Al cuanto tiempo os fuisteis a vivir con vuestra pareja?

Registrado
30 May 2020
Mensajes
685
Calificaciones
2.194
Buenas a todos

Resulta que tras llevar casi 4 años con mi pareja le he propuesto irnos a vivir juntos en septiembre (añado q somos estudiantes y ambos vivimos en pisos compartidos diferentes. Él tiene una convivencia muy buena con sus compis y la mía es la justa, pero no es desagradable).
Total, él me ha dicho de esperar otro año más y, sinceramente, me ha afectado más de lo que pensaba...
Que opináis? O cómo lo hicisteis vosotros?
Gracias?
 
Nosotros llevábamos 8 meses juntos, los dos con trabajo estable. También es cierto que éramos más mayores que vosotros y ya no teníamos ganas de andar perdiendo el tiempo. Te ha explicado las razones de por qué prefiere demorarlo un año más?
 
¿Por qué motivo te ha dicho que prefiere esperar un año más?. Yo me fui a vivir al casarme con mi ahora marido,nos compramos el piso a los 4 años de estar juntos y nos casamos a los 2 años después de comprar el piso,6 años llevábamos juntos.No nos fuimos antes a vivir porque terminamos de acondicionarlo poquito antes de casarnos.
Entiendo perfectamente que te afecte el hecho de que él quiera esperar,te he preguntado el motivo por el que quiere esperar porque pienso que puede arrojar luz sobre el tema.
 
Yo casi de inmediato, pero éramos mayores y surgió así. Siendo estudiantes como es tu caso yo comprendo su postura, la verdad. Si estás a gusto con compañeros y entráis y salís sin problema, ¿qué necesidad hay de complicarse? Además entiendo que seguiríais compartiendo piso con alguien más y eso es un peñazo, sobre todo para los no miembros de la pareja.
Yo me plantearía cosas después de la etapa estudiantil, no ahora.
 
Yo conviví durante un año con mi actual pareja cuando llevábamos 2 años juntos. Fue positivo porque descubrimos que somos muy compatibles para vivir juntos. Después volvimos a vivir separados porque yo he continuado mis estudios en otro sitio y él sigue trabajando. Pero espero poder vivir con él en cuanto acabe y encuentre un ingreso estable. Entiendo que te afecte, pero creo que lo importante es que os comuniqueis adecuadamente, como dicen otras primas, saber el porqué de su opinión.
 
Yo casi de inmediato, pero éramos mayores y surgió así. Siendo estudiantes como es tu caso yo comprendo su postura, la verdad. Si estás a gusto con compañeros y entráis y salís sin problema, ¿qué necesidad hay de complicarse? Además entiendo que seguiríais compartiendo piso con alguien más y eso es un peñazo, sobre todo para los no miembros de la pareja.
Yo me plantearía cosas después de la etapa estudiantil, no ahora.
Pienso lo mismo, disfrutar la etapa de estudios y ya después dios dirá. Piensa que van a ser los mejores años, entrar, salir, fiestas....convivir juntos, es un paso importante en el que hay que estar seguro y en el que la edad, la madurez y demás.... acompañe. Yo no me hubiera planteado en mi época universitaria convivir con mi pareja ya que eso ata y limita aunque en principio no lo creas. Pueden surgir problemas y complicaciones.
Disfruta y cuando terminéis....tengáis trabajo y todo eso...será más sencillo para disfrutar de la etapa en común.
 
Yo hacia los 9 meses más o menos... El era de un pueblo y siempre tenía que venir a la capital a trabajar. Yo compartía habitación con mi hermana y estaba deseando irme... Fue en plan vamos a probar que tal y ya han pasado 8 años. Al final con la convivencia es donde mejor se ve todo
 
Nosotros llevábamos juntos casi 5 años, pero claro, empezamos teniendo yo 21 años y él 22. Así que hasta que no tuvimos trabajo estable los dos, nada.
 
Buenas a todos

Resulta que tras llevar casi 4 años con mi pareja le he propuesto irnos a vivir juntos en septiembre (añado q somos estudiantes y ambos vivimos en pisos compartidos diferentes. Él tiene una convivencia muy buena con sus compis y la mía es la justa, pero no es desagradable).
Total, él me ha dicho de esperar otro año más y, sinceramente, me ha afectado más de lo que pensaba...
Que opináis? O cómo lo hicisteis vosotros?
Gracias?
Chica: Siento que esto puede sonar fuerte, pero... un hombre pusilánime, estoy muy de vuelta de eso. Es muy duro decirte: "Creo que no te quiere tanto", pero... creo que más duro es darte cuenta años después. Las cotis que te dicen de disfrutar los años de estudiante, que ya llegará una convivencia - pues muy bien, pero entonces sigue LIBRE- o sea corta con él. Si él no quiere atarse más ahora, no va a quererlo el año que viene, eso seguro.
Suerte, un abrazo y PERDONA por favor...
(Adivinaréis que me han pasado cosas parecidas...)
 
Chica: Siento que esto puede sonar fuerte, pero... un hombre pusilánime, estoy muy de vuelta de eso. Es muy duro decirte: "Creo que no te quiere tanto", pero... creo que más duro es darte cuenta años después. Las cotis que te dicen de disfrutar los años de estudiante, que ya llegará una convivencia - pues muy bien, pero entonces sigue LIBRE- o sea corta con él. Si él no quiere atarse más ahora, no va a quererlo el año que viene, eso seguro.
Suerte, un abrazo y PERDONA por favor...
(Adivinaréis que me han pasado cosas parecidas...)
Hola prima? una parte de mi piensa eso, por ello me animé a preguntar... no tienes q disculparte por nada. Gracias!
 

Temas Similares

  • Poll
13 14 15
Respuestas
172
Visitas
8K
Back