Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Ayer fui a clase de spining y flipe muy mucho con cómo va vestida la gente. No se sabe si van al gimnasio o a participar en el tour de Francia. Les falta el casco. Yo voy con mallas y una camiseta cutre. :oops:
Yo voy toda mona a yoga, conjuntado las mallas y camiseta. Además me pinto las uñas de los pies en invierno. ¿Merezco que me echen del hilo? :p:p:p
 
Ayer me vi en el gym a unos flipados con una camiseta que decía "Gym is my church". Cuando te lo tomas hasta esos extremos te mereces que te ridiculicen en un foro de cotilleo con todas las consecuencias...
Luego también casi la tuve con uno. Me pongo delante de los espejos a hacer mis ejercicios de brazos con pesas, tengo un brazo con bastante menos fuerza que el otro así que tengo que verme muy bien los movimientos. Yo estaba a unos metros del espejo, viene uno y se sitúa más cerca, tapándome la visión. No pasa nada, me muevo unos centímetros a la derecha y ya está, ya me veo. Pero es que el tío luego no paraba de moverse de un lado a otros en los descansos entre serie y serie volviéndome a tapar la vista y ya se me hincharon las narices. Le tuve que decir que si por favor se podía quedar en un sitio fijo, que ya me había movido una vez y aún así me tapaba la vista todo el rato. Puso mala cara, murmuró algo y se piró. Bon voyage, gilipollas.
 
En mi gimnasio para entrar a los vestuarios tienes que pasar justo al lado de la zona de musculación. Pues siempre o casi siempre que paso, hay algún flipado levantando pesas y haciendo ruidos rarísimos que no sabes si se está muriendo o qué le pasa. A mí me da muy mal rollo. ¿Qué necesidad hay de gritar en plan "aaaaaaaaaaah uhhhhhhhhhh ouchhhhhhhhh" mientras levantas pesas? Parece que quieren llamar la antención y ya.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
371
Back