Al cuanto tiempo os fuisteis a vivir con vuestra pareja?

No, no vivimos juntos todavía. Pero a raíz de vuestros mensajes me di cuenta que esta etapa universitaria es única y no me queda tanto para terminarla. Así que por ahora no hay planes a corto plazo pero sí cuando acabemos los 2. Graciass por vuestras respuestas!!!
 
Buenas a todos

Resulta que tras llevar casi 4 años con mi pareja le he propuesto irnos a vivir juntos en septiembre (añado q somos estudiantes y ambos vivimos en pisos compartidos diferentes. Él tiene una convivencia muy buena con sus compis y la mía es la justa, pero no es desagradable).
Total, él me ha dicho de esperar otro año más y, sinceramente, me ha afectado más de lo que pensaba...
Que opináis? O cómo lo hicisteis vosotros?
Gracias?
A los dos meses 🤦🏻‍♀️😂
 
Yo también a los dos meses! Y aquí seguimos! Es el primer novio con el que convivo y ojalá sea el único!


Cuando me contaban algo así de otra persona siempre pensaba: pero la gente está fatal! 🤣
Jajajajaajajaja, yo pensaba lo mismo, pero la verdad es que para estas cosas siempre he sido muy echada para adelante en plan, si sale bien, guay, y si no, pues mala suerte, te puedes dejar también si te vas a vivir juntos después de 5 años 😂😂😂😂
 
A los tres meses pero por pura obligación… acababa de separarse y yo vivía sola; tuvimos un empiece muy raro e intenso. Un día se le presentó la ex enloquecida en su ex casa (que aún estaba él viviéndo sólo alli) y salió por patas ese mismo día con una mochila y cuatro mierdas.
Le acogí como buena samaritana y aquí estamos casados y tan felices; cuando quieres a alguien te adaptas a las circunstancias y las dificultades te hacen más fuerte! (Bueno sin pasarse claro)
 
Yo también a los dos meses! Y aquí seguimos! Es el primer novio con el que convivo y ojalá sea el único!


Cuando me contaban algo así de otra persona siempre pensaba: pero la gente está fatal! 🤣
Jajaja, yo me quedé embarazada la primera vez a los dos meses de salir juntos jajjaka.

Aún ni conviviamos ni nada jajaj
 

Yo llevo eso con mi novio también. Que nos conozcamos de vista algo más, por amigos en común.

Y lleva unas semanas proponiéndome que me vaya a vivir con él, básicamente porque para vernos es una odisea ya que estamos a 800 km.

Los dos somos los típicos que hemos sido siempre dos lobos solitarios y la verdad es que desde el primer momento hemos estado muy guay. Típica relación que sin ser extremadamente romántica te aporta mucho.

He pensando en irme a su ciudad por el tema de que hay mayores oportunidades y porque él tiene trabajo fijo y yo estoy en paro. Pero estoy buscando un piso para mi sola. En el sentido de que independientemente de que estemos 24/7 juntos, que exista también esa oportunidad/ noción de que cada uno tiene su espacio
 
A los 4 años, aunque al principio había otros dos en la casa. Solos solos, entre unas cosas y otras, a los 6 años y medio. De todas formas, pasábamos el fin de semana juntos, en su casa normalmente, desde los 6 meses o así y yo a veces también me quedaba a dormir entre semana. De hecho, sus compañeros decían que éramos 4 compartiendo la casa.
Pero porque vivíamos en Londres y mis padres estaban en España. Se suponía, para mis padres, que cada uno vivía en su casa. Si llego a estar en España creo que hubiera estado en casa de mis padres hasta el día de la boda, jajaja.
 

Temas Similares

  • Poll
13 14 15
Respuestas
179
Visitas
9K
Back