A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

  • 0

  • 1

  • 2

  • 5

  • Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

  • 10


Results are only viewable after voting.
A nadie, y tampoco creo que llegue a ignorar a alguien del foro alguna vez
Obviamente hay personas con la que tengo 0 en común y ya las tengo más o menos "fichadas", son foreros con los que muy muy raras veces estoy de acuerdo, nuestras opiniones siempre van a ser diferentes pero es que a mí me gusta ver que el tiempo pasa, que hay muchísimos temas de los que hablar y que seimpre se puede aprender de los demás y abrirse a cambiar de opinión, pero también es un gustazo ver que yo sigo pensando lo contrario que esas personas, leo lo que dicen y en qué basan sus razonamientos y eso me reafirma aún más en mis opiniones y en mis argumentos
 
Última edición:

Tengo silenciadas a 6 y la verdad es que de vez en cuando le doy a "mostrar contenido ignorado" para ver las chorradas que dicen.
Yo ignoro a las de las aspas constantes, que te las dan hasta por poner un . 😂😂😂😂😂😂
 

Tengo silenciadas a 6 y la verdad es que de vez en cuando le doy a "mostrar contenido ignorado" para ver las chorradas que dicen.
Yo ignoro a las de las aspas constantes, que te las dan hasta por poner un . 😂😂😂😂😂😂


El regodeo de ver las chorradas de vez en cuando creo que lo vivimos todas...

Y pensar: no, pues sigue siendo igual de gili que el día que la bloqueé 🤣🤣

Me pregunto a cuántas le pasará conmigo 🤔: hola nenis, encantada de daros gusto con mi gilipollismo ❤️❤️❤️🤣🤣🤣🤣
 
El regodeo de ver las chorradas de vez en cuando creo que lo vivimos todas...

Y pensar: no, pues sigue siendo igual de gili que el día que la bloqueé 🤣🤣

Me pregunto a cuántas le pasará conmigo 🤔: hola nenis, encantada de daros gusto con mi gilipollismo ❤️❤️❤️🤣🤣🤣🤣
¿También soy la única que antes de bloquear busca su nombre a ver si es así de pedante en otros temas del foro? Decidme que no soy la única por favor
 
¿También soy la única que antes de bloquear busca su nombre a ver si es así de pedante en otros temas del foro? Decidme que no soy la única por favor

Yo depende, si tengo dudas le doy una oportunidad mirando sino bloqueo directo.


O como me pasó hace poco que resulta que miré y la ignorada solo era así conmigo...(hola si me lees 🙋‍♀️)

Jiji
 
A nadie, que luego te encuentras esa fauna por doquier y hay que hacer callo para poder aguantarla. Uff... si pudiera bloquear los corrillos que se forman en la sauna del gimnasio donde voy, cuantas gilipolleces me ahorraría escuchar... 🙄 🙄 🙄
 

Tengo silenciadas a 6 y la verdad es que de vez en cuando le doy a "mostrar contenido ignorado" para ver las chorradas que dicen.
Yo ignoro a las de las aspas constantes, que te las dan hasta por poner un . 😂😂😂😂😂😂
Yo a veces también le doy a mostrar cuando las están citando de continuo, a ver qué barbaridades están poniendo.

Porque venga, no me vais a decir que en el foro no hay MÍNIMO 36 foreras faltonas y maleducadas (que por eso las he bloqueado).
 
Yo a veces también le doy a mostrar cuando las están citando de continuo, a ver qué barbaridades están poniendo.

Porque venga, no me vais a decir que en el foro no hay MÍNIMO 36 foreras faltonas y maleducadas (que por eso las he bloqueado).

Haber hay 36 pero yo he tenido la suerte de encontrarme solo con 10 que son las que finalmente tengo bloqueadas 🤣🤣 (ayer cuando escribí el primer mensaje, no sabía que esto podía mirarse y lo dije a ojo).
 
En el foro de momento a nadie, ahora, teléfonos tanto en el móvil como en el fijo pues bastantes porque como cambian de número cada vez que llaman es imposible de parar, de hecho en el fijo voy ya por 75, horroroso....
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
543
Back