+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Holitasss!

Esta semana me voy a premiar con irme a comprar cositas para mí.

Ya mis caprichos q sean para mi body ??

Tengo en mente comprarme un aceite para la ducha de la marca douglas y un neceser con cosas de Dove,también quiero una lata de Nivea de tapa azul y seguro que cae algo más ???

Alguna se antoja así????
La verdad que tengo cosillas.. Pero estoy mirando marcas como Nuxe y Caudalie, por si hay alguna oferta buena... Pero poca cosa, la verdad que me llegaron esta semana unas zapas de running que me hacían falta y si este finde no llueve, a ver si las estreno y vuelvo a correr...
Buenas tardes primas!
Me uno al hilo aunque no llego a los 100, rondo los 92kgs y mi objetivo es 65, por lo que tengo muuuuucho trabajo por delante.

Vamos a por ello!
Bueno poco a poco prima, y pasito a pasito, lo importante no rendirse. Bienvenida!!!!
 
Bueno, tengo la despensa limpia de guarrerias, más o menos, que eliminar la tentación es el primer "baby step" hacia el normopeso. Voy a ir a un ritmo seguramente más lento que la mayoría, no anticipo haber perdido peso mañana con respecto al viernes pasado, me conformo con no haber engordado.

Desde obesidad tipo II hasta normopeso hay un largo camino. Poco a poco.
Yo me pesé el lunes (descubrí el hilo el domingo creo) , lo pondré mañana, pero será poca cosa, y así ya voy a la par con vosotras.
Y lleva ya 2 o 3 días lloviendo y no hay quien salga a caminar...
 
Buenassss!!!

Ficho parte del día!

Desayuno:
- Café con 200ml de leche desnatada + canela
- 2 tostadas pan molde con pavo
- 2 rodajas piña

Comida:
- Ensalada de lechuga con tomate
- 125grs alubias
- 100 grs de pollo a la plancha

Merienda:
- 3 rodajad de piña
- yogur de piña

De cena aún no sé,veremos!!!???
 
Primas,aparte de pepinillos por ejemplo q son saciantes y tienen pocas calorías qué otras cosillas usáis como picoteo sano entre horas?
 
Buenas nochessss bellas!

Paso a fichar con la cena.

Cena:
- Ensalada de tomate y pepinillos.
- 125grs de garbanzos
- Brochetas de pollo,pimiento,champis y cebolla.

Recena:
- 1 infusión digestiva

Mañana día de peso!!! Que ganas!!!???
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back