A que edad os fuisteis de casa

A que edad os fuisteis de casa

  • 18

    Votos: 32 11,7%
  • 19

    Votos: 13 4,8%
  • 20

    Votos: 8 2,9%
  • 21

    Votos: 16 5,9%
  • 22

    Votos: 22 8,1%
  • 23

    Votos: 26 9,5%
  • 24

    Votos: 29 10,6%
  • 25

    Votos: 23 8,4%
  • 26

    Votos: 17 6,2%
  • 27

    Votos: 17 6,2%
  • 28

    Votos: 17 6,2%
  • 29

    Votos: 13 4,8%
  • 30

    Votos: 15 5,5%
  • 31

    Votos: 8 2,9%
  • 32

    Votos: 4 1,5%
  • 33

    Votos: 1 0,4%
  • 34

    Votos: 3 1,1%
  • 35

    Votos: 0 0,0%
  • +35

    Votos: 9 3,3%

  • Total voters
    273
  • Esta encuesta cerrará: .
Yo desde los 21, aunque fue con pareja y hemos tenido ambos intervalos de estar en paro, sola no me hubiese podido marchar. Yo soy del 95 y en mi grupo de amigos aparte de funcionarios/médicos/enfermeros prácticamente nadie se marcha de casa hasta los 30 o muy cerca de ellos.
 
Yo desde los 21, aunque fue con pareja y hemos tenido ambos intervalos de estar en paro, sola no me hubiese podido marchar. Yo soy del 95 y en mi grupo de amigos aparte de funcionarios/médicos/enfermeros prácticamente nadie se marcha de casa hasta los 30 o muy cerca de ellos.
Me autocito para decir que encima la mayoría de gente "independizada" de mi entorno empieza estando en una casa de algún familiar fallecido o una segunda residencia de sus padres que no se use mucho.
 
Es que si la condición para salir de casa es tener piso en propiedad... igual no sales nunca.
Eso es prima
Yo prefería vivir independiente de alquiler que apalancarme con mis padres hasta más de los 30.
Además que no necesariamente te va a salir el trabajo en la ciudad en la que viven tus padres.
 
A los 23 me fui para un master, pero hasta los 25 no tuve un trabajo que me diese para vivir sin ayuda de los padres.
Ahora vivo de eterno alquiler porque me es imposible ahorrar, pero no quiero volver con mis padres, son demasiado invasivos. Entiendo que si alguien está bien con ellos se quede en casa y ahorre, pero no es mi caso.
 
A los 23 me fui para un master, pero hasta los 25 no tuve un trabajo que me diese para vivir sin ayuda de los padres.
Ahora vivo de eterno alquiler porque me es imposible ahorrar, pero no quiero volver con mis padres, son demasiado invasivos. Entiendo que si alguien está bien con ellos se quede en casa y ahorre, pero no es mi caso.
Mis padres son respetusosos pero que no
Yo ya después de estar sola desde los 18 me daba ultra pereza hasta compartir el mando a distancia.
No digamos que una noche ligas y te toque hacerlo en el coche ...
Que no, que no
 
Eso es prima
Yo prefería vivir independiente de alquiler que apalancarme con mis padres hasta más de los 30.
Además que no necesariamente te va a salir el trabajo en la ciudad en la que viven tus padres.
Yo fui independiente a los 24 y ya llevaba años necesitando serlo. Y claro, me dedico a la docencia, he estado en tres CCAAs diferentes trabajando y por supuesto cada curso en una localidad diferente. En la ciudad donde estaba con mis padres no habría salido de casa aún hoy. Pero también conozco gente que estudió conmigo que no ha querido salir de la ciudad, muchos de ellos han hecho algún que otro trabajillo mediocre y ya, pero es que allí no hay nada más. A mí la perspectiva de ellos de estar a los 35+ en casa de papá, casi sin experiencia laboral para optar a algo decente... uf. Para mí la independencia es vital.
 
Yo tengo primos y amigos de tu quinta, casi todos independientes desde más jóvenes que yo.
Quizá sea más una cosa de la zona o del sector en el que buscáis empleo.
Yo soy del 89 y me compré la casa con 24. E independiente económicamente desde los 22. Pero no era lo normal en mi círculo.
 
Yo fui independiente a los 24 y ya llevaba años necesitando serlo. Y claro, me dedico a la docencia, he estado en tres CCAAs diferentes trabajando y por supuesto cada curso en una localidad diferente. En la ciudad donde estaba con mis padres no habría salido de casa aún hoy. Pero también conozco gente que estudió conmigo que no ha querido salir de la ciudad, muchos de ellos han hecho algún que otro trabajillo mediocre y ya, pero es que allí no hay nada más. A mí la perspectiva de ellos de estar a los 35+ en casa de papá, casi sin experiencia laboral para optar a algo decente... uf. Para mí la independencia es vital.
Yo después de unos años me volví a mi provincia. Me tiraban mis amigos y mi entonces novio y me volví. Busque y busque hasta que encontré algo.
A día de hoy muchas veces pienso que para que, porque donde empecé a trabajar me encantaba la cuidad. Pero bueno ya está
Pero puede pasar, y más si somos de provincias, que los trabajos no te salen en la misma ciudad donde viven tus padres. Y que haces. En casa de mamá y papá hasta que te salga algo medio decente?
Y te toca irte de alquiler. Claro. Además que si no es un destino definitivo que haces. Compras algo para luego volver a comprar?
En mi entorno, ya os digo que nos tocó la época de vacas gordas, lo normal era irte de alquiler y luego comprar
Y eso que ya os digo que entrabas por el banco y te regalaban las hipotecas, y sin querías el 100 por cien, o incluso más....
La nuestra la pusimos al 80 por ciento y nos decian..coge el 100 y te compras el coche, o los muebles. Así pasó lo que pasó después
Ahora es mucho más difícil.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back