Los Reyes en el acto de conmemoración del “Día Europeo en recuerdo a las Víctimas del Terrorismo”. Marzo 11, 2024

Yo pensé que estaba triste recordando el paseo al que supuestamente habían renunciado asistir mientras se velaba a los muertos y se asistía a los enfermos.
De política española no opino porque no me corresponde ni la entiendo.
Si no te pido que opines, lógicamente. Es solo mi impresión. Felipe no puede decirle al presidente del gobierno, elegido por el Congreso, que a la vez fue elegido por el pueblo, que es una vergüenza para el país. Pero tampoco va a ponerle buena cara.

Y por cierto, el día después de los atentados Felipe estuvo, con sus hermanas, encabezando la manifestación contra la matanza. Y su entonces prometida y él se recorrieron los hospitales con heridos. Fueron a varios funerales. No creo que se lo pasaran bien. Sin ver a los heridos muchos estábamos fatal, así que no quiero ni imaginar viéndolos y hablando con ellos.
 
El no dejó a Eva, le hicieron dejar a Eva, que es distinto. Otra cosa es que esa relación hubiera acabado bien, al,parecer no sólo no era del gusto de los padres (ahí se la ha dado de lleno con Letizia) sino tampoco de un sector “muy representativo “ al parecer de los españoles (por cierto, no sé quién les pidió opinión, aunque supongo que sería de CR)
Tampoco parecía muy adecuada para ser reina. Podía haber elegido mejor.
 
Y por cierto, el día después de los atentados Felipe estuvo, con sus hermanas, encabezando la manifestación contra la matanza. Y su entonces prometida y él se recorrieron los hospitales con heridos. Fueron a varios funerales. No creo que se lo pasaran bien. Sin ver a los heridos muchos estábamos fatal, así que no quiero ni imaginar viéndolos y hablando con ellos.
Y después, para pasar el trago amargo se fueron de festichola secreta al Caribe, luego de mentir a los españoles que la despedida de solteros no sería realizada.
Si no fuera por el escándalo que armó LetriniCia en el aeropuerto de Miami, todavía estarían recordándonos lo tan afectados que estaban que suspendieron la despedida...
 
Si no te pido que opines, lógicamente. Es solo mi impresión. Felipe no puede decirle al presidente del gobierno, elegido por el Congreso, que a la vez fue elegido por el pueblo, que es una vergüenza para el país. Pero tampoco va a ponerle buena cara.

Y por cierto, el día después de los atentados Felipe estuvo, con sus hermanas, encabezando la manifestación contra la matanza. Y su entonces prometida y él se recorrieron los hospitales con heridos. Fueron a varios funerales. No creo que se lo pasaran bien. Sin ver a los heridos muchos estábamos fatal, así que no quiero ni imaginar viéndolos y hablando con ellos.
Era su trabajo, su obligación, su deber y lo que tenían que hacer en ese momento. Ni más ni menos.
 
Ah vale a Eva os referís. De todas formas llama la atención que "le hiciesen dejar a esa mujer" pero con Letizia no hiciesen lo mismo no? Si Felipe cedió seguramente era porque no la quería mucho, porque sino se hubiese plantado como hizo con Letizia en su día
El país se echó encima. Felipe debió pasarlo mal en aquella época-
 
Por aquellas fechas,no recuerdo nada llamativo.Cada uno a lo suyo como era costumbre.
A algunos a los que la monarquía nos parece innecesaria,un gasto desorbitado ,nos gustaba Eva.Aparte de un físico interesante parecía fina.
La relación ,segun se contaba,iba viento en popa. Intervino en la decoración del casoplón (pagado con nuestros impuestos)...con planes futuros.
Algunos medios algo hicieron en contra pero poco reseñable.
Los más comentar la ruptura.Si la noticia hubiese sido anunciar compromiso hubiese sido al revés todo loas.
Siempre a caballo ganador.
Siempre con el poder.
Lo demás comentarios aislados.
Me gustaba.Tenia una imagen muy potente...muy estilo Máxima de Holanda.
Mi opinión sin más.
 
Última edición:
Por aquellas fechas,no recuerdo nada llamativo.Cada uno a lo suyo como era costumbre.
A algunos a los que la monarquía nos parece innecesaria,un gasto desorbitado ,nos gustaba Eva.Aparte de un físico interesante parecía fina.
La relación ,segun se contaba,iba viento en popa. Intervino en la decoración del casoplón (pagado con nuestros impuestos)...con planes futuros.
Algunos medios algo hicieron en contra pero poco reseñable.
Los más comentar la ruptura.Si la noticia hubiese sido anunciar compromiso hubiese sido al revés todo loas.
Siempre a caballo ganador.
Siempre con el poder.
Lo demás comentarios aislados.
Me gustaba.Tenia una imagen muy potente...muy estilo Máxima de Holanda.
Mi opinión sin más.
La postura en contra del noviazgo con la noruega era generalizada. Programas televisivos y radiofónicos de máxima audiencia, prensa, revistas. Entrevistas a staff de la casa real...

Aquella Eva, semi analfabeta, gritona, que plantaba los zapatos en muebles de visita en casas particulares, se decía que poco aficionada a la higiene, detestaba el palacio que le pagábamos al príncipe. Eso lo dijo en tono muy crítico el entonces el jefe de la casa real y lo recuerdo porque me molestó que esa se creyera con tantos humos.

La decoración en la que intervino es la que se vio en fotos. Parecía el piso piloto de una promoción inmobiliaria.

Después vino Letizia. Al menos tenía estudios, se ganaba su sueldo y un pisito en propiedad. Cotizó a la seguridad social y pagó impuestos.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back