Letizia preside el acto con motivo del “Día Mundial de las Enfermedades Raras” en Santiago de Compostela. Marzo 16, 2023

El globo de la mejilla de allá se le quedó más redondo que el de la mejilla de acá. Alguien con bicicleta? Se necesita inflador
1678999267761.jpeg
Foto @Maga
 
El vestido, a mí personalmente, me gusta mucho pero, no sé, le queda grande. Y lo que tiene delito es como lleva las mangas, medio arrugadas. Seguro que el vestido tiene unas trabillas en las mangas para que al doblarlas queden perfectas.
 
Shutterstock_13830423k.jpg
Shutterstock_13830423c.jpg


Ya la cosa no tiene arreglo,ese manoseo constante de los microfonos es para hacerselo mirar,el discurso con esas pausas y silencios,con esa voz engolada,ridiculo y fuera de lugar.La referencia al niño fallecido,me ha dejado sin palabras....muy bajo.
Ella es mas de lo mismo
 
Para empezar, apoyo y visibilidad.

Anonimamente, puede que aporte mas.
A parte de que ella colabora con la Fundacion Feder desde hace 14 años.
Anónimamente! jajajajajajajajajajajajajajaja que tiernos pensamientos coti, Obvio esta gente de dar algo lo publicaría... y estaría bueno.

Hay de visibilidades a visibilidades, nada como dar visibilidad con un BUEN EJEMPLO y Letizia no es el caso. Que hace ella aparte de exhibir su cara toda procesada?y modales de barrio bajo ? ay Coti...
 
Nadie duda, que en otros países republicanos se participa en la investigación de las enfermedades raras, pero tú misma dices que echan mano de " padrinos" (actores, cantantes) que hacen publicidad y lo visibilizan. Que no es imprescindible que lo haga ningún jefe de estado o consorte, de acuerdo también.
Pero da la casualidad de que aquí, le han ofrecido la presidencia a la Reina y ella ha aceptado. ¿Qué problema le ves?
Que España tiene a Rafa Nadal, y seguramente personajes mucho más emblemáticos que Letizia que es internacionalmente conocida por preocuparse solo de inyectarse el rostro, hacer ejercicio, pasarse los modales por el arco del triunfo y atrapar al bobón, lo que nadie en la prensa se atreve a decir pero lo PENSAMOS al verla, que es peor.

Lo que Letizia a hecho en TODA SU VIDA no es para tener un mérito, esa tipa es para lo que vive,lo arriba descrito ... ah y comer acelgas. Lo que se ve no se juzga.
Para muestra un botón, estamos aquí reunidas para morbosear que se ha hecho esta vez, no para hablar de enfermedades raras.. allá tu
 
Va el presidente de la república, cuando dan importancia al tema, o el alcalde o gobernador, si le dan menos. A ver si ahora en las repúblicas no hay nadie que ejerza la representación máxima del país...
En casos de maxima importancia para el pais va el presidente. Repito maxima importancia para el pais.
Para pasear palmito se ahorran estos eventos de tercer mundo y
los recursos se emplean en la investigacion y desarrollo .
Esto es lo que se hace en pais punteros ...nada de panderetas..eso se queda para paises en vias de desarrollo.
 
Se ha vuelto a poner moreno de bote.
El vestido es bonito. No se porque se le arruga tanto en la cintura, le hace un guruyo al cinturón al apretarlo y se arruga tanto las mangas. A la modelo le quedan mejor las mangas y el cinturon.
Y los zapatos son lindos, pero le hacen los tobillos mucho más torcidos si es que eso fuera posible.
 
Que España tiene a Rafa Nadal, y seguramente personajes mucho más emblemáticos que Letizia que es internacionalmente conocida por preocuparse solo de inyectarse el rostro, hacer ejercicio, pasarse los modales por el arco del triunfo y atrapar al bobón, lo que nadie en la prensa se atreve a decir pero lo PENSAMOS al verla, que es peor.

Lo que Letizia a hecho en TODA SU VIDA no es para tener un mérito, esa tipa es para lo que vive,lo arriba descrito ... ah y comer acelgas. Lo que se ve no se juzga.
Para muestra un botón, estamos aquí reunidas para morbosear que se ha hecho esta vez, no para hablar de enfermedades raras.. allá tu
Yo no he dicho que tuviera mérito, he dicho que se lo ofrecieron y aceptó. Quizás Nadal no interesa en según que cosas o no le interesa...
Y lo de reunirse a "morbosear" de los arreglos de la Reina, habla por tí.
Yo entro cuando veo un título que es interesante y trato de informarme sobre la noticia...
 
Después de enterarme y celebrar que SI se está empezando a destinar más dinero de los Presupuestos para este tipo de enfermedades raras el hecho en sí de darles visibilidad es muy importante … pero no haría tanta falta y más productivo si se invirtiese dinero en investigación y en ayudar a estas personas en su día a día y no en malgastarlo a libre albedrío
A ver si es verdad .

En cuanto a cotillear … ( qué para eso es este foro .. ni nos olvidemos )

El modelito de la jornada en Santiago es un tono favorecedor y alegre.
Mucho mejor ( en mi opinión )
que otro que tiene (también camisero y también fucsia )
que lució .. no para una jornada en una terracita de verano ( sino en otro evento con personalidades ) ay ay ay ( no sé yo )

Qué decir de esas mangas …. Uffff
Cuando es un acto privado té puedes poner lo que te venga en gana pero al ser institucional … la cosa cambia
Y esas mangas …. Nooo ,
mejor en privado para estar disfrutando de una caipiriña
Esos zapatos con ese vestido “playero”…. Ufff ufff ufff
Es mi opinión ( qué ya ves tú )

1679038203746.png


Si …. Este mucho mejor
Más fino
043C1141-8E5E-4906-B46B-D0056EE6D612.jpeg26D65DE8-8582-4360-85A7-97AE82058D32.jpeg
 
Back