+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Buenos días!!!

Dejo el desayuno por aquí.

Desayuno:

- café con 200ml leche desnatada bien cargadito que necesito espabilarme
- tortilla de 2 claras + 3 lonchas de pavo
- 1 tostada de pan de molde

Feliz martes ????

?❤
 
Cómo vais chicas???

Yo voy a por la comida.

Comida:
- Ensalada de tomate
- 125grs de alubias
- 1 burger de pollo con espinacas
- 1 kiwi

Y luego me haré una manzanilla con canela. ??
 
Mi día de hoy!

Desayuno: 40 gr de pan y 40 de aguacate con una taza de leche.

Comida: 70gr de pasta con espinacas, tomate y un poco de queso

Cena: Sopita y lombarda.

Ya van -4 desde que empecé!
Eres vegetariana? Lo digo porque veo falta de proteína por ahí pero quizás no comas carne ni pescado.

Enhorabuena por esos 4k menos!??
 
Mi día de hoy, el desayuno es igual, alterno kiwi o piña con canela, jamón York o pechuga de pavo
Media mañana, manzana y anarcados, comida, pinchitos y patata cocida, media tarde mandarina y cena verdura y una latita de caballa y de postre un yogur desnatado de kiwi.
Lo que si es verdad que no he hecho ejercicio, pero me ido a trabajar andando y llevo unos 18000 pasos y ayer 20000.
 
Hacéis algún tipo de actividad??? Yo ando mucho, intento hacer mi caminata de 10kms, con cuestas incluidas o hacer 18000 pasos, soy dependienta, y me muevo y mi marido me ha adelantado el regalo de Reyes, que era el stepper de Decathalon, me dijeron hace una semana que no continuo en la empresa por la situación y la verdad que me vine abajo, porque tenía el indefinido a las puertas y el pobre me dijo, disfrútalo, anda,pero es dificilillo, lo he usado 3 o 4veces.
 
Hacéis algún tipo de actividad??? Yo ando mucho, intento hacer mi caminata de 10kms, con cuestas incluidas o hacer 18000 pasos, soy dependienta, y me muevo y mi marido me ha adelantado el regalo de Reyes, que era el stepper de Decathalon, me dijeron hace una semana que no continuo en la empresa por la situación y la verdad que me vine abajo, porque tenía el indefinido a las puertas y el pobre me dijo, disfrútalo, anda,pero es dificilillo, lo he usado 3 o 4veces.
Es una tabla o lo de subir escaleras el stepper?

Ánimo, con el nuevo regalo y las rutinas de caminar te motivarán.
Soy fan de ir al gimnasio, lo imprescindible para mí es que tenga piscina y ésta jacuzzi, y que tenga clases de todo tipo (yoga, aquagym, zumba...). Depende de la ciudad donde vivo no es fácil encontrarlo, y ahora con el tema corona no sé si me hace gracia. Normalmente alternaba un día gym y otro pisci.

Ahora ando, y no me gusta nada pero me esfuerzo, suelo caminar 2km en media hora y acabo reventada, supongo que con el tiempo me iré acostumbrando y aumentaré.
 
Yo quiero retomar gym cuando la situación del Covid esté mejor pero tengo cosas en casa como stepper,pesas,guantes para pesas,gomas elásticas,colchoneta y banco de abdominales,que tengo q mentalizarme y volver a usar.
Tb había pensado pillar un palo de escoba para los ejercicios esos de cintura q solía hacer en el gym.

También quería pillarme una cinta para andar ó una elíptica para casa pero ésto cuando adelgace más.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back