Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Esta chica cayó 25 metros por hacer una postura de yoga, 100 fracturas y en terapia intensiva. Claro ejemplo del título de este hilo,tal cual.
Ver el archivo adjunto 1149963
Lo he dicho atrás y lo vuelvo a repetir. Otra nominada para los premios Darwin. Hay tal competencia que Darwin va a creerse Dios.
Hay una modalidad de yoga donde la gente se cuelga como los monos del techo, el aeroyoga. Y en Iyengar también se cuelga la gente de cuerdas en espalderas. Pero hay una seguridad y el techo no está a 25 metros.
 
Pf tengo un amigo de estos y no puedo más. El chico ahora se ha cambiado el nombre del Instagram por uno más fitness y no para de subir cada comida que hace,cada entrenamiento etc. Con frases como “quien dijo que comer sano es aburrido” .. también hace la típica de creerse superior y grabar el taper que se lleva cuando sale de cena con otras personas mientras enfoca la comida calórica que se toman los demás.
 
Justo venía a comentar un fenómeno que he detectado en el gimnasio al que voy, y es que cada vez hay más menores de 16 años, sobre todo varones, machacándose en las máquinas (o haciendo intentos) ¿En qué momento los chavales de 14 años han empezado a preferir ir al gimnasio en vez de ir a jugar a fútbol con los amigos como se ha hecho toda la vida? Que estamos en verano, ¿no deberían estar con los amigos en la playa o piscina?¿Tanto daño han hecho los programas de musculitos sin cerebro rollo MYHYV que hasta los adolescentes se quieren poner "cachas"? Es la primera vez que veo algo semejante, me tiene intrigada.
Esos luego están condenados a no sobrepasar el 1,70.. todos los que conozco que comenzaron a esa edad ahora son enanos
 
Pf tengo un amigo de estos y no puedo más. El chico ahora se ha cambiado el nombre del Instagram por uno más fitness y no para de subir cada comida que hace,cada entrenamiento etc. Con frases como “quien dijo que comer sano es aburrido” .. también hace la típica de creerse superior y grabar el taper que se lleva cuando sale de cena con otras personas mientras enfoca la comida calórica que se toman los demás.
dime que no pone "contra la resistencia" xDDD
 
Pf tengo un amigo de estos y no puedo más. El chico ahora se ha cambiado el nombre del Instagram por uno más fitness y no para de subir cada comida que hace,cada entrenamiento etc. Con frases como “quien dijo que comer sano es aburrido” .. también hace la típica de creerse superior y grabar el taper que se lleva cuando sale de cena con otras personas mientras enfoca la comida calórica que se toman los demás.
Tiene un bofetón con la mano abierta. Y luego dar en el otro lado. Se puede repetir el procesos las veces deseadas.
 
En mi gimnasio para entrar a los vestuarios tienes que pasar justo al lado de la zona de musculación. Pues siempre o casi siempre que paso, hay algún flipado levantando pesas y haciendo ruidos rarísimos que no sabes si se está muriendo o qué le pasa. A mí me da muy mal rollo. ¿Qué necesidad hay de gritar en plan "aaaaaaaaaaah uhhhhhhhhhh ouchhhhhhhhh" mientras levantas pesas? Parece que quieren llamar la antención y ya.

Si. los gimnasios parece que son territorio masculino. No quieren mujeres alli, salvo que esten muy buenas, entonces si.
Por cierto recuerdo una vez que fui a un gimnasio muy cutre; habia un moro feísimo levantando unas grandes pesas, y haciendo un ruido espantoso ... grrrrrrrrrr y aaaaaaaaaaahhhhhh; eso más o menos, sin exagerar; pero todo a grito pelado; parecia un animal. Sólamente se le oía a él. El monitor tuvo que ir a llamarle la atención. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wtf:
 
Yo les llamo patas de pollo.
Yo los llamo, canillas. La verdad es que nunca en la vida he pisado un gimnasio, seré floja pero eso de estar ahí haciendo deporte, me entra un sopor, siempre le digo a mis amigos prefiero comer poco ( que lo soy) antes que mover el culo. La verdad, pero también he visto amigos mios que se han apuntado de buenas a primeras o ya llevan haciéndolo años y es como una "droga" les despejan la mente. Yo prefiero estar coloreando, leyendo....
 
Lo he dicho atrás y lo vuelvo a repetir. Otra nominada para los premios Darwin. Hay tal competencia que Darwin va a creerse Dios.
Hay una modalidad de yoga donde la gente se cuelga como los monos del techo, el aeroyoga. Y en Iyengar también se cuelga la gente de cuerdas en espalderas. Pero hay una seguridad y el techo no está a 25 metros.
Hay una modalidad de yoga con perros: el doga.
Supérame eso.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back