Letizia preside el acto del Dia de la Salud Mental. Octubre 10, 2023.

Pocos o ninguno tienen la verborrea de Letizia. Los quitas del guión escrito y no saben hablar más de dos frases seguidas. Mira Doña Sofía, sólo sabe contestar "fenomenal" cuando le pregunta un reportero...yo nunca la he escuchado hablando de algo y expresándose con naturalidad sobre un tema. En eso Letizia le pega un repaso a toda su familia política y al resto de la realeza extranjera. El día de su pedida parecía una cotorra, tanto quería hablar que hasta mandó callar al prometido delante de las cámaras y se cubrió de gloria para la eternidad (los de su gremio la pusieron a caldo por su osadía y los españoles no daban crédito a semejante atrevimiento en público). Creo que los nervios del momento y el confiarse demasiado en que los del gremio de periodistas la iban a defender a capa y espada le jugó una mala pasada. A veces, menos es más.
Sí, menuda verborrea...Sopla la sopa; jolines; higos chumbos; platos blancos cuadrados; sales de Japón; déjame terminar; si te paras no vamos a terminar nunca; estar moreno no es estar guapo; qué desayunais, etc, etc. La verdad es que está mejor con la boquita cerrada.
 
Menuda histriónica payasa!! Primero pregunta a los oyentes "decidme por favor a qué os suena esto...", y luego se contesta ella misma.
Por cierto, no se le va el betún de la piel, ha pasado de lucir un blanco enfermizo porque según ella no había que frivolizar con el moreno porque el sol daba cáncer de piel, a un moreno que no se le va ni con sosa caústica. Qué criatura, no hay por dónde cogerla... y encima hablando sobre salud mental.
tiene el baile de San Vito o le han metido una guindilla en la retambufa. No se está quieta!
 
Pocos o ninguno tienen la verborrea de Letizia. Los quitas del guión escrito y no saben hablar más de dos frases seguidas. Mira Doña Sofía, sólo sabe contestar "fenomenal" cuando le pregunta un reportero...yo nunca la he escuchado hablando de algo y expresándose con naturalidad sobre un tema. En eso Letizia le pega un repaso a toda su familia política y al resto de la realeza extranjera. El día de su pedida parecía una cotorra, tanto quería hablar que hasta mandó callar al prometido delante de las cámaras y se cubrió de gloria para la eternidad (los de su gremio la pusieron a caldo por su osadía y los españoles no daban crédito a semejante atrevimiento en público). Creo que los nervios del momento y el confiarse demasiado en que los del gremio de periodistas la iban a defender a capa y espada le jugó una mala pasada. A veces, menos es más.
Confundes facilidad de palabra con diarrea verbal.
 
Pocos o ninguno tienen la verborrea de Letizia. Los quitas del guión escrito y no saben hablar más de dos frases seguidas. Mira Doña Sofía, sólo sabe contestar "fenomenal" cuando le pregunta un reportero...yo nunca la he escuchado hablando de algo y expresándose con naturalidad sobre un tema. En eso Letizia le pega un repaso a toda su familia política y al resto de la realeza extranjera. El día de su pedida parecía una cotorra, tanto quería hablar que hasta mandó callar al prometido delante de las cámaras y se cubrió de gloria para la eternidad (los de su gremio la pusieron a caldo por su osadía y los españoles no daban crédito a semejante atrevimiento en público). Creo que los nervios del momento y el confiarse demasiado en que los del gremio de periodistas la iban a defender a capa y espada le jugó una mala pasada. A veces, menos es más.
Para mi en eso te doy la razon, a la hora de hablar para mi, lo hace bastante bien.... claro que esa era su profesion.

En cambio creo que tambien entiendo a otras royals que no lo hagan. Es sencillo: cualquier cosa que digan la pueden sacar de contexto o tergiversarlo.
A algunas las habran educado asi desde la infancia (me refiero a los mas antiguos o mayores) y a otros se lo deben estar inculcando. Porque con tantas "plebeyas" como consortes o herederas, es raro que todas sigan el mismo patron.
De hecho, hace poco vi un video de una reina de otro pais donde la paraban en la calle al salir de un acto y le hablaban y le decian algo y apenas contestaba (y eso que era su idioma materno).
 
Madre mía, pues con esos aspavientos, ese tembleque, esa entonación engolada, esa repetición de vestido obsesivo, teniendo mil vestidos más...Esa preocupación enfermiza por su perfección estética y esos pelos... queda bien claro que no está ella para dar consejos sobre salud mental, mejor será que se trate bien...
Precisamente, los que mejor conocen lo que es para poder hablar de ello o aconsejar, son los que lo han vivido, viven o lo han visto de cerca.

Y perfectamente podria ser que se lo este tratando o haya tratado en algun momento.

Nosotros no tenemos por que saber si por ejemplo, va al psicologo, pero podria ser muy posible.
 
Por supuesto que no transmite nada. Su discurso es totalmente vacío porque lo que pretende ella es ser el centro de atención, de ahí sus gestos, sus ademanes, la forma de vocalizar.... todo gira en torno a que sea ella la que concentre todas las miradas, como oradora y que la gente diga: qué guapa y qué bien lo hace. Cuando la verdad es que está más fea que nunca, muy vieja y muy embrutecida. Me cae muyyyy mal, qué queréis que os diga.
Te puede caer mal pero eso no te quita ni pizca de razón en lo que dices.

Yo me llevo la misma impresión: todo su performance ( porque está actuando, ¿ok?) es para centrar la atención en ella, valiéndose de un tema que hoy - tristemente - está en boga.

Sus “ velocidades” distintas son un recurso en oratoria. Ella lo ha asumido como su estilo, además. No es que sea una tarabilla hablando y se pegue una carrera. Es nerviosa ,sí, pero lo que vemos está más que planeado.

Tan desconectada está en realidad, que el lenguaje de sus manos - como cuando nombra a unas personas - nada tiene que ver con lo que dice. Pero, visualmente queda como “ dominio” de la escena.

Ahora, si como he leído por ahí, se auto aplica el rapeo como mensaje entre líneas, la verdad es que el exigente lo es por sí mismo en mayor medida. No tanto por los demás ( “ duelen las caras largas” “ trato y no llego” “ por que supusieron qué tal y tal”). Y ella da muestras de autoexigirse solita. Y cuando se muestra displicente también es decisión suya, sobre todo como revancha.

Al final, se habló de ella en primera instancia. Lo de la salud mental, otro pretexto más.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
318
Back