es en casa) es el es de subir escaleras unos referís al banco de Step?
Lo pregunto porque el primero mi hermano tiene uno que no Usa con cintas Elásticas que a lo mejor me lo traigo para probar y el Segundo, tenía uno y era un armatoste que acabe donandolo.



hablamos de esto:




hay dos tipos, uno que van los pedales rectos, arriba y abajo...
y otro que hace lo mismo pero que tiene torsión o giro a derecha izquierda...

precios en el decathlon...

el que va recto, arriba y abajo...

1577499833559.png






el que además hace giro a derecha e izquierda...


1577499954740.png
 
yo me pesé ayer... vale con el peso con el que fiché ayer?
Por cierto, tengo una duda... cómo saber cuando estamos en el peso que nos corresponde? ni muy por debajo ni muy por arriba?
Yo de momento estoy contenta con el peso que llevo perdido y que sigo perdiendo me gustaría quedarme entre 55 y 59 todavía me queda mucho, pero no lo veo imposible, desde que empezé la dieta en verano que ví que la báscula marcaba 73,4 y ayer marcaba 65, 6 pues la verdad que no me puedo quejar...



El origen del peso ideal
1508859548_109533_1508860447_sumario_normal.jpg

Peso deseable en función de la altura y complexión (hombres)

Más allá de habladurías, de la opinión de tu novio o de lo que te diga la tía Concha -la de Cuenca- cuando te ve de año en año por Navidad, el término ‘peso ideal’ se acuñó de forma más o menos oficial, tanto para hombres como para mujeres, en 1942/43. Fue entonces cuando la Metropolitan Life Insurance Company diseñó unas tablas -diferenciadas por sexos- con sus puntos de corte correspondientes en función de la altura y la complexión (pequeña, mediana o grande).
Su finalidad última no era advertir a la población respecto a su estatus ponderal, sino calcular las tarifas para los clientes de sus seguros de vida. Unas tablas y definiciones relativas al peso ideal o deseable que fueron modificadas en 1959, y por último en 1983. Tablas que han acabado por emplearse con relativa frecuencia en la práctica clínica, incluso en la actualidad. La necesidad de su adecuación o no, así como su interpretación correcta, merecería otro artículo aparte.

1508859548_109533_1508860283_sumario_normal.jpg

Peso deseable según altura y complexión para mujeres

Los valores de estas tablas han sido ampliamente criticados desde su aparición, tanto por la forma de establecer la constitución de un individuo, como por la de asociar la mortalidad con un peso concreto. Por no hablar del papel que puede desempeñar la edad (que no se tiene en cuenta en las tablas) en la idoneidad de un peso concreto en base a la constitución y la talla. Por eso son varios los investigadores que abogan por desterrar los conceptos como ‘peso ideal, deseable u óptimo’, a causa de los errores a los que puede inducir, y centrar la atención sanitaria en aquellos individuos atípicos, como los muy delgados o muy obesos (sin restar importancia a otras variables del peso).



El famoso Índice de Masa Corporal
Además del peso como valor aislado -aunque sea en relación con otras variables-, está mucho más extendido el uso del conocido como IMC (o Índice de Masa Corporal) que cataloga a las personas según su peso teniendo en cuenta su talla. Se trata de una herramienta usada de forma masiva en consultas y publicaciones científicas de todo el mundo, que se guía por un valor resultante de dividir el peso de cada uno (en k) entre su talla (en metros) al cuadrado. Rápidamente, este cociente sirve para catalogar a las personas de la siguiente manera:
  • Si el valor obtenido es menor de 18,5 se considera que esa persona tiene bajo peso,
  • Si está comprendido entre 18,6 y 24,9 se habla de normopeso,
  • De 25 a 26,9 y de 27 a 29,9; sobrepesos de grado 1 y 2 respectivamente,
  • A partir de 30 hasta 34,9; de 35 a 39,9; de 40 a 50 y demás; obesidad de grado 1, 2, 3 respectivamente.
El IMC se emplea de forma masiva como indicador del pronóstico de salud de una persona, algo que también ha sido cuestionado en múltiples publicaciones. Recordamos una de las más recientes, que concluye que el uso de las categorías de IMC como principal indicador de salud conlleva la incorrecta clasificación de una cuarta parte de la población. El error nace tanto al considerar como personas cardiometabólicamente sanas a algunas que en realidad no lo están, como asumiendo que no están sanas personas que lo están. Si queréis un resumen de la historia y futuro del IMC, lo encontraréis en este enlace.


Más allá del peso
Por mucho que nos cueste interiorizar este concepto, el peso no lo es todo: ni desde el punto de vista de la imagen, ni tampoco desde el de la salud. Existe una corriente de investigaciones que centradas en estudiar un tema que para muchos resultará curioso: el de aquellas personas que son consideradas como obesas pero que están metabólicamente sanas. En algunos casos, incluso más que otras personas con un IMC ‘adecuado’. Porque la cantidad de grasa de una persona, la contribución de esta al peso total, su distribución y tipología deberían ser también valores a tener en cuenta -entre otros- ya que serán determinantes del pronóstico de salud de cada persona, más allá de su peso e IMC.
Admitamos de una vez que la principal preocupación de muchas personas, cuando hablamos del peso, no es tanto lo que su médico les pueda decir, sino más bien la presión a la que se ven sometidas. Sobre todo por la insatisfacción que les provoca la autopercepción de su imagen, y la importante parte de culpa que le trasladan al numerito de la báscula. Lo que nos devuelve al estigma de la báscula.


Una opinión personal
Valores como el peso ideal o el IMC suponen para una buena parte de la población una presión innecesaria, fruto muchas veces de un culto a la imagen desproporcionado e irreal que causa estragos, principalmente entre la población femenina. No me parece exagerado mencionar los trastornos de la conducta alimentaria, concretamente la anorexia, y contrastar que las víctimas de esta terrible enfermedad se reparten en proporción 9/1 entre mujeres y hombres, respectivamente. Un trastorno con consecuencias dramáticas, a veces fatales, en las que expresiones como peso ideal, adecuado, óptimo o sobrepeso suponen un catalizador en situaciones cotidianas y omnipresentes palpables en el cine, la publicidad, las modas o en el comentario de un familiar, compañero de clase o pareja poco empático.
El peso no es más que una variable al que le hemos trasladado una importancia excesiva. Esto se contrasta en cierta medida en el terreno de la salud: en nuestros días, y más allá de este factor, el peso se ha convertido en la gasolina que usa el motor de la moda y la cosmética. No dejemos nos que hagan lo mismo con la comida: comamos bien -no ultraprocesado, mucha verdura y fruta, cocinemos- para estar bien, y que sea un disfrute y no una obligación ni un chantaje.
Juan Revenga es dietista-nutricionista, biólogo, consultor, profesor en la Universidad San Jorge, miembro de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas (FEDN) y un montón de cosas sesudas más que puedes leer aquí. Ha escrito los libros “Con las manos en la mesa. Un repaso a los crecientes casos de infoxicación alimentaria” y “Adelgázame, miénteme. Toda la verdad sobre la historia de la obesidad y la industria del adelgazamiento” y -muy importante- es fan de los riñones al jerez de su madre.
 
si se quiere ir desde el punto de vista estético dependerá del gusto de cada cual y el límite sera el tamaño o volumen de cuerpo que le guste...
pero sin dimorfismos y sin la mirada distorsionada... hay un momento en que hay que darse una colleja y decir se acabó...

no se puede, o no se debe menguar más el cuerpo por intentar quitar o refinar que si me sobra un pelín de aquí o de allá...
porque eso más que una cuestión de peso, llega un punto que es más una cuestión de composición corporal y-o falta de hábito de ejercicios cardiovasculares y-o de fuerza...

yo puedo ser un gordiflaco con una composición corporal horrible y a pesar de estar aparentemente flaco tener tripiya porque como con un desplazamiento exagerado a los carbos -o grasas- y con poca proteína...
por mucho que bajes de peso, el asunto va a seguir ahí...
entonces llega un momento que más que una cuestión de peso es que tengas una alimentación balanceada en cuanto a macronutrientes, consumiendo los carbos adecuados y no guarrindongos que vayas a usar, dependiendo tengas una vida más activa o menos y la energía que te haga falta, y con la suficiente proteína para tener tono...


la estilización no la va a dar una pérdida de peso global donde se pierda grasa e igualmente tono muscular en gran medida en un fifty-fifty...
la estilización se va a dar con una pérdida de peso donde mayoritariamente se pierda grasa, e inevitablemente se perderá tono muscular pero esto tiene que ser minimizado estableciendo una distribución nutricional con alto contenido proteico (1.8 – 2.5 g/kg peso), bajo contenido en carbohidratos (2 g/kg peso) y grasas (0.5 – 0.8 g/kg peso) hasta completar el total calórico que asegure un déficit diario máximo de unas 500 kcal sería lo más aconsejable para ahorrar masa corporal magra durante las etapas de pérdida de grasa.
 
De hoy en Vitónica...


Inditex se atreve con la alimentación y venderá comida bajo la firma Zara

(Inocentada) Inditex se atreve con la alimentacion y venderá comida bajo la firma Zara



LadyFitnessMadrid


Muchas son las marcas que han desglosado su producto en las últimas temporadas. La última ha sido Inditex, que ha anunciado el lanzamiento de una línea foodie muy exclusiva. Nada de leche entera o de patatas cocidas. El gigante del low cost se centrará en las delicatessen de cada temporada, todas ellas a la venta bajo la firma Zara a partir de hoy sábado con un 5O por ciento de descuento.

inditex zara linea comida alimentacion

inditex zara linea comida alimentacion

El objetivo de Inditex no es hacer la compra en Zara como la harías en el supermercado. En su afán por conseguir posicionar a su firma insignia dentro del sector del lujo, la marca ha seguido el ejemplo de El Corte Inglés y ha lanzado una sección de comida trendy. Es decir, todos aquellos productos que invaden Instagram y que consumen las influencers en todos sus post. ¿Qué nos espera de aquí a tres meses? Comida asiática como ramen, dumplings y sushi, helados salados, súper cereales como la avena o la quinoa e incluso el exquisito bubble tea.
inditex zara linea comida alimentacion

La idea surgió cuando Sandra Ortega, la hija del mítico empresario y heredera del imperio Inditex, percibió este nicho en el mercado. "Siempre he cuidado mi línea y he vigilado lo que como. Creo que es importantísimo. Por eso, me pareció que los menús gourmet healthy que prepara nuestro cocinero podrían encajar con el espíritu Zara a la perfección. Nuestro objetivo es que, a finales de 2020, las albóndigas de quinoa de Zara sean tan famosas como las de Ikea".
inditex zara linea comida alimentacion

inditex zara linea comida alimentacion

Con este paso, la empresa española persigue un posicionamiento más internacional y exclusivo, ofreciendo productos a los consumidores más exigentes. Sin embargo, esto no es todo. Para dar una vuelta de tuerca al sector alimenticio e innovar, Zara ofrecerá también productos a juego con el Pantone de la temporada: el greenery. Kale, apio, lechuga, aguacate o pistachos son solo algunos de ellos. Porque nunca se va suficientemente combinado, y que tu comida vaya a juego con tu estilismo es el nuevo must.
inditex zara linea comida alimentacion

inditex zara linea comida alimentacion

Fotos | Zara.


 
Buenos días. Me voy de viaje, así que no regresaré hasta el año que viene. @Judith_Ore , muy bien por ti. Las cosas se hacen pasito a pasito. Todo saldrá bien.
Me va a costar mecho conectar a internet,así que feliz año nuevo,muchas cosas buenas para vosotros.
 
Buenos días. Me voy de viaje, así que no regresaré hasta el año que viene. @Judith_Ore , muy bien por ti. Las cosas se hacen pasito a pasito. Todo saldrá bien.
Me va a costar mecho conectar a internet,así que feliz año nuevo,muchas cosas buenas para vosotros.



Buen viaje y que lo paséis muy bien...
feliz 2O2O
 
Última edición:
pasamos el fin de año con mi familia política, en Cuba !



te refieres a que tu familia política es de Cuba?
o son de aquí y os vais a Cuba porque os apetece? cuenta Antoniaaaaaaaaaaa...

disfruta sin regordimientosssssssssssss... jajajaja
 
De hoy en Vitónica...


Inditex se atreve con la alimentación y venderá comida bajo la firma Zara

(Inocentada) Inditex se atreve con la alimentacion y venderá comida bajo la firma Zara



LadyFitnessMadrid


Muchas son las marcas que han desglosado su producto en las últimas temporadas. La última ha sido Inditex, que ha anunciado el lanzamiento de una línea foodie muy exclusiva. Nada de leche entera o de patatas cocidas. El gigante del low cost se centrará en las delicatessen de cada temporada, todas ellas a la venta bajo la firma Zara a partir de hoy sábado con un 5O por ciento de descuento.

inditex zara linea comida alimentacion

inditex zara linea comida alimentacion

El objetivo de Inditex no es hacer la compra en Zara como la harías en el supermercado. En su afán por conseguir posicionar a su firma insignia dentro del sector del lujo, la marca ha seguido el ejemplo de El Corte Inglés y ha lanzado una sección de comida trendy. Es decir, todos aquellos productos que invaden Instagram y que consumen las influencers en todos sus post. ¿Qué nos espera de aquí a tres meses? Comida asiática como ramen, dumplings y sushi, helados salados, súper cereales como la avena o la quinoa e incluso el exquisito bubble tea.
inditex zara linea comida alimentacion

La idea surgió cuando Sandra Ortega, la hija del mítico empresario y heredera del imperio Inditex, percibió este nicho en el mercado. "Siempre he cuidado mi línea y he vigilado lo que como. Creo que es importantísimo. Por eso, me pareció que los menús gourmet healthy que prepara nuestro cocinero podrían encajar con el espíritu Zara a la perfección. Nuestro objetivo es que, a finales de 2020, las albóndigas de quinoa de Zara sean tan famosas como las de Ikea".
inditex zara linea comida alimentacion

inditex zara linea comida alimentacion

Con este paso, la empresa española persigue un posicionamiento más internacional y exclusivo, ofreciendo productos a los consumidores más exigentes. Sin embargo, esto no es todo. Para dar una vuelta de tuerca al sector alimenticio e innovar, Zara ofrecerá también productos a juego con el Pantone de la temporada: el greenery. Kale, apio, lechuga, aguacate o pistachos son solo algunos de ellos. Porque nunca se va suficientemente combinado, y que tu comida vaya a juego con tu estilismo es el nuevo must.
inditex zara linea comida alimentacion

inditex zara linea comida alimentacion

Fotos | Zara.







pues mira, hoy quiero ir a Zara a mirar un traje, que no son caros y quedan super bien...
voy a probar las croquetas a ver si son mejores que las del Ikea... un día es un día, es sábado, y se admite alguna licencia erótico-festiva...
y hoy están al 5O por ciento...
 
Back