Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Justo venía a comentar un fenómeno que he detectado en el gimnasio al que voy, y es que cada vez hay más menores de 16 años, sobre todo varones, machacándose en las máquinas (o haciendo intentos) ¿En qué momento los chavales de 14 años han empezado a preferir ir al gimnasio en vez de ir a jugar a fútbol con los amigos como se ha hecho toda la vida? Que estamos en verano, ¿no deberían estar con los amigos en la playa o piscina?¿Tanto daño han hecho los programas de musculitos sin cerebro rollo MYHYV que hasta los adolescentes se quieren poner "cachas"? Es la primera vez que veo algo semejante, me tiene intrigada.

Hola:

Si yo también he visto a chavalines con piernas de pata de mesa ir a entrenar. El motivo será querer ligar pero para eso primero que coman y se termine de formar su cuerpo. Es absurdo.
 
Quiero aportar que el Crossfit debería estar prohibido por ley.

Edito: + que los que están musculadísimos es precisamente por leer o culturizarse.
 
Conduciendo veo a las 14 horas del pasado finde, a un pavo andando por el arcén y sin camiseta. El típico bronceado agromán, iba el notas que imagino que llegó vivo a su casa, porque no ha salido nada de lipotimias ni infartos en las noticias locales.

Corriendo no iba, pero iba en modo marcha. Igual luego diría que el moreno lo ha pillado en la playa para dárselas.
 
Ayer fui a clase de spining y flipe muy mucho con cómo va vestida la gente. No se sabe si van al gimnasio o a participar en el tour de Francia. Les falta el casco. Yo voy con mallas y una camiseta cutre. :oops:
Mujer igual tienen bici y hacen km fuera del gym ....jajjaaj
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back