Letizia preside la reunión de trabajo con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Febrero 13, 2024

Reflexión superficial a tope, pero no entiendo como no se pone el pelo más claro como hace años, estaba mucho más favorecida.
Por otro lado, me estoy planteando ponerme botox en tercio superior pero luego veo las consecuencias a largo plazo y, no sólo es que se note, es que tiene el gesto raro en los ojos, nada favorecedor.
Yo creo que es porque apuesta por ser como vino al mundo, lo más natural y auténtica posible en todos los aspectos de su persona.
 
Mas que volcarse es y ha sido la excusa para justificar la paga y su existencia. Quitando los musculos y los amantes esta no se ha volcado en nada. Quizas revolcado. ¿Os acordais cuando se la vio junto al dueño de Melia los ojitos que le ponia y hasta se mordia los labios al mirarle...? De autentica verguenza
Lo del Meliá me lo perdí. Qué desastre.
 
Mas que volcarse es y ha sido la excusa para justificar la paga y su existencia. Quitando los musculos y los amantes esta no se ha volcado en nada. Quizas revolcado. ¿Os acordais cuando se la vio junto al dueño de Melia los ojitos que le ponia y hasta se mordia los labios al mirarle...? De autentica verguenza
Es una foto del 2009 con Sebastian Escarrer sentados en la mesapresidencial y lo mira comiendoselo...
la puse varias veces en el foro pero no tengo tiempo de buscarla

Es de este acto:
 
Me gusta mucho la chaqueta, va adecuada.
Pero no me gustan los pantalones.
Divina esa chaqueta pero dificil para cq que no sea muy alta-tampoco favorece el pelo largo, q la acorta tb-. Igual va bien y se agradece dar un respiro de colores tristes. Ese tono le queda bien. Además del largo , personalmente, evitaría que se viera el top debajo, que no es necesario pues tiene un cruce a una altura perfecta. Yo no salgo con el cuello al aire en invierno, aunque no tenga que caminar más que unos metros.
 
Es una foto del 2009 con Sebastian Escarrer sentados en la mesapresidencial y lo mira comiendoselo...
la puse varias veces en el foro pero no tengo tiempo de buscarla

Es de este acto:

Me corrijo, es una foto de enero del 2010 de la clausura del Décimo Foro de Exceltur


No encuentro el video, no se si alguna prima lo tiene

En la foto se la ve con esa chaquetita gris brilli brilli entre Sebastian Escarrer y Flip.
Mientras ella se comía con los ojos al Sebastián, Flip ponía cara de circunstancias
Al levantarse Sebastian le miró largamente el cu-lo con todo descaro 😈

1707940586123.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG-20240214-WA0036.jpg
    IMG-20240214-WA0036.jpg
    27,8 KB · Visitas: 39
  • IMG-20240214-WA0037.jpg
    IMG-20240214-WA0037.jpg
    30,3 KB · Visitas: 40
  • IMG-20240214-WA0038.jpg
    IMG-20240214-WA0038.jpg
    28,1 KB · Visitas: 43
  • IMG-20240214-WA0039.jpg
    IMG-20240214-WA0039.jpg
    48,1 KB · Visitas: 41
  • IMG-20240214-WA0040.jpg
    IMG-20240214-WA0040.jpg
    25,7 KB · Visitas: 45
  • IMG-20240214-WA0041.jpg
    IMG-20240214-WA0041.jpg
    30,3 KB · Visitas: 44
Video de la salida.

Qué le estará diciendo Let, que la mujer no para de decir si si si..si si si...sisisi...si..si..si...si si si...si si si......
Si si si si si si.....
Diossss, se nota tanto que todo es una comedia. Deben tener hasta el guion aprendido, y ella más pendiente de su pelo que de otra cosa, no puedo con ellaaaaa....
 
Es la historia de siempre. Todo esto lo hacen para aparentar que son buenas personas y solidarias y sacarse la foto. También me consta que usan las fundaciones para desviar dinero a sus bolsillos. Explícate como Letizia tiene una fortuna de al menos 8 millones de euros, seguramente es mucho más. Coge su sueldo multiplicalo por 12 durante todos estos años de princesa y reina y no salen las cuentas.
Y eso sin descontarle el horario de “reina” que ella realmente “trabaja” porque de Reina a tiempo completo no lo hace. Si se tomara en cuenta el tiempo verdadero, muuucho menos saldrían las cuentas$$$.
 
Ese color le queda como a un santo dos pistolas.
Pues reconozco que me gusta todo en general cómo va hoy, y ahora si la veo adecuada para el evento, lo malo y me choca mucho en ella es que use de capa el abrigo, creo que tiene una capa, que la use, total, si solo es para salir del coche a la entrada porque hasta hace show para quitarse el abrigo, pudiendo ser discreta. Es decir si hace frío que lo use como se debe y si no hace tanto una pashmina seria la elegante solución (pero en su caso está vetada por el mucho tiempo). En cuanto al color, me gusta como se ve , lo que no le ayuda son los tonos del maquillaje, muy apagados, prácticamente sin color y encima muy delgada, la hacen ver más demacrada. O es la estrategia de la casa real para que se vea la pobre lo “afectada”que está por el escándalo.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back