Acto Oficial del «Día Mundial De Las Enfermedades Raras». Marzo 5, 2020

Para rara mami primero que nadie

Me gustan los zapatos y el color de la blusa, no asi la pollera. Aunque tiene otras mucho mas feas

La encuentro muy mal de cara. Hoy directamente me parece un tio. Creo que se operó la nariz de nuevo

Pero lo mas importante para mi es que no parece transmitir ningun interes real por la causa que la convoca. La encuentro como una actriz: fingida, impostada, en pose de "aquí estoy yo". Por supuesto no estoy dentro de su cabeza para saber que tan involucrada está con el el tema, y ojalá me equivoque porque una mujer en su posicion puede prestar mucha ayuda si quiere, pero en verdad me parece una mujer poco empática,poco sensible

Y lo del chicle, pues eso no tiene nombre...

Me conmovió la señora que habló al final. Estaba muy emocionada. Ella en pocas palabras me pudo transmitir lo dificil que debe ser lidiar con una enfermedad asi de cerca
 
Sorry, pero viendo ésto
reina_enfermedades_raras_20200305_02.jpg

ésto
e49385a5-9b45-40c2-9524-667426c47699-gif.1352718

y ésto
07d0032b-924a-4b5d-a1f7-5183e4308c46-gif.1352738

para mi es que Felipe ni llevó gafas, ni las lleva pero las necesita urgentemente. Mujer más fea, vulgar e inutil no pudo encontrar.
Felipe encontró una "mujer" sexual, solo le sirve para eso.
 
Ampliando la foto se ve la etiqueta de composición del calzado, que por fuera es piel, pero por dentro es plástico. No sé cómo no se le cuecen los pies sin medias ahí dentro. Por lo que veo, Steve Madden no es un calzado muy allá para el precio que tiene. ¡Qué derroche de dinero!
Correcto, y además mal acabado para lo nuevos que son...
Lo mismo se lo compró en el outlet de taras....

5423DB3A-DDBB-4D0D-B46B-3F22AF2BBB4C.jpeg
 
Ella tiene una asignación fija (por acostarse con el Rey, básicamente y aportar un útero ), y aparte a cada aparición devenga una cuota complementaria. Que sale tres veces en una semana ? tres cuotas, que sale una, una cuota , y aparte su "sueldo" fijo.Así es como funciona la Casa Real, no ahora, de siempre, cuando salía Elena cobraba Elena, cuando salía Sofía, cobraba Sofía, eso se ha publicado y lo conocemos casi todos los españoles.
Me parece bastante asqueroso decir que ella cobra por acostarse con el Rey. Ella se casó con el entonces heredero, y el dinero que recibe casa real se distribuye para pagar gastos (más de ella que de él, probablemente, porque él con 15 trajes va servido, mientras cambie la corbata a menudo), para sus hijas, etc. Como ocurre en casi todas las familias, que el dinero que recibe uno u otro es para la familia, no para acostarse con el marido o la mujer.
Y si es que cobran algo los que salen son los que no son del núcleo. Eso de que Sofía cobra cuando va a la FAD, por ejemplo, no me lo creo. Y no lo he leído en ningún sitio con algo de credibilidad.
 
Me parece bastante asqueroso decir que ella cobra por acostarse con el Rey. Ella se casó con el entonces heredero, y el dinero que recibe casa real se distribuye para pagar gastos (más de ella que de él, probablemente, porque él con 15 trajes va servido, mientras cambie la corbata a menudo), para sus hijas, etc. Como ocurre en casi todas las familias, que el dinero que recibe uno u otro es para la familia, no para acostarse con el marido o la mujer.
Y si es que cobran algo los que salen son los que no son del núcleo. Eso de que Sofía cobra cuando va a la FAD, por ejemplo, no me lo creo. Y no lo he leído en ningún sitio con algo de credibilidad.

Siento que te dé asco, pero básicamente ella cobra por acostarse con el Rey y parir dos herederillas. ¿Cual crees que es la prioridad y base de las monarquìas si no es continuar la línea de sucesión? Revisa la historia. Así de simple y de crudo. El resto de apariciones, por las cuales cobra, es simple lucimiento, hacer ver que sirve para algo más que para las labores reproductivas que, por cierto, ya ha cumplido. Ella no pinta nada, es una figura decorativa acompañante de Felipe, y no tiene más cometido que pasear su enclenque figura de tanto en tanto y dar que hablar, muchas veces para mal,, y de vez en cuando, si se le va la olla ,montar un pequeños escandalitos como el de Palma con la suegra .
 
Back