A todos nos gusta pero a mí no...

No soporto el agua fría de nevera o con hielo.
Lo máximo que puedo soportar en un agua bien fresquita de un manantial/fuente/arroyo, porque sale así, una maravilla. Pero no fría artificial.

Y si, estamos en plena ola de calor a 39 grados y yo solo tengo en casa y pido en los bares agua del tiempo. A veces lo tengo que repetir varias veces o confirmar. Tan raro es?
 
No soporto el agua fría de nevera o con hielo.
Lo máximo que puedo soportar en un agua bien fresquita de un manantial/fuente/arroyo, porque sale así, una maravilla. Pero no fría artificial.

Y si, estamos en plena ola de calor a 39 grados y yo solo tengo en casa y pido en los bares agua del tiempo. A veces lo tengo que repetir varias veces o confirmar. Tan raro es?
Yo nada más levantarme siempre tomo dos vasos de agua caliente todo el año (calentada en el hervidor de agua) y el resto del día siempre agua del tiempo o recién sacada del manantial.
 
Andar por la playa.
Yo no lo entiendo cómo lo hace la gente. Yo ando, veo como lo hace todo el mundo y les intento imitar, si voy descalza, me clavo piedras y conchas, si voy con chanclas, se me salen, se me resbalan, y como vaya en pendiente o no es del todo lisa la arena parece que voy encima de lava y me desestabilizo. Si voy con calzado cerrado, me choco con la arena porque clavo la punta del zapato a la arena y me acabo hundiendo yo sola. Además, me da dolor de gemelos por intentar caminar correctamente como hay que hacer sobreesfuerzo....Por la orilla tampoco sé andar. De verdad que no entiendo cómo la gente le gusta pasear por la playa, es que para mí es insufrible.
La clave está en caminar por la orilla, donde el terreno está mojado por el agua y lisito.
 
Prima, no hay evidencia científica sobre la causalidad entre el uso de la copa menstrual y el prolapso uterino.

Hay un mayor número de usuarias con prolapso que utilizan la copa, y de ahí el rumor, pero al menos que yo sepa no se ha demostrado que guarden relación.

Si conocéis algún estudio científico o alguna estadística en sentido contrario traedla please, que me interesa mucho.

Ahora, el rumor ahí está y es preocupante.
Pero el vacío hay que romperlo antes de sacar, se tira un poco en diagonal del rabito y pop! Quien la quite a lo bestia tiene unos músculos de acero, no quiero ni imaginar lo que eso duele.
El útero se descuelga por laxitud de ligamentos y suele ser por demasiados partos o muy traumáticos, la fuerza que eso pueda hacer al quitarlo es de risa en comparación
 
A ellas les regalo yo mi temperatura actual:

Ver el archivo adjunto 2575611
Buenooo estamos en verano. Es normal. Lo malo es que se hace corto. Ya en Septiembre comienza a bajar la temperatura. Que pena. Nada. Ropa cómoda y fresquita y ponerse aire. Bañarse. playa o piscina. Tomarse un polo.
Para mi lo peor es el frio. Que rollo. tapada hasta las orejas y no quieres ir a ningún lado. 🥶
 
Buenooo estamos en verano. Es normal. Lo malo es que se hace corto. Ya en Septiembre comienza a bajar la temperatura. Que pena. Nada. Ropa cómoda y fresquita y ponerse aire. Bañarse. playa o piscina. Tomarse un polo.
Para mi lo peor es el frio. Que rollo. tapada hasta las orejas y no quieres ir a ningún lado. 🥶

Normal, normal, las temperaturas que hay estos días donde yo vivo no son normales. Aquí dan máximas de 36 para hoy y ahora mismo que estamos a 27 grados, sensación térmica de 29, ya es un infierno. En ciudad, trabajando y por supuesto sin aire acondicionado en casa porque aquí todo el mundo tiene calefacción. Afortunadamente la semana que viene ya bajan las temperaturas. No sé cómo puede vivir la gente que está a más de 30 grados todo el verano.
 
Yo nada más levantarme siempre tomo dos vasos de agua caliente todo el año (calentada en el hervidor de agua) y el resto del día siempre agua del tiempo o recién sacada del manantial.
Prima que estómago, ¿agua caliente a palo seco? Nunca lo había escuchado, ¿no te apetece mejor natural?
 
Buenooo estamos en verano. Es normal. Lo malo es que se hace corto. Ya en Septiembre comienza a bajar la temperatura. Que pena. Nada. Ropa cómoda y fresquita y ponerse aire. Bañarse. playa o piscina. Tomarse un polo.
Para mi lo peor es el frio. Que rollo. tapada hasta las orejas y no quieres ir a ningún lado. 🥶

Con lo de no salir, donde yo vivo, en invierno tenemos una temperatura mínima de unos... 3 grados el día más frío del año? Son inviernos muy suaves, muy soportables.

En verano, cuando tenemos estas temperaturas, que sobrepasan los 37 grados, en alerta roja por altas temperaturas, no ves a nadie en la calle, salvo turistas insensatos, por lo menos hasta las 8 de la noche.

Necesitamos también en verano un aire acondicionado 24/7, porque por el día no vives y por la noche no duermes. Si tienes la suerte de poderlo pagar con lo que vale la luz, genial, sino pues lo pasas muy mal.

Te pasas el día aplatanad@ con el calor.

Evidentemente, sur de España, Andalucía Occidental, interior.

Así que amar el verano depende de dónde seas, al igual el invierno.
 
Entiendo vuestros puntos de vista, las anticalores, pero yo no se porque , será por la edad, que el frió me deprime cosa mala. Vamos, en noviembre es mas soportable, pero cuando llega diciembre, me da un bajón insoportable, y la navidad , ya ni te cuento. Y en enero, que baja todavía mas la temperatura. No tengo ganas de nada.
Me encanta cuando ya va llegando la primavera. Para Marzo , ya estoy de mejor humor, cuando se quita una el jersey y se pone una blusita.
Y la ropa te queda mejor, te da el sol ...genial. Por mi, lo ideal seria un clima como el de canarias, todo el año jaja
🤩🤩🤩🤩🤩
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
332
Back