A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

  • 0

  • 1

  • 2

  • 5

  • Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

  • 10


Results are only viewable after voting.
Pues eso primas, me ha entrado la intriga. Últimamente he bloqueado un poco más de la cuenta y creo que tengo a tres personas bloqueadas.

Quizás es que yo estoy más irascible o quizás la cultura de la cancelación se ha apoderado de mi. No sé. Me ha hecho dudar sobre si son muchas personas o pocas... Cuantas tenéis vosotras?


En principio hablo del foro, pero aquí hemos venido a jugar, si queréis hablar de WhatsApp o otros temas hablamos 😅
Del foro a nadie. En Whatsapp miré hace poco y tenía a casi 30 personas bloqueadas, una de las más destacables es una señora que durante varios meses me llamaba y mandaba mensajes incansablemente llamándome "Amparo". Yo le contestaba siempre amablemente que se había equivocado, que yo no era esa tal Amparo y que además llevaba teniendo el mismo número de teléfono años así que lo tendría mal apuntado. El caso es que cuando se lo decía una de dos, o desconfiaba de mí diciéndome que ese era su número firmemente (manda narices) o me mandaba una ristra de emoticones de risa y corazones diciendo "ayyyyy Amparitooo!!"pensando que me estaba quedando con ella. Al principio era gracioso (lo dicho, era una persona mayor, siempre aparecía ella muy sonriente y risueña con las que imagino que serían sus nietas en su foto de perfil, la típica señora entrañable. No tenía pinta de ser fake, vaya) pero acabó volviéndose tedioso porque claro, era tan repetitivo que la situación se tornó absurda, encima recuerdo que unas Navidades hasta me mandó los típicos memes de felicitación pidiéndome que saludase "a la familia" y no sé si fue ahí o un poco más adelante cuando ya tuve que echar el freno y bloquearla. No sé qué habrá sido de ella pero espero que allá donde esté por fin haya conseguido dar con el verdadero número de la tal Amparo 😂😂
 
Última edición:
Actualmente a más de 20 y eso que no entro en hilos políticos, aunque de vez en cuando designoro y empiezo de cero.
Por lo general ignoro a los que tienen poca educación y mucha agresividad y tb a cualquiera que suelte un comentario racista (esas son mis líneas rojas). Los que opinan lo contrario que yo, sólo por eso, no os ignoro pq precisamente para eso está el foro, sería aburrido debatir con quienes piensan exactamente igual.
Y me hubiera gustado que mis posts no los pudieran leer mis ignorados pq me ponen reacciones o contestan y me tienta ver el contenido ignorado.
 
Yo a las que entran en bucle y no salen de ahí. Que pueden insistir e insistir por días. Que sí que piensas así, que valeeee. Y no les lleves la contraria.
También a gente faltosa que te tiene que llevar la contraria porque sí. Hay gente muy autoritaria. Que igual en persona son bellísimas personas, pero hay cada una...
 
No he tenido casi movidas con nadie en estos años de foro. Intento ser respetuosa aunque depende del día a veces vengo calentita jajaj

Pero una vez un usuario fue tan pero tan pero taaaan insultante, me faltó tanto al respeto por una razón tan absurda, que lo bloqueé y así sigue. Nunca más. No pienso leer una sola palabra suya.

Luego he tenido algún encontronazo y a punto he estado de bloquear, pero al darme cuenta del usuario y que suele ser alguien bastante educado normalmente... pues dije ale, habrá tenido mal día como yo otras veces.

Por lo general me gusta leer opiniones diferentes y adoro el debate.
 
Tengo a 7, he tenido que ir a mirármelo porque no suelo bloquear. Pero llevo un monto así de tiempo en el foro y creo que al menos 3 ya no están.
Otras dos por pesadas, de esta gente que monopolizan hilos con chorradas para intentar ser las protagonistas, me ahorro páginas de estupideces que no aportan nada, una cosa es venir a divertirse y otra hacer de un hilo tu circo personal.
Al último que bloquee a un machista misógino narcisista, lo tiene todo el pobre, en general me gusta leer opiniones contrarias y debatir pero cuando el ataque torna machista con agravios me exaspera y no merece más que indiferencia.
 
Yo tengo a una que sale en esta página por qué directamente si piensas diferente insulta y ella sabe mucho más que nadie y sus familiares o ella saben todo de primera mano siempre 🤭, y no sé si 4 o 5 más que no van a salir tampoco de ignorados básicamente por acoso en las calificaciones.
Me da igual las aspas, los oh boys y demás pero que me persigan por otros hilos ajenos al que estamos hablando para poner ese tipo de calificaciones me cansa, además se descubrieron solas poniendo un oh boy en un comentario mío que era en un hilo diferente para una forera que expresaba un problema de salud y ponía algo así como "lo siento mucho, ánimos y aquí me tienes."

Ahí vi que no hay nada que rascar.

Por lo demás, me gusta leer opiniones contrarias desde el respeto me hacen plantearme las mias bien sea para cambiarlas, ampliarlas o ratificarme, y me encantan las foreras con humor irónico.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
465
Back