A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

  • 0

  • 1

  • 2

  • 5

  • Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

  • 10


Results are only viewable after voting.
la opción "bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta", no la ha votado nadie todavía. 😮
 
Yo a nadie. Hay quienes me caen mal obviamente, porque sus opiniones o su forma de dirigirse a mi o a otras foreras no me gusta, pero, aunque me hayan podido poner algo a mí en particular a malas, la verdad es que lo me digan en un foro no me afecta lo más mínimo en la vida real con lo cual...me la trae al pairo.
 
En wasap... 130 ¿130 y pico? no me preguntéis, no sé ni quién es toda esa gente, a veces les cotilleo las fotos (la mayoría no tiene) y salen niños, gente random rara... no sé en qué minuto se pusieron en contacto conmigo, es todo un misterio, también mucho spam, ¿cómo pasó? a saber XD

En telegram... ¿20? antes de conocer a mi novio existió mucho ensayo y error (y otra fauna)

En instagram como es más profesional todo lo que suene a herbalife, ringana, obeyourbody, 24kgold, estafa piramidal, secta, etcétera vamos a poner a mmm... ¿200 o más?

En twitter (aka nuevo x) no tengo (lo intenté, salió mal XD)

Messenger ya no existe.... (que pena ahí batí récords)

Facebook ¿10? ya no lo uso, sé entrar pero no sé si sabría salir XD

En el foro... no tengo claro cómo se mira pero poquita gente, siempre pienso ¿y si me pierdo algo para enmarcar? noway.

Y ya ¿no?, no creo que queden muchos más sitios.

Ah sí y llamadas restringidas tengo a... ¿7-9?, no pueden llamar ni mandar sms.

Además estoy en la lista robinson.

Creo que he repasado todo.

Findelcomunicado.

XD
 
Ahora mismo a 11. Y pocas me parecen.

Hay gente pesadísima que escribe privados y privados y da el coñazo lo más grande, otras que me caen mal, otras que empantanan los hilos con chorradas…

En general, excepto un par que tengo ignoradas siempre, las demás van rotando según mi nivel de tolerancia. Les designoro, les vuelvo a ignorar…
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
399
Back