Letizia: Acto con motivo del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Marzo 5, 2024

Cada día más reina !! Guapísima y sobria,
Forjó su lugar y su espacio. A la gente no.le gusta ponderar !! Preferimos criticar jaja por eso estamos acá!!! Pero cada vez sus apariciones tienen menos críticas y páginas hablando de cosas sobre su majestad. Sigue los mismos comentarios de los pechos y tratamientos, color de pelo , peluca etc.
Pero si voy a decir que su papel lo realiza con absoluto profesionalismo.
A ver que tampoco es un trabajo de ingeniería lo que hace y aún siendo fácil , muchas veces ha metido la pata por su falta de educación y vestimenta inadecuada.
 
Los que andan cerca aplauden a un comentario de alguien, por aquello de quedar bien delante de las cámaras.
Ella no desaprovecha la ocasión y hace gestos de triunfadora. Esta manipulación ya es excesiva.

Cuando se presentaba de anciana Fabiola ya viuda en cualquier parte, los asistentes se ponían en pie y la aplaudían con fervor.
A Sofía la reina, es entrar en los actos y la gente sentir igual reconocimiento a su labor de representación.
Lo más seguro es que muchos pasaran de monarquías, no tiene que ver.
Damas que no necesitan hacer cosas raras.

Edito para comentar algo imperdonable: los premiados no son atrezzo al servicio de la imagen de nadie.
Los premiados son los PROTAGONISTAS y su cara y su recepción de premio es lo que se ha de promover.
 
Y todas las fotos que pasan a la prensa de sus primeros planos están retocadas , le borran la mitad de las arrugas y alrededor de los ojos tiene muchas .

Aquí no hay milagro , esta señora lleva muchos años siguiendo dietas rigurosas para poder lucir una talla 36 a costa de destrozar su piel y quedarse con 4 pelos , pero por arte de magia , artificios estéticos y programas de retoque fotográfico nos dan una imagen de ella que no es real ni natural .

Hay demasiada belleza falsa por internet , en las redes sociales , luego la gente se acompleja especialmente nuestros jóvenes porque vemos unos modelos de belleza imposibles que son falsos .
 
Igual se le olvidaron las gafas. O fue el intento de hablar catalán. Pero se la ha oído muchas veces hablar, perfectamente. De hecho si no a nadie le habría chocado que en Baleares se trabara. Si se llevara trabando los 60 años que lleva en España no habría sorprendido ese día.
La cuestion es criticar siempre.
Una mujer de 85 años intentando leer un papel sin gafas y emocionada.

Pero oye, eso me choca con la teoria que han tenido siempre sobre Leonor cuando habla catalan. Que lo niegan y dicen que "solo lo lee". Ahora resulta que la reina Sofia no puede ni leerlo. Y eso que eran 3 frases en mallorquin.
Cuando se sabe perfectamente que domina varios idiomas.

Lo que si podria ser es que no estuviera directamente escrito en castellano y mallorquin. Recuerdo que con el Papa Juan Pablo, me sorprendio que hablara tantos idiomas y me dijeron que no es que los hablen, es que leen pero con la fonetica. No con las letras como nosotros lo hacemos.
Asi que podria ser que se haya confundido.
 
Pues a mi me parece que por un lado, va muy bien para el acto. Ni llamativa, ni enseñando. El vestido le queda muy bien, tacones no tan altos... y se la ve bastante simpatica.

En muchos sitios estan hablando muy bien de que diera un discurso de 4 min sin leerlo en ningun lado.
A mi por un lado no me sorprende, debido a la profesion que tenia antes.
Y creo que eso indica que se lo ha preparado antes y para eso, hay un trabajo detras (para los que dicen que no hace nada).

Basta ver que la gente que da discursos, tengan la profesion que tengan, siempre llevan sus papeles (ya sea para leerlo o a modo de guia) y aun asi, hay mucho tiempo de preparacion detras.

Es que incluso cuando uno sube a recoger un premio vemos como se sacan el papelito o no son capaces ni de recitar algo tan basico como agradecimientos en muchos casos. O se van por los cerros de Ubeda y han de cortarles el sonido por el tiempo que se tiran.

Pero vamos, lo mucho que cuesta reconocerle cosas cuando las hace bien!!

No sera que no hemos leido aqui criticas y criticas cuando leen los discursos y ahora que lo da sin leer, resulta que no es nada.
 
Pues a mi me parece que por un lado, va muy bien para el acto. Ni llamativa, ni enseñando. El vestido le queda muy bien, tacones no tan altos... y se la ve bastante simpatica.En muchos sitios estan hablando muy bien de que diera un discurso de 4 min sin leerlo en ningun lado.
A mi por un lado no me sorprende, debido a la profesion que tenia antes.
Y creo que eso indica que se lo ha preparado antes y para eso, hay un trabajo detras (para los que dicen que no hace nada).Basta ver que la gente que da discursos, tengan la profesion que tengan, siempre llevan sus papeles (ya sea para leerlo o a modo de guia) y aun asi, hay mucho tiempo de preparacion detras.Es que incluso cuando uno sube a recoger un premio vemos como se sacan el papelito o no son capaces ni de recitar algo tan basico como agradecimientos en muchos casos. O se van por los cerros de Ubeda y han de cortarles el sonido por el tiempo que se tiran.Pero vamos, lo mucho que cuesta reconocerle cosas cuando las hace bien!!No sera que no hemos leido aqui criticas y criticas cuando leen los discursos y ahora que lo da sin leer, resulta que no es nada.
Es que algunas críticas son un sinsen
Pues a mi me parece que por un lado, va muy bien para el acto. Ni llamativa, ni enseñando. El vestido le queda muy bien, tacones no tan altos... y se la ve bastante simpatica.

En muchos sitios estan hablando muy bien de que diera un discurso de 4 min sin leerlo en ningun lado.
A mi por un lado no me sorprende, debido a la profesion que tenia antes.
Y creo que eso indica que se lo ha preparado antes y para eso, hay un trabajo detras (para los que dicen que no hace nada).

Basta ver que la gente que da discursos, tengan la profesion que tengan, siempre llevan sus papeles (ya sea para leerlo o a modo de guia) y aun asi, hay mucho tiempo de preparacion detras.

Es que incluso cuando uno sube a recoger un premio vemos como se sacan el papelito o no son capaces ni de recitar algo tan basico como agradecimientos en muchos casos. O se van por los cerros de Ubeda y han de cortarles el sonido por el tiempo que se tiran.

Pero vamos, lo mucho que cuesta reconocerle cosas cuando las hace bien!!

No sera que no hemos leido aqui criticas y criticas cuando leen los discursos y ahora que lo da sin leer, resulta que no es nada.
Es que aquí se lee algunas críticas con un sinsentido apabullante. Pero Letizia dirán como el Quijote "ladran luego cabalgamos”
 
A ver que tampoco es un trabajo de ingeniería lo que hace y aún siendo fácil , muchas veces ha metido la pata por su falta de educación y vestimenta inadecuada.
Solo hay que mirar en internet, para que cualquiera se de cuenta que su trabajo no es de ingeniera, como tu muy bien dices Jjjjjj... un gran tanto por cien es de lo que hay en la red es precisamente de eso, de sus meteduras de pata, dichas de forma abierta o velada, y en los foros de cotilleos como este, ni digamos, hay miles y miles de comentarios al respecto. En fin, que por mucha mision lavadora que haya al respecto de su persona, no funciona.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back