¿Alguien quiere perder peso?

pista musical??? Alejandro? Como soy muy enrevesada, me da por pensar que sabes quien soy y que alguien llamado Alejandro que ambos en un momento dado conocemos y que casualmente haya venido a Madrid con su familia ? Jajajajajaj pero eso sería rizar mucho el rizo ????



no, no es eso... jajajaja
lo habrá entendido Alley, antes que túuuuuuuuuuuuu... jajajaja
¿ya lo has pilladooooooooooo?
 
qué bajon hoy ha tocado probarse vestidos y no me vale mi armario!!!! me queda todo petadísimo nunca he estado así y lo peor es que no me he ido dando cuenta....a ver si consigo bajar todo este peso porque como siga subiendo estos meses no sé en cuanto me voy a poner.
 
Una cosa my buena q he hecho y q habia estado posponiendo, es teñirme y arreglarme el pelo. Me ha quedado mil veces mejor que en la peluqueria, que tanto en las caras como en las baratas me lo dejaban anaranjado (pq no tienen NPI de los componentes que lleva un tinte..... el dia que encuentre a un buen colorista, me caso con el o ella jaja). Ya no lo tengo a 4 colores!! tb me he estado pintando las uñas pero eso no me hace mas guapa ni mas fea. Creo que son pequeñas cosas q deberia obligarme a hacer durante el camino de la perdida estetica de peso.

He ido al psiquiatra. Guay, me he atrevido. No guay, me ha despachado a los 3 min casi sin escucharme, con el historial que yo tengo. No ha querido ni echarle un ojo a mis informes, vale que no se va a leer todo lo de 10 años, pero le llevé uno muy resumido de una sola cara, así cmo los volantes de todas las medicinas que he tomado. Me ha recetado "deprax" para dormir y ya, dice que en un mes vuelva, y si todo va bien, me recetara fluoxetina. Y me ha dado volante para psicologia, eso si lo valoro. Aunque me va a costar la hostia ir, a mi lo de abrirme oralmente..... :X3: puffff, me vais a tener q llevar alguno de la oreja.
Casi seguro que el trabajo de los sabados x la mañana -el que si me gusta- me lo van a cambiar a otro dia por la tarde, lo cual es muy positivo, ya que me permitira regular un poco los horarios, tomarme las medicinas necesarias x la noche, y pasar las mañanas mareada en casita, al menos hasta q me acostumbre. Lo que es incompatible con el tratamiento es tener mis mayores picos de actividad los viernes por la tarde-noche y los sabados por la mañana. Me excito mogollon y me descompone todos los biorritmos.

Volviendo al tema dieta, hoy he consumido
1.771 cal223HC84grasas46protes
Demasiados hidratos (intento no llegar a 200 y normalmente rondo los 160) y demasiadas pocas proteínas, pero no pasa nada. Vosotros qué tal???
 
qué bajon hoy ha tocado probarse vestidos y no me vale mi armario!!!! me queda todo petadísimo nunca he estado así y lo peor es que no me he ido dando cuenta....a ver si consigo bajar todo este peso porque como siga subiendo estos meses no sé en cuanto me voy a poner.
Mujer, si te has dado cuenta, si no no estarias en este hilo. Y ese primer paso es lo mas importante!!!! lo tienes chungo con la academia, pero no imposible. Una voluntad de hierro no la doblegan ni los peores comedores del mundo ?
 
Una cosa my buena q he hecho y q habia estado posponiendo, es teñirme y arreglarme el pelo. Me ha quedado mil veces mejor que en la peluqueria, que tanto en las caras como en las baratas me lo dejaban anaranjado (pq no tienen NPI de los componentes que lleva un tinte..... el dia que encuentre a un buen colorista, me caso con el o ella jaja). Ya no lo tengo a 4 colores!! tb me he estado pintando las uñas pero eso no me hace mas guapa ni mas fea. Creo que son pequeñas cosas q deberia obligarme a hacer durante el camino de la perdida estetica de peso.

He ido al psiquiatra. Guay, me he atrevido. No guay, me ha despachado a los 3 min casi sin escucharme, con el historial que yo tengo. No ha querido ni echarle un ojo a mis informes, vale que no se va a leer todo lo de 10 años, pero le llevé uno muy resumido de una sola cara, así cmo los volantes de todas las medicinas que he tomado. Me ha recetado "deprax" para dormir y ya, dice que en un mes vuelva, y si todo va bien, me recetara fluoxetina. Y me ha dado volante para psicologia, eso si lo valoro. Aunque me va a costar la hostia ir, a mi lo de abrirme oralmente..... :X3: puffff, me vais a tener q llevar alguno de la oreja.
Casi seguro que el trabajo de los sabados x la mañana -el que si me gusta- me lo van a cambiar a otro dia por la tarde, lo cual es muy positivo, ya que me permitira regular un poco los horarios, tomarme las medicinas necesarias x la noche, y pasar las mañanas mareada en casita, al menos hasta q me acostumbre. Lo que es incompatible con el tratamiento es tener mis mayores picos de actividad los viernes por la tarde-noche y los sabados por la mañana. Me excito mogollon y me descompone todos los biorritmos.

Volviendo al tema dieta, hoy he consumido
1.771 cal223HC84grasas46protes
Demasiados hidratos (intento no llegar a 200 y normalmente rondo los 160) y demasiadas pocas proteínas, pero no pasa nada. Vosotros qué tal???
Me parece genial que te animes a ir al psico, aunque te cueste va a saber ir a tu ritmo y no te va a despachar a los diez minutos, no sé por qué estás yendo pero el tratamiento combinado seguro que te va a ir genial, siempre cuesta la primera vez abrirse pero luego se le coje el gustillo a tener ese apoyo ahí para ti :) me alegro mucho que te hayas atrevido a ir al psiquiatra y dar esos pasos para mejorar tu vida!! yo me apunto a llevarte de la oreja jajaja
 
1577476367023.png


Tener claro tu objetivo
: Lo más importante antes de ponerse a dieta es querer hacer dieta. Tienes que planificar tu estrategia en el tiempo y visualizar un objetivo alcanzable y realista. Te propongo que te hagas las siguientes preguntas, ¿Estoy dispuesto a cambiar mi manera de comer?, ¿Qué me motiva a hacer dieta?, ¿Qué me impide hacer dieta?, ¿Quiero hacer dieta?, ¿Por qué quiero hacer dieta?, ¿Qué quiero conseguir con la dieta?, ¿Es un buen momento personal para empezar? Es importante creer en lo que hacemos y recordar nuestro planteamiento inicial en momentos de desmotivación o ante dificultades que puedan surgir.

Paciencia: . No se pueden perder en 10 días los quilos que hemos acumulado durante 10 años. Hay que tener paciencia y no querer conseguir los resultados en sin esfuerzo en un período de tiempo corto.

No pasar hambre: Elegir la dieta adecuada es un factor fundamental. Una persona baja y sedentaria no debe hacer la misma dieta que una persona alta y activa. Hay que adaptar las cantidades y los horarios a cada caso particular procurando que se pierda peso comiendo el máximo posible. En una dieta de adelgazamiento no se debe pasar hambre, de lo contrario se puede provocar un aumento de la ansiedad o de apetencia hacia alimentos no recomendados que te llevan a saltarte la dieta y a tener fluctuaciones de peso.


No eliminar los hidratos de carbono por completo: Muchas dietas de adelgazamiento basan su método en eliminar los alimentos que aportan azúcares o hidratos de carbono. Generalmente se obtienen resultados rápidos y son las dietas que más efecto rebote provocan. ¿La razón? No enseñan a la persona como debe comer una vez haya alcanzado el peso deseado. Además, es muy común que después de un tiempo sin comer pasta, arroz, pan, patata o legumbres, lo primero que se haga al finalizar la dieta sea premiarse con un exceso de estos alimentos.


Disfrutar de la comida ligera: La dieta deber percibirse como algo positivo, un nuevo camino donde la salud no esté reñida con el placer. Hay que encontrarle el gusto a comer alimentos sanos y a cocinar de una manera más ligera. De esta manera será más fácil mantener estos nuevos hábitos y por lo tanto también el nuevo peso.


Compaginar la vida social con la dieta: ¡Hay que vivir! Estés o no estés a dieta debes disfrutar de la familia, los amigos y las celebraciones sin sentimientos de culpabilidad pero con moderación. Por ejemplo, si sales a comer o cenar fuera posiblemente no podrás seguir la dieta “a raja tabla” ni controlar la cantidad de aceite que le ponen a las preparaciones. Si esto sucede no te agobies, no pasa nada, disfruta del momento pero no hagas el siguiente razonamiento “ya que me lo he saltado… me lo salto del todo y voy a beber alcohol, probar todos los platos de los demás, etc.” Estas actitudes desorientan al organismo y lo hacen más sensible a fluctuaciones de peso.


Aprender a combinar los alimentos: Hay que aprender a combinar los alimentos, conocer que cantidad debes comer de cada tipo. Poder comer de todo de una manera equilibrada, variada y con moderación.
Muchas personas lo intentan de una manera equivocada, por ejemplo, si han tenido una comida copiosa intentan compensarlo saltándose la cena, cenando sólo fruta, yogur o leche con cereales. Todas estas opciones son desequilibradas y no siempre dan el resultado deseado. Te aconsejo que lo cambies por un puré de verduras con una patata pequeña y una tortilla de gambas o una ensalada de espinacas, tomate, palitos de cangrejo, atún al natural y 1 biscote de pan.

Tener una vida activa: Cuando una persona tiene un estilo de vida sedentario es difícil mantenerse delgado. El cuerpo humano y el tamaño del estómago está preparado para recibir una buena cantidad de alimento varias veces al día y por lo tanto a sentir a menudo sensación de hambre. Las personas que se mueven poco tienen un gasto energético muy bajo y resulta más difícil sentirse saciado comiendo lo que realmente necesita su organismo. La solución es tan sencilla como ¡moverse más! ¿Cómo? Busca un deporte que te guste, bájate una parada antes del metro o del autobús, sube y baja las escaleras en vez de coger el ascensor, camina o ves en bici para evitar coger el coche o la moto, aprovecha el verano para hacer actividades al aire libre, etc.



Cambiar los hábitos: El cambio de hábitos es costoso pero necesario para tener una vida saludable y mantener el peso deseado. Una vez finalizada la dieta no se debe volver a comer como antes, ya que esas costumbres fueron las que te llevaron a tener un sobrepeso y te llevarían a ello otra vez. Tampoco es adecuado hacer dieta pensando en todo lo que te comerás cuando la termines, al contrario, hacer dieta te tiene que enseñar una nueva forma de comer y disfrutar de ello.
 
Última edición:
A por el próximo retoooooooooo...
Reto Burbujas Freixenet... jajajajaja






miramos lo que pesamos hoy, y la semana que viene, quien haya perdido o aumentado menos se lleva el premio...


yo me pesé ayer... vale con el peso con el que fiché ayer?
Por cierto, tengo una duda... cómo saber cuando estamos en el peso que nos corresponde? ni muy por debajo ni muy por arriba?
Yo de momento estoy contenta con el peso que llevo perdido y que sigo perdiendo me gustaría quedarme entre 55 y 59 todavía me queda mucho, pero no lo veo imposible, desde que empezé la dieta en verano que ví que la báscula marcaba 73,4 y ayer marcaba 65, 6 pues la verdad que no me puedo quejar...
 
no, no es eso... jajajaja
lo habrá entendido Alley, antes que túuuuuuuuuuuuu... jajajaja
¿ya lo has pilladooooooooooo?

Mi cabeza está bloqueada jajajaja. Acabo de soltar el ordenador de adelantar trabajo en casa y no estoy centrada porque no me entero de nadaaaaaaaa
Por cierto, le he enseñado a mi marido la foto del corazón y espero que le haya causado la mitad de impresión que a mi.
otra cosa, cuando habláis de hacer step (que imagino que es en casa) es el es de subir escaleras unos referís al banco de Step?
Lo pregunto porque el primero mi hermano tiene uno que no Usa con cintas Elásticas que a lo mejor me lo traigo para probar y el Segundo, tenía uno y era un armatoste que acabe donandolo.
 
Mi cabeza está bloqueada jajajaja. Acabo de soltar el ordenador de adelantar trabajo en casa y no estoy centrada porque no me entero de nadaaaaaaaa
Por cierto, le he enseñado a mi marido la foto del corazón y espero que le haya causado la mitad de impresión que a mi.
otra cosa, cuando habláis de hacer step (que imagino que es en casa) es el es de subir escaleras unos referís al banco de Step?
Lo pregunto porque el primero mi hermano tiene uno que no Usa con cintas Elásticas que a lo mejor me lo traigo para probar y el Segundo, tenía uno y era un armatoste que acabe donandolo.


Yo me refiero al stepper, al de subir escaleras . El mío va con las cintas pero no me hago con ellas, la coordinación no es lo mío. Hay vídeos en YouTube con "clases guiadas" que están muy bien
 
Yo me refiero al stepper, al de subir escaleras . El mío va con las cintas pero no me hago con ellas, la coordinación no es lo mío. Hay vídeos en YouTube con "clases guiadas" que están muy bien

Gracias por la aclaración. Entonces es el que tiene mi hermano que no usa. Así que voy a adoptarlo jajajaja a ver si el padre adoptivo y yo misma le damos algún uso. ????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back