+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Primas, ¿como controlais los impulsos? No tengo nada de autocontrol y desde que teletrabajo y no puedo ir al nutricionista me he ido un poco del camino. Me quedan bajar 6 kilos y mi nutricionista esperaba que a estas fechas ya me los hubiera quitado, pero no he bajado absolutamente nada (y ahora vienen las navidades). Desde que curro en casa todo me puede, ¿unas palomitas? la bolsa entera. ¿Un bizcocho (casero)? Pues 3 rebanadas con el café. Por no hablar de que como me aburro en casa, como el doble y me es imposible controlar las cantidades cuando me sirvo la comida y cena. ?
 
Primas, ¿como controlais los impulsos? No tengo nada de autocontrol y desde que teletrabajo y no puedo ir al nutricionista me he ido un poco del camino. Me quedan bajar 6 kilos y mi nutricionista esperaba que a estas fechas ya me los hubiera quitado, pero no he bajado absolutamente nada (y ahora vienen las navidades). Desde que curro en casa todo me puede, ¿unas palomitas? la bolsa entera. ¿Un bizcocho (casero)? Pues 3 rebanadas con el café. Por no hablar de que como me aburro en casa, como el doble y me es imposible controlar las cantidades cuando me sirvo la comida y cena. ?

Fuerza de voluntad,no hay nada mágico para ésto.
Lo que puedes hacer es comer alimentos saciantes como la patata (cocida por tema calorías),verdura,legumbres,pepillos,fruta...el pan q sea integral preferiblemente...
Los frutos secos tb son saciantes pero hay q tomar muy poquitos pq son muy caloricos.

Ah! Y añado que tampoco tengo mierdas en casa, sólo tengo chocolate negro al 85% (me fui acostumbrando poco a poco al sabor).
Así que nada de palomitas en casa ni ingredientes para el bizcocho (si lo haces tú), así te evitas las tentaciones.
"Lo que no hay,no te lo puedes comer"

También hay que intentar hacer cosas que nos distraigan para no comer por aburrimiento,yo intento dedicarme tiempo a mí en vez de a comer, por ejemplo arreglarme uñas,ponerme mascarillas en cara,pies,darme cremas, teñirme el pelo,puedes hacerte peinados nuevos....
Entretente con lo que sea que te guste!

Mucho ánimo que ya te queda poquito!❤
 
Última edición:
Holitasss!

Esta semana me voy a premiar con irme a comprar cositas para mí.

Ya mis caprichos q sean para mi body ??

Tengo en mente comprarme un aceite para la ducha de la marca douglas y un neceser con cosas de Dove,también quiero una lata de Nivea de tapa azul y seguro que cae algo más ???

Alguna se antoja así????
 

Primas, ¿como controlais los impulsos? No tengo nada de autocontrol y desde que teletrabajo y no puedo ir al nutricionista me he ido un poco del camino. Me quedan bajar 6 kilos y mi nutricionista esperaba que a estas fechas ya me los hubiera quitado, pero no he bajado absolutamente nada (y ahora vienen las navidades). Desde que curro en casa todo me puede, ¿unas palomitas? la bolsa entera. ¿Un bizcocho (casero)? Pues 3 rebanadas con el café. Por no hablar de que como me aburro en casa, como el doble y me es imposible controlar las cantidades cuando me sirvo la comida y cena. ?
No teniéndolo en casa, es verdad que con los yogures de mercadona de proteína he encontrado un filón se que no son sanisimos, tienen azúcar, pero entre que empachan y es dulcesito.. Me quita la cosa y choco 85% de hacendado, pero el que trae las onzas sueltas en una bolsita, puñadito de frutos secos, pero si no quieres caer en la tentación, mejor no tenerla en la despensa o frigo ???
 
Buenas noches chicas!!!

Yo me voy a dormir ya.
No he conseguido ir al baño ni merendado piña, qué rabia.
A ver si mañana hay más suerte!

Espero que llevéis genial la semana,ya queda poco para el viernes!!!! A ver qué sorpresa nos da la báscula ???

Que descanséis bellas ?
 

@SuperCotilla plissss, hilo repetido otra vez
Este hilo es para personas que pesan más de 100kilos. Y no es lo mismo perder 10 porque has engordado en el confinamiento que perder 50kg. No es la misma experiencia a la hora de comprar ropa o hacer ejercicio. Si no quieres participar no participes pero deja a las demás apoyarnos, gracias.
 
Este hilo es para personas que pesan más de 100kilos. Y no es lo mismo perder 10 porque has engordado en el confinamiento que perder 50kg. No es la misma experiencia a la hora de comprar ropa o hacer ejercicio. Si no quieres participar no participes pero deja a las demás apoyarnos, gracias.
Pues ya ves que la mayoría de usuarias que han escrito aquí, no llegan a esa cifra, y no pasa nada, no hay que discriminar a nadie.
Me pone negra que en el foro haya 40 hilos repetidos (por ejemplo, de rupturas amorosas, de cuñadas y suegras, de infidelidades, ¿cuántos hay?) porque es un lío a la hora de manejar la página y encontrar el tema que buscas. Sé que no lo haces con mala intención, y yo tampoco he posteado con mala intención; es una mera cuestión de pragmatismo.
Tema comprar ropa y hacer ejercicio pues... soy entrenadora de alumnos con normopeso, bajopeso, sobrepeso y obesidad. Una familiar mía que falleció recientemente padecía obesidad mórbida. Yo misma, aunque no esté "gorda" tengo más cambios de talla que un yoyo debido a un desajuste de la tiroides. Así que sí, sé de lo q hablo, lo tengo muyyy cerca, y apoyo a cualquiera que desee mejorar su salud y su calidad de vida.
 
Buenos días!!!

Pues hoy toca día de peso y la báscula me ha regalado 700gramos menos! ??? que contando que no he conseguido ir al baño y me duele la tripa horrores es todo un logro!???

Estoy contenta,pasito a pasito voy bajando así que a seguir!

Desayuno:
- Café soluble con 200ml de leche desnatada + edulcorante + canela.
- 50grs pan con 2 lonchas de pavo.
- 1 kiwi.

A veces cuando me acuerdo tomo agua templada con limón en ayunas primero (dicen que es bueno para ir al baño y depurar).

También creo que sirve tomar el agua calentita sola.

Seguimos!?
Lo del agua con limón es un mito, no sirve absolutamente para nada, bueno sí, para dañar el esmalte dental.
Enhorabuena por tus -700 g!
 
¿Cómo hacéis para hacer dieta? yo es que no puedo, realmente solo quiero bajar un poco de peso para tener mi abdomen plano como siempre he soñado, pero... no tengo nada de voluntad para hacer dieta, y los ejercicios pues menos.

Como trabajo desde casa, comienzo unos dias a ejercitarme y ya luego me gana la flojera :cry:
 
¿Cómo hacéis para hacer dieta? yo es que no puedo, realmente solo quiero bajar un poco de peso para tener mi abdomen plano como siempre he soñado, pero... no tengo nada de voluntad para hacer dieta, y los ejercicios pues menos.

Como trabajo desde casa, comienzo unos dias a ejercitarme y ya luego me gana la flojera :cry:
Cuando he estado en ese punto me sirve mucho hacer un esfuerzo. Si bajas una app de ejercicios que duran 7minutos específico para abdomen por ejemplo, son 7 minutos que no es mucho pero lo más importante es que aprendes a coger hábito diario.
Igual que con la dieta, si añades una pieza de fruta por la mañana y dejas las patatas de bolsa para el fin de semana pues ya es un pequeño esfuerzo que marca la diferencia.

Verás que sin darte cuenta ya habrás introducido en tu rutina diaria y sin apenas notarlo hábitos que te ayudarán a conseguir tu objetivo.
 
Bueno, tengo la despensa limpia de guarrerias, más o menos, que eliminar la tentación es el primer "baby step" hacia el normopeso. Voy a ir a un ritmo seguramente más lento que la mayoría, no anticipo haber perdido peso mañana con respecto al viernes pasado, me conformo con no haber engordado.

Desde obesidad tipo II hasta normopeso hay un largo camino. Poco a poco.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back