Al cuanto tiempo os fuisteis a vivir con vuestra pareja?

Yo llevo eso con mi novio también. Que nos conozcamos de vista algo más, por amigos en común.

Y lleva unas semanas proponiéndome que me vaya a vivir con él, básicamente porque para vernos es una odisea ya que estamos a 800 km.

Los dos somos los típicos que hemos sido siempre dos lobos solitarios y la verdad es que desde el primer momento hemos estado muy guay. Típica relación que sin ser extremadamente romántica te aporta mucho.

He pensando en irme a su ciudad por el tema de que hay mayores oportunidades y porque él tiene trabajo fijo y yo estoy en paro. Pero estoy buscando un piso para mi sola. En el sentido de que independientemente de que estemos 24/7 juntos, que exista también esa oportunidad/ noción de que cada uno tiene su espacio
Hacéis bien! El espacio propio es muy importante y pasar de veros cada X tiempo porque vivís lejos a convivir, es un cambio enorme!
Nosotros vivíamos en la misma ciudad y yo compartía piso, así que como estábamos todo el día juntos y por diversas circunstancias tomamos esa decisión y nos ha ido bien (de momento 4 años llevamos), pero podría haber salido como el culo porque somos la cara y la cruz, así que nos ha tocado adaptarnos muy rápido el uno al otro 😂😂😂 y eso es un trabajazo enorme!
 
Oficialmente a los 10 meses, pero realmente yo acabé acampando en su casa al poquillo jajajajaja empezó todo con un cajón, después una parte del armario, luego no salí en todo el verano de su casa... jajaja y en septiembre nos mudamos juntos

Llevamos 6 años juntos y prefiero vivir con él que con cualquier otra persona (padres y hermanos incluidos), somos muy parecidos y apenas hay roces de convivencia
 
Hola! Nosotros sobre los 2 años y aquí seguimos después de 13 años de pareja.
Cada pareja es un mundo, depende también de la situación de cada uno...
 
Parece que voy a ser la rara en esto. Creo que fue a los 15 años de relación, pero porque primero teníamos que terminar nuestros estudios, luego encontrar un trabajo y además quise probar lo que era vivir con amigos y luego vivir sola. Puede ser mucho tiempo pero en ese momento sentí que necesitaba vivir esas experiencias porque sería algo que no podría hacer después.
 
Por si te sirve, nosotros lo estamos haciendo a modo de "desescalada" jajaja. Yo estaba estudiando en una ciudad cercana a la suya y compartía piso allí. Cuando llevábamos 3 años, yo terminé el máster y encontré un trabajo temporal con el que me podía permitir dejar de compartir piso (que ya estaba harta). Sin embargo, él aún vivía en casa de sus padres porque todavía estaba estudiando, así que lo tenía complicado económicamente para buscar algo conmigo. Decidí buscarme yo sola un pisito pequeño en su ciudad y él viene a diario, pero sigue comiendo y tal en casa de sus padres por economía. Ahora, un año después (llevamos 4 años y medio), ya ha terminado de estudiar, está buscando trabajo y la idea es irnos a vivir juntos en cuanto lo encuentre.

A mí también me agobió este tema en su día, pero al final hay que adaptarse a las circunstancias y a la situación de cada uno lo mejor posible :)
 
Yo empecé a vivir con mi pareja a los 7 años de estar juntos, antes no habíamos podido por temas económicos, aunque como yo vivía sola ya habíamos hecho "pruebas" de convivencia ya que estaba más tiempo en mi casa que en la de su madre 😂
Creo que no hay que agobiarse, uno se tiene que adaptar a las situaciones, y poco a poco si ambos queréis irá fluyendo si se tienen los mismos objetivos vitales
 
Aproximadamente al año y medio. Cada uno tenía su piso y nos visitábamos con frecuencia, pero vivíamos cada uno en su casa. Cuando llevábamos año y medio él tuvo un problema de salud y estuvo unas semanas en el hospital, cuando salió me fui con él unos días para echarle un cable, los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y a los tres meses me propuso que me fuera definitivamente a vivir con él. Como no me decidía, me preguntó si mejor nos casábamos y eso hicimos a finales de aquel año. Resumiendo: no volví a mi piso más que para vaciarlo.
 
Aproximadamente al año y medio. Cada uno tenía su piso y nos visitábamos con frecuencia, pero vivíamos cada uno en su casa. Cuando llevábamos año y medio él tuvo un problema de salud y estuvo unas semanas en el hospital, cuando salió me fui con él unos días para echarle un cable, los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y a los tres meses me propuso que me fuera definitivamente a vivir con él. Como no me decidía, me preguntó si mejor nos casábamos y eso hicimos a finales de aquel año. Resumiendo: no volví a mi piso más que para vaciarlo.

Prima, ese es el quid de la cuestión .

El tiempo de relación no es relevante, viene marcado por factores externos: edad de la pareja, situación económica y laboral, familiar, etc...

Lo relevante es para qué te vas a vivir juntos.
En mi caso, él se vino a mi piso para poder ahorrar para la boda.

Novios y amantes, cada uno en su casa.
¿ No es la rutina la que acaba con la pasión?
Pues eso, nada de rutina😉.

Otra cosa es que me consideres la mujer de tu vida y madre de tus futuros hijos. Entonces si.
 
Nosotros nos fuimos a vivir juntos a los dos años y medio de estar juntos. Él compartía piso con un chico y yo vivía con mis padres y me pasaba mas tiempo en su casa que en la mía, y al final, su habitación se nos quedó pequeña y necesitabamos un espacio para estar juntos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back