Acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental”. Octubre 9, 2019

Hoy tiene un mal día la mujer!!
Será por el tema a tratar "Día Mundial de la Salud Mental"????

Ojo! Que para mí la salud mental y la salud "física" por así decirlo, son iguales de importantes y componen un todo en el ser humano.

Perooo...tengo la impresión que Fiztizia se preocupa excesivamente, compulsivamente, obsesivamente de su salud física pero de su salud mental: control de impulsos, agresividad...TODO POR HACER

maxresdefault.jpg



58.jpg


letizia-y-felipe-728x394.jpg



th

Tercera de estas fotografías...la Penny lleva tremenda cara de cabreo.....!!!!!!
 
Pues hay q cambiar esas manias. Estoy pensando abrir un hilo sobre este tema y la edad en las mujeres, intercambiar opiniones, etc, y creo q será muy didáctico. Si ya está abierto me lo decis y paso por alli a dar guerra.:D y mucho q aportar.

Un saludo.
Nos pondremos a llorar fuerte de contarnos lo de ir «enpendienteycuestabajo»...snifff
No lo hagas prima, que nos va la depre:banghead:
 
20191004_220704-jpg.1189549


¿A ésta la han mandado a una reunión sobre salud mental ?....bien, vamos progresando.

A ver si la próxima reunión a la que se la invite es sobre dermatologia y como conseguir tener un cutis fresco y lozano.
De este encuentro tal vez vuelva con diagnostico y orden de internación, por un tiempo aunque sea.
Asi nos aseguramos que la herederizia llega sin empujones a su debut en los premios.
 
De este encuentro tal vez vuelva con diagnostico y orden de internación, por un tiempo aunque sea.
Asi nos aseguramos que la herederizia llega sin empujones a su debut en los premios.



Mas valdría que a la nena la enseñaran a hacer calceta que es mas divertido y tranquilo. Hay que ver lo que hay que trabajar para no trabajar y vivir del cuento.
 
El vestido es así, con la cremallera que llega hasta la mitad, arriba tendrá un botón, el vestido no está mal, pero no le sienta bien, ella está demasiado delgada, no tiene ya ni caderas, y eso que ella, su madre y hermana son de cadera ancha por muy delgadas que estén, hace unos meses había cogido unos kilos que le sentaban muy bien, vuelve a estar reseca y la ropa no le cae bien.
Por otro lado ese pelo tan oscuro no le sienta bien, ella es de rasgos fuertes y el pelo oscuro le endurece la cara, le quedaba muy bien aquel color de pelo con reflejos claros de hace años, y con un poco más de volumen, parece que la ha lamido una vaca.
En cuanto a los zapatos qué decir, feos, horneros y deben ser muy incómodos por la postura que se le ve en los pies.
 
Back