+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Registrado
11 Jul 2020
Mensajes
1.357
Calificaciones
8.907
Hola primas!
Pues aquí estamos! Me he dicho por qué no abrir un hilo para motivarme y contar mis aventuras perdiendo peso?

Seguro que tú eres de las mías y has superado la dichosa barrera de lo 100kilos (qué miedo da,eh?) y te sientes un poco perdida porque la mayoría de gente tiene que perder poco peso y te sientes incomprendida,pues ya somos 2!

Si como yo pesas más de 100 kilitos ó tienes que perder muchos kilos,éste es tu hilo, ven a mis brazos!

Espero que juntas logremos nuestros objetivos,nos apoyemos y en momentos de bajón nos animemos!

¿Te apuntas??
 
Muchas gracias a todas las que habéis escrito!!!

Yo me peso los viernes así q si os animáis,mañana pesaros para así tener peso de referencia e ir viendo la evolución cada semana!

Para tema telegram os escribo por privi pero la idea es ir comentando por aquí para no descontrolarnos en la lucha!

Besos desnatados para todxs!??
 
Bueno, os comento merienda y cena de hoy.

Merienda:

- Café descafeinado solo con edulcorante + canela
- 2 rodajas de piña

Cena (sobre las 21h):
- 200ml de caldo de pollo +200ml de agua (yo lo rebajo así,reduzco calorías y me sacia mucho más) con 15grs de fideos + 2 cucharadas de garbanzos.
- Burger de pollo con zanahoria
- 50 grs pan (opcional)
- Agua

A veces me suelo hacer después de cenar una infusión, manzanilla ó manzanilla con anís ó una digestiva, me suele venir bien para la tripa.

???
 
Por aqui me quedo yo tambien, estoy rozando la cifra malvada y necesito estimulo para bajar
@Azuci por aqui nos vemos tambien, vamos a ir juntas en este camino

@PinkGirl enhorabuena por esos 26 kilos menos¡¡

Deseando conocer mejor a las demas primas que se apunten al reto
 
Por aqui me quedo yo tambien, estoy rozando la cifra malvada y necesito estimulo para bajar
@Azuci por aqui nos vemos tambien, vamos a ir juntas en este camino

@PinkGirl enhorabuena por esos 26 kilos menos¡¡

Deseando conocer mejor a las demas primas que se apunten al reto

Bienvenida prima!

A ver si entre todas hacemos fuerza y lo conseguimos!

Gracias x la felicitación pero aún me queda mucho camino!??

Toca seguir dándole duro y luchando! ???
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back