Letizia preside la reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Febrero 13, 2024

Me impresiona mucho su tez apagada, seca, con razòn acudía al betún.

Los ojos muertos dan escalofrìo.

Su jaula de oro o la dieta hiperrestrictiva?:unsure: No es la edad... conozco mujeres de su edad con piel hermosa y sin rellenos.

No hay outfit que levante con esa percha...
Tiene días mejores y días peores, como todas las mujeres operadas. Ese día estaría cansada y llorosa.
 
Me gusta cómo va hoy (excepto el bolso neceser).

Lo que no me gusta nada son esos paseos ridículos.

Parece que el objetivo de la salida es darle la oportunidad de aparentar "yo también piso la calle" y no ayudar a la Federación.
 
Yo hoy la veo bien. Y la cara, pues como una señora de su edad, lo normal... aunque sí es cierto que para realizarse tantos tratamientos y haberse sometido a una blefaroplastia, todo le ha lucido poco. Creo que al ser tan delgada y sin capa de grasa facial su genética no le favorece. Recordad a tía Henar y a la madre antes de plancharse la cara y rellenarse como un pez globo respectivamente, estaban súper arrugadas, es genético. Caras angulosas, sin grasa y de arruga pronta y abundante. La hermana Telma también.
 
Si bien es cierto que siempre se ha volcado (como con el cáncer), su presencia nunca ha servido de nada, más allá de incomodar a investigadores y médicos. En el mundillo la detestan. No aporta nada. Ni mayor visibilidad, ni mayor financiación. En general se sienten usados y que les hace perder el tiempo.
Mas que volcarse es y ha sido la excusa para justificar la paga y su existencia. Quitando los musculos y los amantes esta no se ha volcado en nada. Quizas revolcado. ¿Os acordais cuando se la vio junto al dueño de Melia los ojitos que le ponia y hasta se mordia los labios al mirarle...? De autentica verguenza
 
Reflexión superficial a tope, pero no entiendo como no se pone el pelo más claro como hace años, estaba mucho más favorecida.
Por otro lado, me estoy planteando ponerme botox en tercio superior pero luego veo las consecuencias a largo plazo y, no sólo es que se note, es que tiene el gesto raro en los ojos, nada favorecedor.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back