Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ella no me gusta nada. La pronunciación “ela” hace que automáticamente me acuerde de una grave enfermedad que me ha tocado de cerca; la Ela. Así que es un nombre que me produce recuerdos desagradables.

En mi ciudad he escuchado ya a varios Kilian y Nathan (pronunciado además tal como se escribe)y algún Alain.
También he escuchado Ares y Biel.
Martinas hasta debajo de las piedras.

Otro que se puso de moda hace algunos años y no me gusta nada es Aitana (lo siento, pero me suena a gitana) y uno que he escuchado ya varias veces también es Coraima y Ainara.

Niños llamados Brian, también he conocido y bueno, la fiebre de los Iker aún sigue.


¿Qué puñetas es Kilian?, una señora de mi pueblo, de estas que pasan más tiempo en la parroquia que en su casa, resulta que tuvo un bisnieto hace mucho tiempo y le pregunté a la señora que cómo se llamaba el crío y me mira, se lo piensa y me dice "espérate que se me ha olvidado", y me suelta cuando piensa, "¿cómo le han puesto estos dos?, Kilian, ay hija, se llama Kilian". Yo me descojonaba, la pobre ni lo recordaba, una señora que tiene en su familia todo nombres religiosos,y va el nieto, cani de pura cepa que se ha reproducido con una choni super de pura cepa, y le plantan al nene Kilian. Entiendo que será la versión irlandesa Cillian, hay un actor conocido que se llama Cillian Murphy, pero este par de viceversos tienen toda la pinta de haberlo escuchado en una serie de pandilleros o algo así.
 
Pues acabo de leer un nombre que he tenido que buscar en google porque ni idea. Es Roc, catalán, parece que es Roque en castellano.
Ha sido leerlo y pensar en las mofas; roc es un trozo de piedra y la torre del ajedrez, rot es eructo...



¡¡El señor Roca!!
 
El Viriato al que yo me refería está ya cerca de los 50 tacos, era un gallito (sí, ahí has acertado), pero creo que lleva en paro así como 15 años y se dedica a pasear y fumar. Y su mujer lo manda a Mercadona a comprar.



Su mujer lo manda a Mercadona a coger los productos de Deliplus antes de que se los quiten los romanos.
 
Bueno... Guinevere lo usé de segundo nombre para la pequeña. :)
Se llama como yo, seguido por Guinevere y por el nombre de la tía abuela (y madrina) de mi marido. A la niña le encanta, dice que de mayor piensa beber muchos gin&tonic, porque llamándose Ginebra no se los van a cobrar, verdad?

Pero con Cordelia no me atreví, porque mi madre ponía unas caras... es un nombre que me encanta, y eso que la Cordelia de Brideshead era muy feíta la pobre, jajaja.



Guinivere evolucionó a Jennifer y no es coña. Es su versión moderna del nombre medieval: Ginebra.
 
Su mujer lo manda a Mercadona a coger los productos de Deliplus antes de que se los quiten los romanos.

Le diré a mi hermana que cuando lo vea nos describa sus acciones marciales. Y que nos diga que hace con las tribus autóctonas.
 
Gunivere evolucionó a Jennifer y no es coña. Es su versión moderna del nombre medieval: Ginebra.

Exacto, pero Jennifer es un nombre muy “tonto”. Con la grafía galesa es soportable, Gwenhwyfar (aunque parezca impronunciable, como casi todo lo galés), pero como Jennifer... no!
Lo prefiero en “antiguo”.
 
Ari, la hija de Fortu (el cantante de Obús, y concursantes de realities los dos) le ha puesto a su hija Nirvana. Menuda cruz ha cargado sobre sus espaldas.


¿Ha cumplido la muchacha los 27 años?. Moviéndose como ese mueve Fortu por el mundo de la música...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back