A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

  • 0

  • 1

  • 2

  • 5

  • Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

  • 10


Results are only viewable after voting.
A nadie en este foro (aunque ayer estuve muy a puntito de ignorar/bloquear a una) a un par en FB, pero lo hice hace un montón de tiempo y ni se ya por qué y en mi telf, pfff, la lista negra pronto se me va a quedar corta, pq me están machacando a diario (No exagero) con llamadas spam.
 
¿Pero se metieron contigo?
No se metieron conmigo, pero si con otras personas o directamente decían cosas que me hacían hervir la sangre y decidí que no quería ver mas mensajes así, ya que solo me aportaban cabrearme en mi casa y entrar en discusiones que en el fondo ni me van ni me vienen, pero una es impulsiva y luego pasa lo que pasa.
 
No se metieron conmigo, pero si con otras personas o directamente decían cosas que me hacían hervir la sangre y decidí que no quería ver mas mensajes así, ya que solo me aportaban cabrearme en mi casa y entrar en discusiones que en el fondo ni me van ni me vienen, pero una es impulsiva y luego pasa lo que pasa.
Lo mismo, yo soy bastante visceral, además cuando entro en modo no me interesa un cuerno lo q opines y me molestan tus comentarios, es hora de bloquear… al final si la gente cita siempre te enteras de movidas, vamos lo recomiendo por higiene mental😂😂😂 no hay q hablar con todo el mundo 🤷🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
464
Back