Acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental”. Octubre 9, 2019

Tú crees q pone así los pies??, NO, los tiene así.
Tiene unos talones muy raros, como esparramados, una cosa que yo nunca he visto en nadie más, como que se ensanchan hacia dentro, raros.
En cuanto a la postura de los pies yo creo que tiene alguna deformidad en ellos, aparte de tenerlos machacados de tanto tacón.
 
La visión de los zapatos de la señora ministra me ha dejado para el arrastre. No me quedan fuerzas ni para comentar el ojo pipa de doña Leti.
belgaimage:156717460:1800x650:w
Se la ve muy mayor, sigo diciendo que entre la forma de las cejas que se pone, y ese color tan oscuro de pelo y cejas le añaden años, debería suavizar el arco de las cejas , y aclarar el pelo, o darse reflejos claros.
Aparte de que a ciertas edades estar seca como una pasa no ayuda a la cara.
Darling, si me lees, que sepas que después de los 40 hay que elegir entre culo y cara, las dos cosas nou, nou .
Tú has elegido tener el culo delgado y ya se ve qué le está pasando a tu cara.
 
Ver el archivo adjunto 1188999
Talle de la cintura del mono de la mujer de azul: CORRECTO (y):)
Talle de la cintura del vestido de Letizia: DESASTRE UNIVERSAL :sick::arghh:

Quizás sea por el tamaño XXL de las prótesis, quizás está mal confeccionado, quizás lo lavaron
y se deformó. No sé y tampoco importa. ES DE TRACA QUE LA REINA CONSORTE SALGA ASÍ.
Ese vestido por más que le guste le hace un defecto que todas las mujeres vamos a mirar
y sí, es importante que cuide esos detalles futiles porque si tuviese una actividad más
productiva probablemente no estaríamos hablando del vestido, pero como no la tiene
caemos en estos pormenores.
Y con todo ese presupuesto a su disposición!!! :banghead::banghead::banghead:
Qué cruz!!! :depressed::depressed::depressed:
Aparte el vestido le respinga por delante, supongo que debido al tamaño de los rellenos tetunos que lleva.
 
Sí, sí tú te quieres mucho, te adaptas y te cuidas porque la vejez para una persona activa es como un castigo mortal, pero no os olvidéis que la sociedad no duda en recordártelo constantemente. Y no dudan en llamar a tu hija o hijo si te tienen que explicar algo de las redes. Vejez e idiotez van unidos, esta sociedad no te permite pasar de sesenta, automáticamente el desdén hacia ellos y ellas, es terrible. Te tienes que morir por c.j……(perdón). La vejez a partir de los sesenta en una sociedad dedicada a darse gusto al cuerpo no es bienvenida.
Qué gracia, a mí me pasó hace unas semanas, -preguntando algo de internet en una tienda, pregunto yo y le explican a mi marido, yo ojiplatica, le digo que el ordenador es mío, y le sigue explicando a mi marido.
Lo primero que hice antes de salir fue quejarme al manager sobre el comportamiento poco afortunado del dependiente, y por supuesto me pidió disculpas en su nombre y en el del establecimiento, y me dijo que hablaría con el empleado.
Me quedé más ancha que larga, hombrepordios, una mujer después de los 50 es tan burra que claro, hay que explicarle las cosas un poquito complicadas al hombre que lleve al lado, sea marido o hijo :mad:
 
Back