Acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental”. Octubre 9, 2019

[QUOTE="Maga,

belgaimage:156718088:1800x650:w


Que cosa tan fea.
A la señora Carceda ya le vale.
Que cosa tan desagradable para mirar.
Letireina, jamia, si te vuelven loca esos zancos te los pones en tu vida privada.
Y la ministra. Por Dios.
Dañan la vista. Vaya par.
En el armario de cotilleando encontrarían algo más presentable.
Esos vestidos que se echa encima Leti, parecen de Saldos Arias, moda de entreguerras, modasepu. ¿Pero no ve lo mal que va?.

Tanto presupuesto para dar esta imagen pueblerina, cateta y hortera.


Me ha encantado lo de SEPU y Saldos Arias, es tal cual. la ministra parece que ha puesto toda su voluntad en desgraciarse, no hay por donde cogerla, con lo facil que es plantarse un traje de chaqueta y pantalon de un color agradable y a correr. Es difícil encontrar una señora peor arreglada que la ministra, dicho sea lo cual al menos se pagará su espantosa ropa, espero.
 
Me ha encantado lo de SEPU y Saldos Arias, es tal cual. la ministra parece que ha puesto toda su voluntad en desgraciarse, no hay por donde cogerla, con lo facil que es plantarse un traje de chaqueta y pantalon de un color agradable y a correr. Es difícil encontrar una señora peor arreglada que la ministra, dicho sea lo cual al menos se pagará su espantosa ropa, espero.
A ambas se la pagamos todos.
Poco cuesta ir normal.
Ninguna de las dos son modelos.
Solo tienen que vestirse normal.
Lo sencillo es fácil.

Saludos.
 
Tener 57 años es ser "vieja"????:eek:

Vieja es una palabra fea.
No debe usarse con nadie.
Es feo usar esa palabra.
Aquí hay una excepción.
Hay una excepción porque esta señora es una mantenida del Estado, que va por el mundo en nombre de España. Y debe cuidar su imagen.
Ella pasa del Estado entero.
Pero tiene una obsesión con su físico.
Obsesión.
Al llegar donde llegó hizo realidad sus sueños.
Corriendo, corriendo, a beneficiarse.
Cirujanos de primera.
Tratamientos de millonaria.
Dentistas para privilegiados.

¿Para esto?.

20191004_220704.jpg 20191010_005621.jpg

¿Para estar así de vieja?.
 
Vieja es una palabra fea.
No debe usarse con nadie.
Es feo usar esa palabra.
Aquí hay una excepción.
Hay una excepción porque esta señora es una mantenida del Estado, que va por el mundo en nombre de España. Y debe cuidar su imagen.
Ella pasa del Estado entero.
Pero tiene una obsesión con su físico.
Obsesión.
Al llegar donde llegó hizo realidad sus sueños.
Corriendo, corriendo, a beneficiarse.
Cirujanos de primera.
Tratamientos de millonaria.
Dentistas para privilegiados.

¿Para esto?.

Ver el archivo adjunto 1189549 Ver el archivo adjunto 1189550

¿Para estar así de vieja?.
Fea y abrujada, porque hay mujeres de 50,60,70 etc. muy bonitas y agradables de mirar.
 
Da igual como se lleve, tener 57 no es ser vieja, y sobre todo actualmente.
Sin acritud.:)
para mi que estoy en los 46..tener 57 no me parece mayor...y menos hoy en día que se llega de media a los 83.
Ahora bien...pregunta a una de 18 o 20 años... que las treintañeras ya les parecen maduritas..
lo que importa es quererse una misma y adaptarse a cada momento de vida y de como va cambiando tu cuerpo o tu situacion
 
Tiene unas especies de arañazos en las manos, pero como no tienen gatos ni perros será que le pega a Felipe y este le tiene que sostener las manos fuertemente para controlarla. Después de todas las veces que la hemos visto descontrolada agresivamente la creo capaz.
tiene unas manitas que dan pena
fregará los platos?
será el jardín? arreglando los rosales??
 
para mi que estoy en los 46..tener 57 no me parece mayor...y menos hoy en día que se llega de media a los 83.
Ahora bien...pregunta a una de 18 o 20 años... que las treintañeras ya les parecen maduritas..
lo que importa es quererse una misma y adaptarse a cada momento de vida y de como va cambiando tu cuerpo o tu situacion
Lo peor que te deja frita es cuando empiezan a tratarde de «usted» en las tiendas farmacias etc...te da un ding ding :(
 
Back