Acto Oficial del «Día Mundial De Las Enfermedades Raras». Marzo 5, 2020

Los pelos, peluca o lo que sea, es lo que más me impresiona de hoy. Muy muy mal.
Las prendas en sí no son feas, los zapatos tampoco, pero en esta mujer el aspecto general con todo eso es horroroso.
Más ese pelo!
Y esas manos!
Efecto esperpéntico.
Y la forma de toquetear y acomodar los micrófonos sin necesidad... Ese es un gesto que dice mucho sobre nervios e inseguridad.
Ni hablo de lo que tenía en la boca y no sé si lo tragó o cómo fue capaz de seguir adelante porque era el detalle que faltaba (se notó especialmente apenas empezó, después parecía que había desaparecido misteriosamente).
De lo peor que vi últimamente (y hay mucho, eh?). ?
 
Ampliando la foto se ve la etiqueta de composición del calzado, que por fuera es piel, pero por dentro es plástico. No sé cómo no se le cuecen los pies sin medias ahí dentro. Por lo que veo, Steve Madden no es un calzado muy allá para el precio que tiene. ¡Qué derroche de dinero!
Los zapatos le quedan enormes, no sé como no se esmoña al andar con dos números más de calzado.
 
Queen Letizia of Spain attends he Rare Disease Day 2020 at BBVA Headquarters on March 5, 2020 in Madrid, Spain

pixel.gif
Hoy le lamido una vaca el pelo, está como pringoso.
 
Mi madre diría que no va trajeada para la ocasión, ella con esa expresión quería decir que no iba vestida como la ocasión lo requería, en el sentido de ir demasiado de andar por casa.
Y hubiera tenido razón, no digo que ni la falsa, ni la blusa sean feas, digo que le falta una chaqueta para ir bien vestida, un buen traje hubiera quedado mejor, o un vestido elegante, pero no una blusa y una falda, y encima con las mangas remangadas.
Parece que ha invitado a sus amigas a tomar el café en casa.
 
Back