A todos nos gusta pero a mí no...

Ma'explotao el celebro. Es verdad lo que dices, sí te tumbas, ¿Dónde va la sangre? Se mueve mucho, se mueve poco, sobresale, se desborda, se queda ahí sin más :unsure::unsure:
Digamos que está dentro de la copa y como tapón es tu cuello del útero.
Deciros también que las odio por no poderlas usar por mis hemorragias, siempre hay un día que durante una hora o así largo lo más grande.
 
Prima, no hay evidencia científica sobre la causalidad entre el uso de la copa menstrual y el prolapso uterino.

Hay un mayor número de usuarias con prolapso que utilizan la copa, y de ahí el rumor, pero al menos que yo sepa no se ha demostrado que guarden relación.

Si conocéis algún estudio científico o alguna estadística en sentido contrario traedla please, que me interesa mucho.

Ahora, el rumor ahí está y es preocupante.
Yo nunca había leído lo del prolapso, pero sí que había gente que tenía la teoría de que no eran buenas para las que sufrían endometriosis.
 
Yo nunca había leído lo del prolapso, pero sí que había gente que tenía la teoría de que no eran buenas para las que sufrían endometriosis.
Yo he leído que el prolapso tiene que ver con tirar para quitarla sin antes quitar el vacío.
Yo me compré una, la probé, no me gustó y hasta me dio un mareo porque no puedo con la sangre, tengo fobia. Sigo con mis tampones, que estoy acostumbrada.
 
Andar por la playa.
Yo no lo entiendo cómo lo hace la gente. Yo ando, veo como lo hace todo el mundo y les intento imitar, si voy descalza, me clavo piedras y conchas, si voy con chanclas, se me salen, se me resbalan, y como vaya en pendiente o no es del todo lisa la arena parece que voy encima de lava y me desestabilizo. Si voy con calzado cerrado, me choco con la arena porque clavo la punta del zapato a la arena y me acabo hundiendo yo sola. Además, me da dolor de gemelos por intentar caminar correctamente como hay que hacer sobreesfuerzo....Por la orilla tampoco sé andar. De verdad que no entiendo cómo la gente le gusta pasear por la playa, es que para mí es insufrible.
 
Prima, no hay evidencia científica sobre la causalidad entre el uso de la copa menstrual y el prolapso uterino.

Hay un mayor número de usuarias con prolapso que utilizan la copa, y de ahí el rumor, pero al menos que yo sepa no se ha demostrado que guarden relación.

Si conocéis algún estudio científico o alguna estadística en sentido contrario traedla please, que me interesa mucho.

Ahora, el rumor ahí está y es preocupante.
Hola... yo lo vi aqui , en éste video.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
362
Back