Acto Oficial del «Día Mundial De Las Enfermedades Raras». Marzo 5, 2020

Me parece muy bien que haga hincapié en las enfermedades raras, otras y otros mucho criticar, pero después no donarían ni un centavo ni nada para estas causas, pues si no fuera por estos actos nadie les prestaría atención.
 
Me parece muy bien que haga hincapié en las enfermedades raras, otras y otros mucho criticar, pero después no donarían ni un centavo ni nada para estas causas, pues si no fuera por estos actos nadie les prestaría atención.
Me parece que hablas sin saber ni lo justo.

La federación FEDER, para seguimiento de las enfermedades raras, está presente desde el año 1999 y se ha extendido a ocho Comunidades Autónomas incluyendo la colaboración de otras muchas entidades.

Por lo que no nos engañemos, uno es la presencia física de alguien para llamar la atención y otro el hacer y quehacer de un montón de personas que no aparecen pero trabajan en ello con verdadera dedicación, lo realmente importante, transcendental y que conlleva el progreso de los tratamientos.

Y digo y aclaro ésto porque es indignante atribuir a determinadas presencias físicas el éxito, los logros obtenidos por un engranaje de personas realmente dedicadas a salir adelante en objetivos tan determinados.

Vayamos dejando a un lado la fantasmagoría y lo quimérico.
 
Me parece muy bien que haga hincapié en las enfermedades raras, otras y otros mucho criticar, pero después no donarían ni un centavo ni nada para estas causas, pues si no fuera por estos actos nadie les prestaría atención.
Hay que precisar que ella no lo hace de manera altruista, ella cobra por "prestar"su presencia en actos como éste.
En eso consiste su "trabajo".
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back