Los Reyes en el acto de conmemoración del “Día Europeo en recuerdo a las Víctimas del Terrorismo”. Marzo 11, 2024

Qué van a estar acabados! Están encantados el uno con el otro. Y lo peor es que, en vez de copiar ella las maneras de él , es Felipe quien copia las de ella. Hoy miró mal a todo el mundo


No sabes ni que pensar cuando lees que dejo a una novia por ir muy escotada.
Un chiste?El caso que hay siguen aferrados a la buena vida , con un quehacer muy cómodo del que no se van a ir jamás.
Para mí con distinta formación pero tal para cual.
 
No sabes ni que pensar cuando lees que dejo a una novia por ir muy escotada.
Un chiste?El caso que hay siguen aferrados a la buena vida , con un quehacer muy cómodo del que no se van a ir jamás.
Para mí con distinta formación pero tal para cual.
El no dejó a Eva, le hicieron dejar a Eva, que es distinto. Otra cosa es que esa relación hubiera acabado bien, al,parecer no sólo no era del gusto de los padres (ahí se la ha dado de lleno con Letizia) sino tampoco de un sector “muy representativo “ al parecer de los españoles (por cierto, no sé quién les pidió opinión, aunque supongo que sería de CR)
 
Para tener un matrimonio acabado como aseguran que está ….van muy coordinados con el vestido y la corbatita.
Y esas sonrisas bobaliconas de ambos
Curioso todo
Qué van a estar acabados! Están encantados el uno con el otro. Y lo peor es que, en vez de copiar ella las maneras de él , es Felipe quien copia las de ella. Hoy miró mal a todo el mundo
Y es que..."todo se pega menos la hermosura"...
a ella si esta e spor el y los dos son tal para cual,vaya cuadro
Estos dos son colegas, son socios del negocio.
Yo es que cada vez le que les veo ahì haciendo el paripé, se me revuelve el estòmago.
Falsos, hipòcritas.
Hipocresía al máximo
Que falta de todo
En su línea ….probablemente
de los días más duros de verles el jeto a estos dos
Maga y Candilejas, gracias por las fotos.
Interpretación personal… El anverso y reverso de la falsa moneda. Calzos y L.O.Ro tienen a la plebe confundida con la inconsistencia en sus actuaciones públicas. Frio… caliente…te quiero…no te puedo ver ni en pintura… Hoy no… mañana quizás… Y asi, aguantando el tipo para conservar el infierno de lujo en el que viven. A ella, por lo pronto, no la sacan de Zarzu2 ni con agua hirviendo.
1710232860455.jpeg
 
No sabes ni que pensar cuando lees que dejo a una novia por ir muy escotada.
Un chiste?El caso que hay siguen aferrados a la buena vida , con un quehacer muy cómodo del que no se van a ir jamás.
Para mí con distinta formación pero tal para cual.
Perdón soy bastante joven y todo el tema de la juventud de estos dos no la viví, a qué chica dejó Felipe por ir muy escotada? 😐
 
El no dejó a Eva, le hicieron dejar a Eva, que es distinto. Otra cosa es que esa relación hubiera acabado bien, al,parecer no sólo no era del gusto de los padres (ahí se la ha dado de lleno con Letizia) sino tampoco de un sector “muy representativo “ al parecer de los españoles (por cierto, no sé quién les pidió opinión, aunque supongo que sería de CR)
Ah vale a Eva os referís. De todas formas llama la atención que "le hiciesen dejar a esa mujer" pero con Letizia no hiciesen lo mismo no? Si Felipe cedió seguramente era porque no la quería mucho, porque sino se hubiese plantado como hizo con Letizia en su día
 
Qué van a estar acabados! Están encantados el uno con el otro. Y lo peor es que, en vez de copiar ella las maneras de él , es Felipe quien copia las de ella. Hoy miró mal a todo el mundo
No me parece tan raro. Le han puesto a presidir un acto en que han excluido al jefe de la oposición. Entre otras muchas cosas. Y durante todo el día en lugar de pensar en las víctimas poniendo verde a Aznar, que lleva 20 años fuera de la política de primera fila... Y mientras escuchando al mentiroso mayor del reino condenar el terrorismo mientras amnistía a unos golpistas en caso de que hubieran cometido actos de terrorismo. Si te parece va a estar feliz...
 
No me parece tan raro. Le han puesto a presidir un acto en que han excluido al jefe de la oposición. Entre otras muchas cosas. Y durante todo el día en lugar de pensar en las víctimas poniendo verde a Aznar, que lleva 20 años fuera de la política de primera fila... Y mientras escuchando al mentiroso mayor del reino condenar el terrorismo mientras amnistía a unos golpistas en caso de que hubieran cometido actos de terrorismo. Si te parece va a estar feliz...
Yo pensé que estaba triste recordando el paseo al que supuestamente habían renunciado asistir mientras se velaba a los muertos y se asistía a los enfermos.
De política española no opino porque no me corresponde ni la entiendo.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back