A todos nos gusta pero a mí no...

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.156
Calificaciones
38.669
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola primis! Esta mañana me ha venido este tema a la cabeza y que alguien me perdone si me cuelo y es tema repe del foro.

¿Qué le gusta a todo el mundo y vosotr@s pensáis que no es para tanto?
Mis 8 aportaciones:
-Izal, en mi entorno los ponen como los reyes de la música y a mí me parecen los más aburridos del indi universo.
-La quinoa, será maravillosa pero antes me como un plato de lentejas.
-Máster Chef, lo veo un programa muy aburrido.
-Llevar tanga. Da para abrir otro debate pero quedaría muy forococheros.
-Viajar al Caribe ¿hola? ¿No han visto una buena playa de España en su vida?
-Los tacones de aguja, solo válidos si te anestesian los pies antes.
-Las hamacas colgadas de los árboles. De adorno muy bonitas pero me escurro y acabo comiendo suelo.
-La melatonina, será la bomba pero en mí no hace nada.
 
Viajar. Todo el mundo lo pone como hobbie máximo, y a mí me gusta estar EN MI CASA y punto. Ni horarios ni prisas para ver cosas ni para pillar sitio en la playa ni en el desayuno, en mi casa tan ricamente, si salgo salgo el fin de semana y me doy por satisfecha. Ea.

Añado la melatonina, como tú.

El té, qué pereza me da. Qué horror.

Las sandalias. Mis callos no le importan a nadie.
 
Ir a la playa. Lo siento, pero no lo entiendo. Odio bañarme ahí, en esa agua tan salada y sucia, y luego está el tema de tomar el sol…a parte de que me parece aburridísimo, me agobia mucho estar debajo del sol durante tanto tiempo, acabo teniendo migrañas! No lo soporto, de verdad.

Cuando lo he tenido que hacer por “compromiso” (ya sabéis, ir con amigas, familia…) lo he pasado fatal. No es lo mío, está claro jajaj

Eso sí, lo que sí que me mola es hacer un picnic en la playa, cuando es primavera, que no hace tanto calor. Eso es un planazo, la verdad.
 
El aguacate. No he probado cosa más sosa y asquerosa en la vida. No sé si es que las veces que lo he comido no estaba en su tiempo justo de maduración o qué, pero es que no me sabe a absolutamente nada, y la textura en boca me da muchísima grima. Es como comerse un bloque de mantequilla a palo seco sin nada que le dé sabor o como comer plastilina.
 
El aguacate. No he probado cosa más sosa y asquerosa en la vida. No sé si es que las veces que lo he comido no estaba en su tiempo justo de maduración o qué, pero es que no me sabe a absolutamente nada, y la textura en boca me da muchísima grima. Es como comerse un bloque de mantequilla a palo seco sin nada que le dé sabor.
Prima, hay que echarle cositas, yo hago guacamole con ellos y esta muy bueno. Si el problema es la textura eso ya no tiene remedio.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
332
Back