Reafirmantes: cremas y tratamientos para cambios de peso.

Registrado
29 Dic 2018
Mensajes
110
Calificaciones
692
Hola primas, abro este hilo por si me podéis recomendar cremas reafirmantes para cuerpo, busto y para estrías para empezar a aplicármelas ya que voy a realizar un gran cambio de peso y aunque sea progresivo quiero intentar quedarme lo mejor posible. También si habéis probado algún tratamiento o cuál ha sido vuestra experiencia con ambas cosas. Mil gracias a todas :)
 
Yo ahora estoy probando un gel de Nivea que en dos semanas dice que te ayuda a reafirmar las zonas de brazos estilo murcielago jajaja, no los tengo asi pero no quiero tenerlos, y tambien para la cara interior de los muslos. Me gusta porque se absorve rapidamente y lo tienes que usar dos veces al dia. Lo importante es tener la piel muy hidratada siempre, la sequedad hace que se descuelgue. Te recomiendo que hagas pesas, no tiene porque ser mucho peso pero es importante tambien. Aqui hay un video sobre un par de cremas pero yo creo que cualquiera es buena si eres constante.Buena suerte!



 
Bueno primas, vengo aportar mi granito de arena. Siempre he sido propensa a tener estrías, en mi adolescencia pegué el estirón de caderas y muslos de repente y me llené de ellas. Probé muchas marcas, creedme que si, y la única que me funcionó, que no me dió alergia y que sigo usando 15 años después y que usaré es Mustela. La gama embarazadas. No sé si es porque está formulada para una piel que se está estirando mucho o que, me las difuminó en un 80% sin mentir.
Ahora subí de peso un montón otra vez por un problemilla de salud y me han vuelto a salir en la cara interna del muslo y fui corriendo a la farmacia a comprarla! A veces hay ofertas de 2x1 y así. Súper recomendada, en serio. (Tengo la piel super sensible y me la deja suave)
 
Yo de pequeña era gordita y cuando cumplí los 12 años y pegué el estirón me quedé como un palito pero con estrías...me salían con mucha facilidad (pecho, culo y muslos) y yo le temía al día en el que me quedara embarazada cómo se me quedaría la barriga...pues desde el primer día fui súper constante con la trofolastin y con la nivea de la lata azul y no me salió ni una estría. Bueno, sólo tengo una pequeñita de después del parto, cuándo todo estaba volviendo a su sitio pero apenas se nota. Se me quedó la barriga muy bien y del segundo igual.

También estoy en busca de una crema para los brazos, me quedo a ver.
 
Bueno primas, vengo aportar mi granito de arena. Siempre he sido propensa a tener estrías, en mi adolescencia pegué el estirón de caderas y muslos de repente y me llené de ellas. Probé muchas marcas, creedme que si, y la única que me funcionó, que no me dió alergia y que sigo usando 15 años después y que usaré es Mustela. La gama embarazadas. No sé si es porque está formulada para una piel que se está estirando mucho o que, me las difuminó en un 80% sin mentir.
Ahora subí de peso un montón otra vez por un problemilla de salud y me han vuelto a salir en la cara interna del muslo y fui corriendo a la farmacia a comprarla! A veces hay ofertas de 2x1 y así. Súper recomendada, en serio. (Tengo la piel super sensible y me la deja suave)
Donde la compras si no te importa? Hay alguna web para cogerla online? Me encantaría quitarme las estrías de cadera y muslos, me pasó como a ti, fue echar caderas y llevo con ellas años, he probado todo pero no consigo nada...

Cuanto tiempo tardaste en notar cambios?
 
Muchas gracias a todas. He estado mirando la nueva de Caudalie Vinosculpt, pero creo que es más publicidad que otra cosa. Me apunto la de Mustela y la de Nivea ¿alguna ha probado la reafirmante de Institut Esthederm?
 
Donde la compras si no te importa? Hay alguna web para cogerla online? Me encantaría quitarme las estrías de cadera y muslos, me pasó como a ti, fue echar caderas y llevo con ellas años, he probado todo pero no consigo nada...

Cuanto tiempo tardaste en notar cambios?
Pues aquí en Galicia hay una cadena de perfumerías/droguerías que se llama Arenal y de normal las pillaba ahí, sino también en la misma cadena Neobel. Ahora voy a un outlet de arenal y me salen muy bien de precio. Miraré online a ver si hay alguna página a precio.
 
La verdad es que yo en cremas anticeluliticas nunca me he gastado el primer euro. No pretendo ofender a nadie, pero creo que son un engañabobos. La celulitis es un problema interno, esto es, grasilla acumulada, que puede ser más o menos conflictiva según el grado.
Lo curioso es que yo siempre me he restregando muy fuerte con el guante de crin y nunca he tenido demasiada celulitis (incluso ahora siendo "obesa"). En este punto creo que es más eficaz hacerse un tratamiento de presoterapia (que los veo también innecesarios pues acabas con ellos y se acabó el beneficio) que en una crema anticelu como tal.
 
El único anticelulítico que he usado es el cellumetric de Vichy, no sé si todavía lo venden pero a mí me funcionó muy bien.
Para las estrías Mustela y, muy bien también.
 
Pues aquí en Galicia hay una cadena de perfumerías/droguerías que se llama Arenal y de normal las pillaba ahí, sino también en la misma cadena Neobel. Ahora voy a un outlet de arenal y me salen muy bien de precio. Miraré online a ver si hay alguna página a precio.
Lo he comprado finalmente online y llevo como poco más de semana usándolo, pero tengo toda la piel de muslos y caderas con granitos, como dermatitis... nunca me había pasado esto, Es normal? No se si al no estar embarazada estoy usando algo contraproducente...
 
Lo he comprado finalmente online y llevo como poco más de semana usándolo, pero tengo toda la piel de muslos y caderas con granitos, como dermatitis... nunca me había pasado esto, Es normal? No se si al no estar embarazada estoy usando algo contraproducente...
Tendrás alergia a algo? Yo tampoco estoy embaraza y la uso y no me da alergia, Mustela es de las pocas de hecho, incluso la solar es la que compro siempre por ese motivo
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
481
Back