Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Por fin tengo un ratito para contaros mis descubrimientos sobre las visitas a los cementerios estos días (me moría de ganas!):
Valdetrudis. Tenía que poner este nombre el primero!! Flipé muchísimo cuando lo vi. Por lo visto a la señora (con ambos apellidos españoles) la llamaban Valdi.
Graciliana
Marihuerta. Así escrito, tal cual.
Aniano
Abad
Ireno
Germana
Amadora
 
Betsaida es el pueblo de San Pedro y su hermano San Andrés, creo que otros apóstoles eran de ese mismo pueblo, en el Mar de Galilea.
Y de esa zona galilea sale otro nombre de lugar. Magdalena es toponímico del pueblo de Magdala.

Yo conozco a una Nazaret y cuando trataba más a esta chica, me enteré que habían más Nazaret porque en la conversación salió "Nazaret como la amiga de mi amiga de...". De pueblos bíblicos tenemos el más sonado y menos raro: Belén, como un nombre ya muy normal en castellano, de hecho este nombre abundaba en mi colegio y en el barrio en todas sus variantes, María Belén, Ana Belén, Belén a solas.

En hombres, sobre pueblos bíblicos, el mítico y nada extraño en España: Israel. De. Mi generación hay un montón de Israeles y a todos los he conocido como "Isra".
Muy interesante esta información, prima, muchas gracias. Betsaida no lo había escuchado en la vida y Nazaret hay bastantes en mi zona, son de veintipico. Belén me gusta, e Israel no me gusta demasiado porque en mi zona no lo sabemos pronunciar, sobre todo el diminutivo.
 
Hay un criminólogo bastante joven (no creo que llegue a cuarenta) que debido a los últimos tristes acontecimientos que estamos viviendo está saliendo más en la TV. Pues bien, se llama PASCASIO.
 
Os he estado leyendo a ver si encontraba los dos nombres q se me habían ocurrido y varias primas habéis apuntado el de Julita. Conocí a una chica jovencita q se llamaba así y tb tenía q ir siempre explicando que no era un diminutivo.

El otro nombre es de mujer y no sé de nadie más q se llame así: Cáliz
 
Justo hoy me acabo de acordar de otro nombre: una chica que se llama Divina, la primera vez creía que me estaba vacilando pero no, me enseñó el dni y era de verdad 😅 con sus apellidos catalanes y todo. Los padres se debieron quedar a gusto...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back