Letizia preside el acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2022”. Octubre 5, 2022

Pues como Maxima, Kate, Mary, etc...... otras llegan a ministras inutiles.
;)
;)
Eso supone que no hay que tenerle rigor, ya que es tan plebeya como las otras? El hilo trata sobre un acto en el que interviene su majestad Leti. No se trata de Kate y las otras. Y se comenta su desempeño, desafortunado, para algunas/algunos de nosotros, brillante tal vez para ti. Para gustos, colores.
 
Eso supone que no hay que tenerle rigor, ya que es tan plebeya como las otras? El hilo trata sobre un acto en el que interviene su majestad Leti. No se trata de Kate y las otras. Y se comenta su desempeño, desafortunado, para algunas/algunos de nosotros, brillante tal vez para ti. Para gustos, colores.
Respondia a este mensaje de una prima:
Es que es la gueina de Ezpaña.
Ha conseguido su meteórico ascenso con el sudor de su Arco del Triunfo..., y es vitalicio...
Para mi es objeto de estudio...
Y me refiero que no es la unica que asciende con el sudor de su Arco del Triunfo y algunas llegan a princesas, reinas y otras a ministras inutiles.
No he dicho en ningun momento si me gustan unas u otras, y si para gusto los colores.
 
Esta mujer hablando con autoridad sobre salud mental es como Putin presumiendo de promover la paz y hermandad entre paises. Por otro lado la ropa bien, sin rajas, no muestra la tripa, no se transparenta con los flashes,no va en minifalda, no muestra musculos grimosos...
@soy lectora

Tranquila prima que ella la hará a la corta o a la larga :D

Solo espéralo :D:D

Ella después que regresó de Inglaterra llegó muy en plan Kate…Hasta parece como si se aclaró la peluca :D:D
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back