Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En el cementerio de mi pueblo está enterrado un fotógrafo y la lápida es como una especie de collage con fotos que hizo él durante su vida, de viajes, con su familia, etc., me parece preciosa.
Ya que hablamos de lápidas, en la de mi pueblo cerca de mi abuela hay una que en lugar de un cristo en el lateral tiene una foto de una botella de beefeater a color. Es la más original de todo el cementerio desde luego
 
Justo hoy me han llegado dos mails al trabajo de dos chicas con nombres curiosos: Erena y Sira, nunca los había escuchado... En el cementerio el otro día en una lápida vi a una Hermenegilda, nombre de los que ya no se ponen...
 
A mi me encantan muchos nombres jajajaj, si algún día tengo hijos me voy a volver loca para escoger uno…

De niña:
Leonor, Victoria, Susana, Mar, Vega, Mencía, Almudena, Henar, Fabiola, Blanca, Galia, Rosalía (me encanta pero por culpa de la cantante siento que ahora van a salir hasta de debajo de las piedras)…

De niño:
Luis, Gonzalo, Hernán, Beltrán, Iago o (Santiago), Gabriel, Jaime…
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back