Letizia: Acto con motivo del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Marzo 5, 2024

Teniendo en cuenta que no tiene nada que hacer, en su “jornada laboral” puede memorizar tranquilamente un discurso. Tiene muchos ratos de ocio, ella trabaja unas horas y el resto libre! ¿Vamos a elevar a triunfo lo que es trabajo? Hace muy poco comparado con otras consortes europeas. Apenas se la ve. No me parece extraordinario que diga unas palabras de memoria. Y si encima las dijera de forma más sencilla, más humilde, menos pedante, sería mejor. Es tan afectada…

Respecto al físico por fin se ha quitado las canas. Y con el corte de pelo imita a Penelope Cruz, su amiga, su colega, su camarada republicana y comunista.

Me asquean todos esos medios de comunicación que la suben a los altares por ir con un vestido de punto y esos que dicen que es la más elegante de Europa. si? Más que la mujer de Macron? Más que Rania? Más que Máxima? Más que todas? Venga ya!
 
Solo hay que mirar en internet, para que cualquiera se de cuenta que su trabajo no es de ingeniera, como tu muy bien dices Jjjjjj... un gran tanto por cien es de lo que hay en la red es precisamente de eso, de sus meteduras de pata, dichas de forma abierta o velada, y en los foros de cotilleos como este, ni digamos, hay miles y miles de comentarios al respecto. En fin, que por mucha mision lavadora que haya al respecto de su persona, no funciona.
¡Bueno, bueno!
Ahora resulta que aquí, todo el que comenta es experto en protocolo, estilismo, dicción, peluquería y estética.
Que en 20 años de casada y 10 de reinado, toda la ayuda que tiene alrededor se equivoca y no acierte ni una sola vez en nada.
Y por supuesto, todo lo que dicen los periodistas e internet es "palabra de Dios"
 
Última edición:
¡Bueno, bueno!
Ahora resulta que aquí, todo el que comenta es experto en protocolo, estilismo, dicción, peluquería y estética.
Que en 20 años de casada y 10 de reinado, toda la ayuda que tiene al rededor se equivoca y no acierte ni una sola vez en nada.
Y por supuesto, todo lo que dicen los periodistas e internet es "palabra de Dios"
Yo no necesito ser experta en protocolo para saber lo que no hay que hacer y tampoco me hace falta un periodista para que me haga ver lo evidente.
Con verle la cara de asco que pone siempre, tengo bastante.

A mí esto no me representa.
 

Adjuntos

  • IMG_1294.gif
    IMG_1294.gif
    943,6 KB · Visitas: 5
Madre mía !!memorizar no llega a cinco minutos.
Hace mucho que no le escuchaba
y sigue sin ser natural.
Siempre ha sido impostada.
Y a saber si lo memoriza, con esos tele textos que van, como en los telediarios, diciendo linea a linea al presentador lo que hay que decir. Melania Trump siempre los utilizaba mientras gesticulaba y se movia (no a la velocidad ni tanto como Letizia, que suele ir a dos mil por hora) pero no daba la sensacion de estar leyendo en los pocos mitines en los que participo activamente, aunque tampoco es que fuera ninguna oradora nata, todo lo contrario.
Me pregunto porque Felipe siempre lee del papel, y con ese tono de apisonadora, que aplana la vitalidad de cualquiera. Ni tanto como su mujer ni tan poco como el, menudo par.
 
Y a saber si lo memoriza, con esos tele textos que van, como en los telediarios, diciendo linea a linea al presentador lo que hay que decir. Melania Trump siempre los utilizaba mientras gesticulaba y se movia (no a la velocidad ni tanto como Letizia, que suele ir a dos mil por hora) pero no daba la sensacion de estar leyendo en los pocos mitines en los que participo activamente, aunque tampoco es que fuera ninguna oradora nata, todo lo contrario.
Me pregunto porque Felipe siempre lee del papel, y con ese tono de apisonadora, que aplana la vitalidad de cualquiera. Ni tanto como su mujer ni tan poco como el, menudo par.




Dentro de lo posible lo que comentas.Factible también memorizar pistas e improvisar.
Tiene todo el tiempo del mundo para sus cosas.


No es natural.Su lectura me parece pedante ,con un toque de coleguis y molinillo de manos.
No sé dónde está el sobresaliente en oratoria.No lo veo.
 
Última edición:
Dentro de lo posible lo que comentas.Factible también memorizar pistas e improvisar.
Tiene todo el tiempo del mundo para sus cosas.


No es natural.Su lectura me parece pedante ,con un toque de coleguis y molinillo de manos.
No sé dónde está el sobresaliente en oratoria.No lo veo.

...ademas, que casualidad, hablan de su oratorio (los cuatro palmeros, porque cualquiera puede percibir en su oratoria a la chica de la tele, portavoz del gobierno en calidad de becaria, (y porque a algun tipo le hizo gracia y la enchufo) En fin, que hace veinte o treinta años, pues eso, haria gracia, no solo al tipo que la enchufaba, sino a todos en general, pero ahora con cincuenta tacos, y como representante institucional, que siga igual, pues resulta un tanto patetico) ...pero, como decia... Que casualidad, que esos cuatro palmeros salgan a hablar de su maravillosa oratoria (jjjj me parto) cuando se critica a la reina emerita, una mujer de ochenta y tantos por leer mal, con emocion y en un idioma que no es el suyo.
Percibiendo los complejos de Letizia, y la que tiene con su suegra (posiblemente porque no ha conseguido lo que la anciana consigue solo con su presencia) me da por pensar si no es una estrategia de acoso y derribo. Si fuera asi, resulta bien triste, la union hace la fuerza, aceptar las habilidades del otro, en este caso de representacion del pais que ha ejercido Sofia, le daria puntos a Letizia, o le hubiera dado puntos, porque a estas alturas es imposible , y mas despues de la que le monto en la catedral de Palma.
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back