Letizia preside el acto del Dia de la Salud Mental. Octubre 10, 2023.

Se nota que tiene tablas para dirigirse al público asistente, lógicamente, debido a su trabajo como locutora en televisión.
Ahora bien, dicho esto, yo que lo he hecho a lo largo de toda mi vida profesional, también digo que, por sus continuos movimientos, tiene cierta inseguridad, supongo que porque sabe que todos están pendientes de ella y no sólo de su discurso.
Se sabe observada hasta en los más mínimos detalles y como pretende pasar a la posteridad de manera sobresaliente y que todos admiren su intervención y consideren que nunca han visto a nadie hablar tan bien como lo hace ella, se dispara a sí misma.
Le falta reposo y naturalidad.
 
De acuerdo.
Una de las mejores definiciones de inteligencia ( sin entrar en las clases de inteligencia ) creo es : " la capacidad para resolver problemas" Simple
Una sobre proteccion, impide desarrollar ,justamente esa capacidad.
El sobre protegido niñ@, adolescente, incluso en fases posteriores , no necesita resolver nada , lo que no deja de ser ,un mundo irreal

Por experiencia en este campo los padres sobre protectores no ven el perjuicio que hacen lo asocian a una forma de demostrar su preocupación y amor.
Queda la incógnita, como reaccionará cuando tenga que resolver solo.

Para mí, incógnita no hay. Cuando llegue ese momento que, con seguridad, llegará, se desmoronará y saldrá por los cerros de Úbeda, al menos las primeras veces.
La vida no es un camino de rosas, tampoco siempre de espinas, hay luces y sombras y saber encarar los malos momentos, no se puede aprender en la la juventud, es demasiado tarde. Es un ejercicio que hay que ir practicando desde la infancia, con los primeros disgustillos propios de esa tierna edad, que irán creciendo en dificultad según vayamos cumpliendo años y queramos alcanzar metas más complicadas. Como en todo, la práctica es fundamental.
 
Precisamente, los que mejor conocen lo que es para poder hablar de ello o aconsejar, son los que lo han vivido, viven o lo han visto de cerca.

Y perfectamente podria ser que se lo este tratando o haya tratado en algun momento.

Nosotros no tenemos por que saber si por ejemplo, va al psicologo, pero podria ser muy posible.
Posible no... seguro!
 
Se nota que tiene tablas para dirigirse al público asistente, lógicamente, debido a su trabajo como locutora en televisión.
Ahora bien, dicho esto, yo que lo he hecho a lo largo de toda mi vida profesional, también digo que, por sus continuos movimientos, tiene cierta inseguridad, supongo que porque sabe que todos están pendientes de ella y no sólo de su discurso.
Se sabe observada hasta en los más mínimos detalles y como pretende pasar a la posteridad de manera sobresaliente y que todos admiren su intervención y consideren que nunca han visto a nadie hablar tan bien como lo hace ella, se dispara a sí misma.
Le falta reposo y naturalidad.
Es que precisamente la presion que uno mismo se pone, o que siente por los demas, sobre todo lo que hace, es un tema que afecta y mucho a la salud mental.

La gente tiene como hobbie ver solo lo malo y no lo bueno. Y si hay algo malo, machacarlo mas aun.
Asi que si sabes que tienes a tanta gente pendiente de que falles en algo para utilizarlo, o que por ser reina no puedas cometer errores... mas presion

Y muchas que han elegido las carreras que tienen, por mucho que les gusten, sienten tanta presion que tambien necesitan parar.
 
Cada uno opina lo que le da la gana, como es obvio. Aquí y en todas las redes. Solo quiero decir que, en este caso, tratar de encontrar cosas negativas y poner el foco en otra cosa que no sea el mensaje me parece tremendo .
Es un personaje público, es la reina de España, pese a quien pese, y con ese pseudo-rapeo ha intentado acercarse a la juventud que está ahora mismo sufriendo el problema de las enfermedades mentales de forma alarmante.
Para mí es lo que cuenta.
Lo ha hecho y lo ha hecho muy bien.
Bravo.
Y me da igual quién sea. El tema salud mental debe estar en primera plana.
La atención del sistema de sanidad público, maravilloso en la mayoría de los servicios, es PE NO SA.
Esta vez, bravo por Letizia
 
Cada uno opina lo que le da la gana, como es obvio. Aquí y en todas las redes. Solo quiero decir que, en este caso, tratar de encontrar cosas negativas y poner el foco en otra cosa que no sea el mensaje me parece tremendo .
Es un personaje público, es la reina de España, pese a quien pese, y con ese pseudo-rapeo ha intentado acercarse a la juventud que está ahora mismo sufriendo el problema de las enfermedades mentales de forma alarmante.
Para mí es lo que cuenta.
Lo ha hecho y lo ha hecho muy bien.
Bravo.
Y me da igual quién sea. El tema salud mental debe estar en primera plana.
La atención del sistema de sanidad público, maravilloso en la mayoría de los servicios, es PE NO SA.
Esta vez, bravo por Letizia
Se puede hacer las dos cosas coti. Ella asiste a algunos actos en el que el tema es serio y aquí nunca se dice qué bobada, de qué habla.
Se puede apoyar el tema del que habla y comentar sobre su estilismo o sus maneras.
No lo veo incompatible. Un saludo.
No ,me
 
Se puede hacer las dos cosas coti. Ella asiste a algunos actos en el que el tema es serio y aquí nunca se dice qué bobada, de qué habla.
Se puede apoyar el tema del que habla y comentar sobre su estilismo o sus maneras.
No lo veo incompatible. Un saludo.
No ,me
No sé, coti. Quizás porque conozco bien el tema me parece que debería tener un apoyo sin grietas.
Pero es cosa mía.
Un saludo Martha
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
318
Back