A todos nos gusta pero a mí no...

- Viajar
- Salir de fiesta
- Beber alcochol.. no bebo nada.. y no me gusta que se me "obligue" a hacerlo para brindar o cosas así...
- Las grandes concentraciones de gente.. Me agobia muchísimo.. Eso incluye conciertos, eventos multitudinarios.. Si tuviera que ir a un concierto, iría a uno de esos que hacen acústico, en plan tranquilo..
- Ir de compras.. Cuando necesito algo, voy a la tienda y lo que veo que me me gusta y me siento cómoda me lo quedo y ya...
- Los musicales... Me encanta la música, me encanta el cine pero los musicales...
 
Prima, a todo sí :love:.
Yo la única novela turca que he visto es una del 2006 llamada Las mil y una noches porque la protagonista se llama Scheherazade como yo, pero ¡válgamelseñol! Si Naruto dicen que tiene capítulos de relleno es porque no han visto una novela turca en la vida, es que te puedes ver cinco capítulos perfectamente seguidos y no pasa nada.
Turca y no turca, eso pasa con todas las telenovelas...
(De pequeña fui aficionada a las latinoamericanas, en concreto a las peruanas aunque ningún actor parecía peruano, ni siquiera tenían acento de allí, pero recuerdo que en los créditos salía "Lima, Perú". Y así fuer cómo me enteré a los 6 años de que Lima era la capital de Perú. Aquél año, por mi cumple, me cayó un globo terráqueo, creo que mis padres no querían tener una hija tan lerda jaja)
 
¡Hola primis! Esta mañana me ha venido este tema a la cabeza y que alguien me perdone si me cuelo y es tema repe del foro.

¿Qué le gusta a todo el mundo y vosotr@s pensáis que no es para tanto?
Mis 8 aportaciones:
-Izal, en mi entorno los ponen como los reyes de la música y a mí me parecen los más aburridos del indi universo.
-La quinoa, será maravillosa pero antes me como un plato de lentejas.
-Máster Chef, lo veo un programa muy aburrido.
-Llevar tanga. Da para abrir otro debate pero quedaría muy forococheros.
-Viajar al Caribe ¿hola? ¿No han visto una buena playa de España en su vida?
-Los tacones de aguja, solo válidos si te anestesian los pies antes.
-Las hamacas colgadas de los árboles. De adorno muy bonitas pero me escurro y acabo comiendo suelo.
-La melatonina, será la bomba pero en mí no hace nada.
Pues menos el primero que ni idea, ni el último que no lo he probado, el resto lo comparto contigo.
En serio, voy a investigar si tú no eres yo sonmabula o algo así, tanta coincidencia con esto y otras cosas ....
 
Esa gente no disfruta realmente los conciertos solo van para presumir.
Totalmente de acuerdo. Cuando he ido a algún acto que realmente me hacía ilusión, desde una graduación, el festival del cole, incluso un concierto, no quiero verlo a través de la pantalla del móvil, para eso no voy, quiero disfrutarlo a tope y aplaudir hasta que se me duerman las manos.
Eso sí, luego voy pidiendo que me pasen fotos o vídeos para tener el recuerdo.
 
- no me gustan los coches, conducir ni me impresionan lo más minimo los coches de lujo me encanta conducir y no me impresionan los coches de lujo
- no me gusta ir de compras con amigas, prefiero hacerlo sola ídem
- no me parece que el cine español sea TODO malo obvio!!
- veo telebasura y no me acompleja decirlo. No lo veo malo, lo veo como una forma de entretenimiento ( no se en vuestro circulo, pero en el mío parece que es una vergüenza ver telebasura ) define tele basura
- me gustan los días de lluvia fuerte ❤️
- nunca me pondría un tatuaje, ni pequeño. no me gustan 💯
 
Ademas, que se ha dicho que son peligrosas para el suelo pélvico, por el vacio que se forma, que puede dar prolapso, al quitarla.
Lo que a mí no me convence, además de lo poco higiénica, es que las que la usan dicen que la sangre se mantiene en la copa sin estar en contacto con la piel y eso no es cierto; cuando te acuestas o realizas otro tipo de ejercicio esa sangre se tiene que mover y no me parece muy sano.
 
Las navidades
Los compromisos sociales que te importan un bledo y a los otros otro bledo
Los canales de televisión de ahora.
Las llamadas telefónicas que se alargan
No me gusta prestar libros.
El merengue 🥴
 
Lo que a mí no me convence, además de lo poco higiénica, es que las que la usan dicen que la sangre se mantiene en la copa sin estar en contacto con la piel y eso no es cierto; cuando te acuestas o realizas otro tipo de ejercicio esa sangre se tiene que mover y no me parece muy sano.
Ma'explotao el celebro. Es verdad lo que dices, sí te tumbas, ¿Dónde va la sangre? Se mueve mucho, se mueve poco, sobresale, se desborda, se queda ahí sin más :unsure::unsure:
 
coincido con muchas cosas que ya se han comentado (el calor, ir de tiendas, mayonesa, marisco, alcohol, viajar, las sagas) y además;
-el lujo
-que me feliciten por el cumple/santo (ojalá fuese un día más!)
-el mundo de superhéroes
-pan con chocolate (por separado sí me gustan)
-que anochezca más tarde (yo feliz en horario invernal)
-comprar en amazon (la mayoría de cosas me parecen un timo o del bazar)
-los turrones
 
- el alcohol
- el marisco
-viajar
-las bodas
-ir de tiendas (ropa o decoración)
-el cine
-las películas


Salgo barata
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
362
Back