Los Reyes en el acto de conmemoración del “Día Europeo en recuerdo a las Víctimas del Terrorismo”. Marzo 11, 2024

A mi me parece que Letizia se esta poniendo bastantes cosas, no tiene surcos nasogenianos. Espero que no acabe con la cara como Preisler.

También me ha parecido que PS no tiene arrugas en la frente. No sé si puede haberse infiltrado algo.
 
Y después, para pasar el trago amargo se fueron de festichola secreta al Caribe, luego de mentir a los españoles que la despedida de solteros no sería realizada.
Si no fuera por el escándalo que armó LetriniCia en el aeropuerto de Miami, todavía estarían recordándonos lo tan afectados que estaban que suspendieron la despedida...
Si …el disgusto se les pasó pronto
Ellos a lo suyo
1710357387306.gif


1710357399379.gif
 
Y después, para pasar el trago amargo se fueron de festichola secreta al Caribe, luego de mentir a los españoles que la despedida de solteros no sería realizada.
Si no fuera por el escándalo que armó LetriniCia en el aeropuerto de Miami, todavía estarían recordándonos lo tan afectados que estaban que suspendieron la despedida...
Muy bien !!!
Ahí ahí
Unos sinvergüenzas
1710357669403.gif
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back