Mismo peso, diferente figura

Peso lo mismo desde hace casi 3 años (oscilando kilo arriba, kilo abajo) es un peso que está bien para mi estatura. Pero no sé que me ha pasado que tenía figura tipo reloj de arena, con una cintura muy delgada y en cuestión de unos dos años me he quedado completamente recta. No tengo nada de tripa, pero el tronco se me ha puesto recto, vamos, a lo Bob Esponja. Mis hábitos ni mi dieta no han cambiado.
 
No tienen ni idea, haces súper bien haciendo crossfit, te va a ir genial para ganar músculo. Aumenta la proteína (cómela en todas las comidas o en la mayoría) y aumenta hidratos de carbono (arroz, patata, frutas, pan, pasta, quinoa...) si ves que sigues sin subir de peso aumenta las cantidades!

PD: yo tampoco llego a 50 kg pero me falta músculo y me sobra grasa jajajja
Prima o alguien que quiera, dejo aquí el menú que suelo comer a la semana, por si alguien se le ocurre algún cambio o cosa que le venga bien a ella o el para que el peso se estabilice y ganar algo de grasa y volumen.

Me pasa como a la prima anterior.h He estado durante el último año con una dieta baja en hidratos para perder peso y ahora que he llegado en torno al peso en el que me gustaría estar. No logro mantener o engordar un poco para no seguir bajando.

Desayuno:
2 tostadas pan wasa con guacamole y pavo a diario
2 tostadas con pan de panadería con tomate y aceite y tomate y jamón los sabados y domingos y un café con leche, o leche con cacao puro.

Comidas:
L: Pescado al horno con patatas
M: chuletas de cerdo con pisto
X: garbanzos con acelgas, un vasito de arroz precocinado, y medio paquete de bocaditos marinados de soja
J: ensalada de legumbre, con huevo y verduras y el otro medio paquete
V: judías verdes con jamón y 2 tostadas wasa (esto a veces es una o me lo salto)
Postre: yogur o skyr con trozos de fruta y semillas unos 100gr.
Los días que voy al gym o cuando tengo ganas de dulce me pongo en el yogur una onza de choco de alto porcentaje.
Cenas: (alterno) ensalada de lechuga con atún y otras verduras y tortita de arroz
Pollo o rabas con gazpacho o crema de verduras.
V:cena: tartar de atún o salmón o carpaccio de un sitio de platos preparados y una o dos porciones de pizza y piña de postre
S: comida: pasta a la carbonara con setas y bacon 300gr
Cena: dos tercios de hamburguesa, casi nunca me la logro terminar y de nuevo piña
D: comida: ensaladilla rusa con dos tostadas wasa, ahora pronto será un plato de lentejas

También suelo tomar leche con cacao puro por las tardes.
Antes a media mañana tomaba un puñado de frutos secos. Quizá lo retome al menos los 3 días que tengo que ir al trabajo presencial.
 
Última edición:
Hola! Yo siempre he sido una chica muy delgadita pero desde hace año y pico voy al gym y bueno no sé cómo definirme de otra forma que sea "compacta" jajaja. Peso 61kgs y mido 1.70 pero todo el mundo me echa 55 KGS máximo y se quedan con la boca abierta cuando les digo lo que peso xd. Siempre me ha hecho mucha gracia la verdad, pero en verdad lo entiendo porque aunque con el gimnasio haya ganado kilos y masa muscular en todo el cuerpo, mi cintura sigue siendo enana y encima tengo las piernas muy largas, por lo cual parezco más alta aún. Chicas, de verdad que el peso no significa nada, yo peso 8kgs más desde que me apunté al gym y he subido 1 talla de pantalón pero a base de echar un culazo, así que no le tengáis miedo a los kilos y la comida que todo son ventajas :)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
B
Respuestas
1
Visitas
388
Bellezzasalute30
B
Back