Acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental”. Octubre 9, 2019

para mi que estoy en los 46..tener 57 no me parece mayor...y menos hoy en día que se llega de media a los 83.
Ahora bien...pregunta a una de 18 o 20 años... que las treintañeras ya les parecen maduritas..
lo que importa es quererse una misma y adaptarse a cada momento de vida y de como va cambiando tu cuerpo o tu situacion
Así es, yo tengo 57, y me quedé en los treinta:D. Pero ahí están, y si me ven mayor me da el parreke, lad jovenas me verán mayorcita, normal, pero no tengo pinta de maruja y llevo un corte de pelo mu modelno, rapado en la nuca y tal y tal. Me dan los siete males cumplir años y lo q ello acarrea.:confused::confused:
 
para mi que estoy en los 46..tener 57 no me parece mayor...y menos hoy en día que se llega de media a los 83.
Ahora bien...pregunta a una de 18 o 20 años... que las treintañeras ya les parecen maduritas..
lo que importa es quererse una misma y adaptarse a cada momento de vida y de como va cambiando tu cuerpo o tu situacion


Sí, sí tú te quieres mucho, te adaptas y te cuidas porque la vejez para una persona activa es como un castigo mortal, pero no os olvidéis que la sociedad no duda en recordártelo constantemente. Y no dudan en llamar a tu hija o hijo si te tienen que explicar algo de las redes. Vejez e idiotez van unidos, esta sociedad no te permite pasar de sesenta, automáticamente el desdén hacia ellos y ellas, es terrible. Te tienes que morir por c.j……(perdón). La vejez a partir de los sesenta en una sociedad dedicada a darse gusto al cuerpo no es bienvenida.
 
Sí qué estaba


El anillo podéis, sin duda, remontarlo treinta años atrás. Los vendían en Río, vacíos como el presente, o con un cuarzo colorido. Yo tuve uno, cuando llegué a Madrid me deshice de él por feo, curioso pero muy feo. También los había en collares y colgantes.
5-12-696x501.jpg
 
Sí, sí tú te quieres mucho, te adaptas y te cuidas porque la vejez para una persona activa es como un castigo mortal, pero no os olvidéis que la sociedad no duda en recordártelo constantemente. Y no dudan en llamar a tu hija o hijo si te tienen que explicar algo de las redes. Vejez e idiotez van unidos, esta sociedad no te permite pasar de sesenta, automáticamente el desdén hacia ellos y ellas, es terrible. Te tienes que morir por c.j……(perdón). La vejez a partir de los sesenta en una sociedad dedicada a darse gusto al cuerpo no es bienvenida.
Pues hay q cambiar esas manias. Estoy pensando abrir un hilo sobre este tema y la edad en las mujeres, intercambiar opiniones, etc, y creo q será muy didáctico. Si ya está abierto me lo decis y paso por alli a dar guerra.:D y mucho q aportar.

Un saludo.
 
Back