+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Alguna sabe dónde puedo encontrar crema de almendras en españa? Tipo crema de cacahuete fit pero de almendras, que me la han recomendado hoy y con lo que me gustan las almendras babeo ???
 
Pues a mí me lo ha mandado mi entrenador personal en el cambio de dieta

A mí me lo recomendó mi médico y me va estupéndamente.

Pongo los beneficios de su consumo,así quizás le sirva a alguna prima más.

? Agua con limón ¿Cuáles son sus beneficios?​

El agua es esencial para la salud y el bienestar, por ello, se recomienda beber de 2 a 3 litros de agua al día. A su vez, el limón, es un poderoso antioxidante que protege las células de los radicales libres, previene enfermedades cardiovasculares y muy rico en Vitamina C. Además, consumirlo a diario mejora la digestión y sistema inmunológico.

El agua con limón es un hábito saludable, debido a la combinación de la necesidad de hidratación y las propiedades del limón. Si tomas como un hábito, consumir agua tibia con limón tiene muchos beneficios.

agua con limon

1. Beneficios de tomar agua con limón​

Beber un vaso de agua con limón todas las mañanas puede ayudarnos a aportar beneficios a nuestro organismo:

2.Fortalecer el sistema inmunológico​

Gracias a que los limones son ricos en Vitamina C y potasio, el agua con limón es un aliado para prevenir resfriados y controlar la presión arterial.

3. Ayuda a controlar la grasa​

El limón es rico en pectina, un saciante. Al consumir agua con limón por las mañanas ayudamos a saciar el hambre y al ser una bebida alcalina, a reducir el peso.

4. Equilibra el PH de la piel​

Al ser el limón una fruta alcalina, evita el exceso de acidez en los tejidos y con ello previene enfermedades derivadas de esta acidez.

5. Estimula la evacuación​

El agua caliente o tibia con zumo de limón ayuda a estimular las contracciones musculares de la pared intestinal, facilitando la evacuación. Además, las vitaminas y minerales que contiene el limón favorece la eliminación de toxinas en el intestino.

6. Facilita la digestión​

Como ya hemos destacado, el agua caliente estimula el tracto gastrointestinal, esto ayuda a evacuar y facilita, también, la digestión. Beber agua con limón a diario favorece el bienestar de todo el cuerpo.

7. Desintoxica el cuerpo​

El limón es un desintoxicante natural que ataca a las toxinas presentes en nuestro organismo. Es un alimento diurético, que facilita los procesos de pérdida de peso y depuración. Entre sus muchas propiedades, destaca que equilibra y regulariza el organismo. Es un poderoso aliado contra la acidez y la acidez gástrica.

Debido a las propiedades alcalinas del limón, evita la formación de ácidos del metabolismo y reactiva las reacciones de eliminación. Por lo que es un excelente antirreumático.

8. Limpia la piel​

El alto contenido en Vitamina C del limón ayuda a reducir las arrugas e imperfecciones de la piel. Por ello, el limón es muy utilizado para tratamientos faciales y contra el acné. Bebiendo agua con limón ayudas a eliminar las toxinas de la sangre y mantener una piel limpia.

El agua con limón es buena pero con precaución​

Todo en exceso es malo, por ello, aunque el limón o el agua con limón aporta muchos nutrientes y beneficios a nuestro organismo y nuestra salud, debe consumirse con cuidado:

  • Los limones deben estar maduros para hacer el zumo.
  • Consumir el agua con limón con zumo recién exprimido y en el momento.
  • Como todos los hábitos deben realizarse de forma equilibrada.
No existen fórmulas milagrosas, sin embargo, a través de una adecuada alimentación y alimentos ricos en propiedades como el limón, se pueden obtener muchos beneficios. Por ello, os recomendamos consumir el agua con limón 7 días seguidos y tres de descanso si se goza de buena salud física. En periodos de cambio en la alimentación o situaciones de mucho estrés, tomar agua con limón solo cada dos días. Si comenzamos una dieta, es bueno consumir agua con limón todos los días durante los primeros 15 días del inicio de la dieta.

Feliz noche primas!???
 
Hola! Ya estoy siguiendo el hilo. Yo no llego a 100, aunque tampoco me quedé tan lejos... en el confinamiento, que coincidió con que me iba a apuntar a la nutricionista, me puse a comer sin parar y engordé 10 kilos. Vaya, que me sobraban 10/15 y engordé todavía más.

En octubre fui a la nutricionista con casi 90 kilos. Voy por 80, aunque siento que me estoy estancando. Últimamente me cuesta mucho más seguir la dieta.
Encima no me ayuda que en mi casa haya comida que engorda (pizza, helados, magdalenas...), yo no decido ya que vivo con mis padres y ellos no tienen por qué privarse como yo, pero verlo continuamente da más tentación y hace que a veces caigas.
¿Algún consejo? Porque mi nutricionista lo único que sabe decirme es "ponte las pilas", "es normal que te apetezca x, pero no lo puedes comer", y no siento que me entienda.
 
Hola! Ya estoy siguiendo el hilo. Yo no llego a 100, aunque tampoco me quedé tan lejos... en el confinamiento, que coincidió con que me iba a apuntar a la nutricionista, me puse a comer sin parar y engordé 10 kilos. Vaya, que me sobraban 10/15 y engordé todavía más.

En octubre fui a la nutricionista con casi 90 kilos. Voy por 80, aunque siento que me estoy estancando. Últimamente me cuesta mucho más seguir la dieta.
Encima no me ayuda que en mi casa haya comida que engorda (pizza, helados, magdalenas...), yo no decido ya que vivo con mis padres y ellos no tienen por qué privarse como yo, pero verlo continuamente da más tentación y hace que a veces caigas.
¿Algún consejo? Porque mi nutricionista lo único que sabe decirme es "ponte las pilas", "es normal que te apetezca x, pero no lo puedes comer", y no siento que me entienda.

Es un tema complicado porque cuando se tienen tentaciones en casa es mucho más difícil controlarse.

Yo lo q te recomiendo es tener chocolate puro al 85% (si no estás acostumbrada puedes ir aumentando el % paulatinamente) ya q es más sano y tomar cosas que te sacien (gelatinas,pepinillos,fruta,yogures de proteína tipo kefyr) y también puedes hacer 1 cheat meal (comida ó cena trampa) a la semana y darte el capricho de comer algo q te guste con moderación,ejem una pizza,una burger,unas patatas fritas,etc y al día siguiente vuelvas a la dieta.

Yo lo hago y a mí me funciona,todo es probar.

De todos modos aunque caigas en la tentación no importa,no somos perfectas,lo q importa es q lo intentes y sigas ahí aunque haya días malos, mucho ánimo!??
 
Es un tema complicado porque cuando se tienen tentaciones en casa es mucho más difícil controlarse.

Yo lo q te recomiendo es tener chocolate puro al 85% (si no estás acostumbrada puedes ir aumentando el % paulatinamente) ya q es más sano y tomar cosas que te sacien (gelatinas,pepinillos,fruta,yogures de proteína tipo kefyr) y también puedes hacer 1 cheat meal (comida ó cena trampa) a la semana y darte el capricho de comer algo q te guste con moderación,ejem una pizza,una burger,unas patatas fritas,etc y al día siguiente vuelvas a la dieta.

Yo lo hago y a mí me funciona,todo es probar.

De todos modos aunque caigas en la tentación no importa,no somos perfectas,lo q importa es q lo intentes y sigas ahí aunque haya días malos, mucho ánimo!??
Ay que simpática, gracias por todos los consejos!
Lo del cheat meal lo pensé y mi nutricionista me dijo que no, que podía hacer que acabara comiendo de más o pasándolo de una comida a un día, o varios por semana...pero ya no sé si hacerle tanto caso, porque no me convence mucho.

Probaré también lo del chocolate, como mucho tomaba antes uno que es del 72%, también de hacendado, pero a ver si consigo ir aumentando ese porcentaje...gracias!
 
Ay que simpática, gracias por todos los consejos!
Lo del cheat meal lo pensé y mi nutricionista me dijo que no, que podía hacer que acabara comiendo de más o pasándolo de una comida a un día, o varios por semana...pero ya no sé si hacerle tanto caso, porque no me convence mucho.

Probaré también lo del chocolate, como mucho tomaba antes uno que es del 72%, también de hacendado, pero a ver si consigo ir aumentando ese porcentaje...gracias!
A ver,lo de la cheat meal tienes q ser consciente de q es sólo una comida ó una cena,si lo sigues bien no pasa nada,ésto al final depende de cada persona,a algunxs les funciona y a otros no pero yo soy de las q piensa q perfecto no podemos comer toda la vida así que...

Si tienes mucha ansiedad yo probaría, que te va bien?pues palante...q comes de más?pues no es para tí.

También estaba pensando en q hay recetas por ahí de tortitas fit con crema de cacachuete ó choco de estos q son específicos para la gente q hace dieta/deportistas,es otra opción tb q puedes barajar para cuando tienes antojos.

Y seguro que también hay recetas de pizzas más sanas si no te aguantas las ganas,mñn a ver si curioseo alguna receta y la pongo por aquí.

Ánimo que seguro q podemos!??
 
A mí me lo recomendó mi médico y me va estupéndamente.

Pongo los beneficios de su consumo,así quizás le sirva a alguna prima más.

? Agua con limón ¿Cuáles son sus beneficios?​

El agua es esencial para la salud y el bienestar, por ello, se recomienda beber de 2 a 3 litros de agua al día. A su vez, el limón, es un poderoso antioxidante que protege las células de los radicales libres, previene enfermedades cardiovasculares y muy rico en Vitamina C. Además, consumirlo a diario mejora la digestión y sistema inmunológico.

El agua con limón es un hábito saludable, debido a la combinación de la necesidad de hidratación y las propiedades del limón. Si tomas como un hábito, consumir agua tibia con limón tiene muchos beneficios.

agua con limon

1. Beneficios de tomar agua con limón​

Beber un vaso de agua con limón todas las mañanas puede ayudarnos a aportar beneficios a nuestro organismo:

2.Fortalecer el sistema inmunológico​

Gracias a que los limones son ricos en Vitamina C y potasio, el agua con limón es un aliado para prevenir resfriados y controlar la presión arterial.

3. Ayuda a controlar la grasa​

El limón es rico en pectina, un saciante. Al consumir agua con limón por las mañanas ayudamos a saciar el hambre y al ser una bebida alcalina, a reducir el peso.

4. Equilibra el PH de la piel​

Al ser el limón una fruta alcalina, evita el exceso de acidez en los tejidos y con ello previene enfermedades derivadas de esta acidez.

5. Estimula la evacuación​

El agua caliente o tibia con zumo de limón ayuda a estimular las contracciones musculares de la pared intestinal, facilitando la evacuación. Además, las vitaminas y minerales que contiene el limón favorece la eliminación de toxinas en el intestino.

6. Facilita la digestión​

Como ya hemos destacado, el agua caliente estimula el tracto gastrointestinal, esto ayuda a evacuar y facilita, también, la digestión. Beber agua con limón a diario favorece el bienestar de todo el cuerpo.

7. Desintoxica el cuerpo​

El limón es un desintoxicante natural que ataca a las toxinas presentes en nuestro organismo. Es un alimento diurético, que facilita los procesos de pérdida de peso y depuración. Entre sus muchas propiedades, destaca que equilibra y regulariza el organismo. Es un poderoso aliado contra la acidez y la acidez gástrica.

Debido a las propiedades alcalinas del limón, evita la formación de ácidos del metabolismo y reactiva las reacciones de eliminación. Por lo que es un excelente antirreumático.

8. Limpia la piel​

El alto contenido en Vitamina C del limón ayuda a reducir las arrugas e imperfecciones de la piel. Por ello, el limón es muy utilizado para tratamientos faciales y contra el acné. Bebiendo agua con limón ayudas a eliminar las toxinas de la sangre y mantener una piel limpia.

El agua con limón es buena pero con precaución​

Todo en exceso es malo, por ello, aunque el limón o el agua con limón aporta muchos nutrientes y beneficios a nuestro organismo y nuestra salud, debe consumirse con cuidado:

  • Los limones deben estar maduros para hacer el zumo.
  • Consumir el agua con limón con zumo recién exprimido y en el momento.
  • Como todos los hábitos deben realizarse de forma equilibrada.
No existen fórmulas milagrosas, sin embargo, a través de una adecuada alimentación y alimentos ricos en propiedades como el limón, se pueden obtener muchos beneficios. Por ello, os recomendamos consumir el agua con limón 7 días seguidos y tres de descanso si se goza de buena salud física. En periodos de cambio en la alimentación o situaciones de mucho estrés, tomar agua con limón solo cada dos días. Si comenzamos una dieta, es bueno consumir agua con limón todos los días durante los primeros 15 días del inicio de la dieta.

Feliz noche primas!???
FA-LA-CIA
Y solo con leer la palabra "desintoxicar" debéis huir como ratas. O buscarla en el diccionario, sería aún mejor.
Por cierto el limón es astringente, de ninguna manera facilita la digestión, tal cual está en el post citado explicado.
Me enervo con estas barbaridades, en serio..........
 
Curioseando he encontrado ésta,si te gusta cocinar ,@Pazu98 .

PIZZA FIT.

INGREDIENTES Para 2 personas/2 raciones:​

  • 400 gramos harina de trigo integral
  • 200 mililitros agua tibia
  • 2 cucharadas aceite de oliva
  • 15 gramos levadura fresca
  • 1/2 cucharada sal
  • 1 tomate
  • 1/2 cebolla
  • 100 gramos mozzarella opcional
  • 100 gramos atún al natural o pollo
  • 1/2 pimiento rojo
  • 1 cucharada orégano

ELABORACIÓN PASO A PASO​

  • Vamos a empezar por la masa, que además una vez que esté hecha necesitará un poco de reposo.
  • Cogemos un bol grande y vertemos el aceite, el agua templada y la levadura. Mezclamos estos tres ingredientes y cuando estén, añadimos la harina y la sal. Después volvemos a remover dejando una mezcla homogénea.
  • El truco de este paso empieza por limpiar bien la encimera y echar bastante harina sobre ella. Después echaremos la masa sobre la harina para que no se quede pegada a la encimera y amasamos sin parar durante 4 o 5 minutos. Si se nos pega a la encimera, deberemos echar más harina sobre la encimera.
  • Cuando la hayamos amasado bien la dejamos reposar durante una hora. En ese tiempo la masa aumentará el tamaño y la tendremos que partir en dos para hacer dos pizzas o bien podemos congelar la otra parte.
  • Después de coger la mitad de nuestra masa toca estirarla. Para ello es clave volver a amasarla de nuevo y estirarla después con el rodillo de cocina. Aquí para gustos los colores porque en función de lo que queramos podemos dejar un grosor u otro en la masa. Cuanto más fina, menos tiempo de horno necesitará.
  • Ya tenemos nuestra masa estirada y ahora comenzamos a poner los ingredientes. En primer lugar cogemos el tomate, lo lavamos y lo cortamos en rodajas finas. Hemos optado por tomate natural para no usar tomate frito porque lleva gran cantidad de azúcar.
  • Después de colocar las rodajas de tomate al gusto haremos lo mismo con la cebolla. Es recomendable que las rodajas sean finas para que se cocinen mejor en el horno.
  • Añadimos el pollo o el atún, cualquiera de estos dos ingredientes le irá bien, así que en función de nuestro gusto elegiremos. Si escogemos atún, el mejor es el enlatado al natural. Lo desmigamos con las manos y lo extendemos por la masa. En caso de escoger pollo, lo cortamos en tiras y lo repartimos equitativamente por la base.
  • Después añadiremos el pimiento rojo, que puede ser de piquillo en bote o fresco. Lo que más nos guste. Lo cortamos en tiras finas y lo repartimos.
  • El penúltimo paso será echar la mozzarrella. En este caso os recomiendo comprarla fresca y rallarla en casa porque la que viene rallada contienen más ingredientes que podemos evitar. También sirve cualquier otro queso. Por ejemplo, el rulo de queso de cabra. La clave es que sea natural y rallarlo nosotros en casa.
  • Finalmente echaremos el orégano al gusto y un chorro de aceite de oliva opcional.
  • El horno deberá estar precalentado a 180 grados. El tiempo de horneado variará en función del grosor de la masa y de los ingredientes, así que tendremos que ir echándole un ojo. Lo normal es que tarde entre 5 y 10 minutos.

NOTAS

Esta pizza fitness además de estar riquísima puede combinar con muchos ingredientes más, por ejemplo para los amantes del pimiento también se puede añadir pimiento verde. Si queremos un punto más potente de sabor también podemos echarle aceitunas negras cortadas en rodajas finitas. La clave esencial de una pizza fitness es hacer la masa casera y añadirle alimentos 100% naturales. Por eso insistimos en que el queso sea natural en lugar de venir preparado y rallado ya. Con estos consejos podréis hacer infinidad de variaciones en casa sin disparar la ingesta calórica. Un buen consejo es sustituir el tomate frito o cualquier salsa de tomate por el tomate natural en rodajas finas. Conseguiremos un sabor muy similar pero ahorrándonos una gran cantidad de azúcares que suelen llevar estas salsas de tomate.

Si no quieres hacer tú la masa puedes pillar de esas que ya están hechas,obviamente no es lo mismo pero siempre será mejor que una de alguna franquicia ó precocinada.

Yo creo que me animaré algún día,que bien suena solo de leerlo ???
 
Por cierto,para la gente que entra en el hilo como invitado, animaros a registraros!!!
No tengáis vergüenza ni nada,seguro que lo pasamos bien aquí y aprendemos cosas las unas de las otras en este camino de pérdida de peso y vida sana!!!
Yo os animo a que forméis parte del equipo!!!

Buenas noches bellas!❤?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back