+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Primas, me uno, con vosotras, empecé en septiembre con un nutri, pero lo he he dejado para ahorrar ese dinero y me he venido arriba con los bombones... Así que mañana me peso y os digo, pero voy a full!!!
 
Dejo comida,merienda y cena de hoy,que me faltaba.

Comida:
- judias verdes con patata cocida.
- 100 grs de pollo a la plancha con champis y pimiento verde a la plancha.
- 50 grs de pan


Merienda:
- 2 rodajas de piña
- yogur de piña + 6 almedras

Cena:
- Caldo de pollo en brick (200ml caldo + 200ml agua)
- 2 latas de atún al natural.
- 50grs de pan


Recena:
- Una infusión digestiva

???❤
 
Pues aquí, va mi peso, el viernes me pesaré otra vez, ahora estoy en 84 justos, cuando empecé en septiembre estaba en 91,1 así que seguiré las misma pautas de la dieta, pero es verdad que yo las cantidades... Las llevo mal, mido 1,78 y me muevo... siempre me pongo un poco más en el plato.
DESAYUNO:
-Café con leche desnatada y canela.
-Bollito integral con AOVE y jamón York.
-Kiwi.
MEDIA MAÑANA:
-Manzana
-15g anacardos
-loncha de jamón York (no suelo tomarla)
COMIDA:
-Filete de pavo aderezado al gusto.
-Revuelto de verdura.
-3 cucharadas de arroz integral.
(De postre, puede que una onza de choco negro 85%,es mi momento del día)
MEDIA TARDE:
Yogur de soja con una cucharada de semillas
-2 rodajas de piña, le pondré un poco de canela.
CENA:
-merluza al micro
-ensalada

Mi problema son los dulces.... Admito qué mi cuerpo, más bien mi mente me pide azúcar.... No sé cómo explicarlo, pero creo que me entendéis ?
 
Paso a fichar!

Desayuno:
- café con 20ml de leche desnatada + canela.
- 50grs pan con aceite de oliva
- 1 kiwi

Comida:
- Ensalada de lechuga iceberg + 1 patata cocida pequeña
- 125grs de lentejas
- 100grs salchichas frescas a la plancha
-50 grs pan
- 1 pera

Merienda:
- 1 yogur desnatado natural
- 2 rodajas de piña

Cena:
- Ensalada pequeña de lechuga y tomate pequeño
- 125grs garbanzos
- 100grs pollo a la plancha
- 50grs pan

??❤

Por cierto,tenemos grupo en telegram,siempre que tengas sobrepeso u obesidad según tu imc,puedes unirte,somos unas cuantas ya ☺. Para ello mándame un mensaje privado
 
Pues aquí, va mi peso, el viernes me pesaré otra vez, ahora estoy en 84 justos, cuando empecé en septiembre estaba en 91,1 así que seguiré las misma pautas de la dieta, pero es verdad que yo las cantidades... Las llevo mal, mido 1,78 y me muevo... siempre me pongo un poco más en el plato.
DESAYUNO:
-Café con leche desnatada y canela.
-Bollito integral con AOVE y jamón York.
-Kiwi.
MEDIA MAÑANA:
-Manzana
-15g anacardos
-loncha de jamón York (no suelo tomarla)
COMIDA:
-Filete de pavo aderezado al gusto.
-Revuelto de verdura.
-3 cucharadas de arroz integral.
(De postre, puede que una onza de choco negro 85%,es mi momento del día)
MEDIA TARDE:
Yogur de soja con una cucharada de semillas
-2 rodajas de piña, le pondré un poco de canela.
CENA:
-merluza al micro
-ensalada

Mi problema son los dulces.... Admito qué mi cuerpo, más bien mi mente me pide azúcar.... No sé cómo explicarlo, pero creo que me entendéis ?

Sí, a mí los dulces y la bollería me cuesta mucho dejarlos aparcados también.

Siempre puedes hacer una cheat meal (comida ó cena trampa) un día a la semana y comerte algo que te apetezca. Si lo haces bien a lo largo de la semana no tiene por qué entorpecerte en la pérdida de peso y así te liberas un poco de esa ansiedad.
 
Recena:

Infusión digestiva que tengo la tripilla que parece que hay una fiesta dentro!???

Mañana másssss!???

Voy a ver una peli y a dormir!?
 
Hola ,yo tengo sobrepeso también , ha sido a raíz de una rotura del pilón tibial, ademas roto por tres sitios distintos llevó dos placas enormes y más de 20 tornillos estuve en reposo sin moverme nada, más de dos meses y después más de seis con muletas y rehabilitación , en ese tiempo pese a cuidar mi alimentación engorde casi 20 kilos además como tengo hipotiroidismo , no me facilita peder peso......me gustaría unirme a vosotras si es posible.
 
Hola ,yo tengo sobrepeso también , ha sido a raíz de una rotura del pilón tibial, ademas roto por tres sitios distintos llevó dos placas enormes y más de 20 tornillos estuve en reposo sin moverme nada, más de dos meses y después más de seis con muletas y rehabilitación , en ese tiempo pese a cuidar mi alimentación engorde casi 20 kilos además como tengo hipotiroidismo , no me facilita peder peso......me gustaría unirme a vosotras si es posible.
Claro que sí!

Bienvenida!???
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back