Qué no soportabas de tu ex?

-Al principio de la relación era un tío guay con el que se podía hacer cualquier plan, pues hubo un momento en que era IMPOSIBLE hacer nada, a todo le ponía pegas, no daba ni una idea de qué coj*nes era lo que le apetecía y cuando yo ya acababa harta y le decía, pues en casita sin hacer nada, era: “pfffffff pasar un finde encerrados en casa”, pero vamos a ver ca.brón si no estás colaborando nada, qué coj*nes quieres.

-El quería a una “tía perfecta”: sin un pelo fuera de su sitio, maquillada, etc. pero luego le daba rabia que invirtiera tiempo en eso, no se si se pensaba que las tías chascamos los dedos y se nos plancha el pelo solo y aparecemos maquilladas, depiladas y con las cejas y las uñas hechas por arte de magia.

-Era súper exigente conmigo, tenía amigos y familiares que le habían hecho auténticas putadas, que era para que no les hubiera vuelto a mirar a la cara en la vida, con los que seguía teniendo relación como si no hubiera pasado nada y sin embargo conmigo se enfadaba y se hacía el ofendidísimo si por ejemplo no le había cogido el teléfono porque estaba duchándome.

-Ya he dicho que no tenía cultura ninguna, pero yo tenía que saberlo todo porque si no era estúpida.

-Se contradecía constantemente y luego me echaba en cara que la que se contradecía era yo.

-Era súper indeciso y decía que la indecisa era yo.
Si primas el efecto espejo de este tío era bestial, me acusaba de ser todo lo que era él.
 
Que me intentara moldear a su antojo para convertirme en la mujer ideal que tenía en su cabeza.

Otro que tuve, que le gustase Alejandro Sanz y no entendía que a mí no, y se pensara que escuchar a Alejandro Sanz, eso era de románticos. Pocas veces me he alegrado tanto de haber dejado a un subnormal.
 
Bueno....visto lo visto (santa paciencia la de algunas primas!!) mi ex igual no era tan insoportable, pero ahí dejo algunas cosillas que más de dos décadas después todavía recuerdo como irritantes:

-Odiaba el kepchup y el queso en general. En cuanto a comida además era más básico que el mecanismo de un chupete (burguer, pizza y los canelones de su madre de veinte en veinte).
-No tenía zapatos, iba siempre con deportivas fuese a donde fuese (por aquel entonces no estaban tan integradas en moda como ahora).
-Masticaba con la boca abierta y sólo si le echaba la bronca intentaba corregirse.
-Tenía la cabeza muy pequeña en relación con el resto del cuerpo y unas cejas demasiado finas.
- No le gustaba viajar fuera de España.
-Era un forofo del fútbol, pero algo exagerado, de verdad.

En fin, lo mejor de todo es que odiaba el pescado con toda su alma y me enteré hace poco que se acabó casando con una pescatera!!!. El karma existe, juasjuasjuas
 
Que fuera incapaz de entender que en una relación no se tiene que estar pegados 24/7, hasta el punto de enfadarse porque quedaba con amigos sin el y además ''obligarme'' a ir con amigos suyos con los cuales no congeniaba ni estaba cómoda.
 
-Era súper exigente conmigo, tenía amigos y familiares que le habían hecho auténticas putadas, que era para que no les hubiera vuelto a mirar a la cara en la vida, con los que seguía teniendo relación como si no hubiera pasado nada y sin embargo conmigo se enfadaba y se hacía el ofendidísimo si por ejemplo no le había cogido el teléfono porque estaba duchándome.
A mi lo que me jode muchísimo es cuando alguien es super listo y gorrón contigo para el dinero pero con la familia y amistades tontisimo en plan "ay que mi pobre sobrina Fulanita no puede hacer un master de 10.000€ ojala pudiera prestárselo" perdona??? si Fulanita es dentista y tiene un móvil de 800 euros que eso en su pais son más de tres sueldos mínimos y nosotros que vivimos en España vamos con Xiaomi, además siempre dice que ella y su madre que es peor aún son unas derrochadoras que les encanta aparentar y unas morosas que nunca devuelven nada, que ahorre y se pague ella el master

Creo que eso pasa por una de estas razones:

A) no le importas una mierda y su familia y amistades si, aunque sea porque por postureo le encanta dar imagen generosa y de buena persona o de que le va bien económicamente cuando no es así

B) piensa que a sus familiares y amistades les debe algo pero en cambio que a ti te está haciendo un favor por ser tu pareja y por lo tanto tú le debes algo
 
Última edición:
No soporto los tíos de manada, así que no son ni ex, sino descartes.

Si no es una persona independiente y con criterio propio, son 40 en un proyecto de dos.

Pienso que también se dejarán llevar por la familia. Eso ni se me ocurrió de soltera.


Detalle importante y además bien definido "tíos de manada". Estos que tienen que ir en grupos de amigos o familiares a todas partes son de lo peorcito.

Ojito con los que tienen que estar rodeados de gente y son super "sociales".
 
- Nunca estaba feliz con nada, era un ente de negatividad que me acabó afectando pero bien. Eso sí, de cara a los demás era un tío super dicharachero y alegre, nunca lo comprenderé


Curioso fenómeno que se da en mucha gente que cuando está en pareja son asquerosamente negativos y sin embargo rodeados de gente son muy alegres y amables.

Mi ex era igual, estando solos era un puto amargado, con su familia muchas veces también lo era, pero como cambiaba cuando estaban las amistades cerca.

Yo creo que lo hacen a drede.
 
Curioso fenómeno que se da en mucha gente que cuando está en pareja son asquerosamente negativos y sin embargo rodeados de gente son muy alegres y amables.

Mi ex era igual, estando solos era un puto amargado, con su familia muchas veces también lo era, pero como cambiaba cuando estaban las amistades cerca.

Yo creo que lo hacen a drede.

Es un fenómeno magnífico jajaja a él le daban rachas de negatividad, y además casi siempre venían acompañadas de un "estoy mal, y me está afectando, y no sé si estoy feliz con lo nuestro". Cuando estaba bien: "te quiero, eres la mujer de mi vida" (puffff jaja). A mi eso me producía una montaña rusa de emociones que me destrozó, hasta el punto de perder "amigos" porque apenas salía ni hacía vida social, acabé dejando hasta la carrera que estaba estudiando en ese momento. Eso sí, él y su máscara de la falsa felicidad se permitían seguir haciendo su vida de siempre!

Es que me parece increíble jaja

Por cierto, eso me produjo un rechazo total a salir con músicos, me los imagino a todos igual de intensitos pero no en buen sentido, espero no ofender a nadie porque soy consciente de que ese chaval no estaba bien
 
Curioso fenómeno que se da en mucha gente que cuando está en pareja son asquerosamente negativos y sin embargo rodeados de gente son muy alegres y amables.

Mi ex era igual, estando solos era un puto amargado, con su familia muchas veces también lo era, pero como cambiaba cuando estaban las amistades cerca.

Yo creo que lo hacen a drede.
Mi ex era así, con los amigos todo alegría y diversión, conmigo un seta. Un día dije algo y se rió, y hasta me llamó la atención que le hiciese gracia algo que yo había dicho. Imaginaros el panorama.
Lo bueno es que un día, cuando ya la cosa estaba muy mal y a punto de dejarlo, viene un amigo en común y me dice "no veas lo que dice fulano de ti, que eres maravillosa, que está enamoradísimo, que qué suerte tiene..." Y yo flipando porque nunca jamás me había dicho lo que se ve que iba diciendo por ahí de mí. En fin, quien lo entienda que lo compre.
 
A mi lo que me jode muchísimo es cuando alguien es super listo y gorrón contigo para el dinero pero con la familia y amistades tontisimo en plan "ay que mi pobre sobrina Fulanita no puede hacer un master de 10.000€ ojala pudiera prestárselo" perdona??? si Fulanita es dentista y tiene un móvil de 800 euros que eso en su pais son más de tres sueldos mínimos y nosotros que vivimos en España vamos con Xiaomi, además siempre dice que ella y su madre que es peor aún son unas derrochadoras que les encanta aparentar y unas morosas que nunca devuelven nada, que ahorre y se pague ella el master

Creo que eso pasa por una de estas razones:

A) no le importas una mierda y su familia y amistades si, aunque sea porque por postureo le encanta dar imagen generosa y de buena persona o de que le va bien económicamente cuando no es así

B) piensa que a sus familiares y amistades les debe algo pero en cambio que a ti te está haciendo un favor por ser tu pareja y por lo tanto tú le debes algo
Recuerdo un día que me vino súper apenado, su madre le había hecho sentir mal porque era el cumple de su hermana pequeña, él había preguntado que le compraba y la madre le dijo que quería unos patines no se si de cerca de 200€, mi ex que no tenía una economía boyante y su querida mamá lo sabía perfectamente.
Y yo en plan, mira cari, si tú mami quiere unos patines para tu hermana que se los compre ella, que cada nueva temporada arrasa en Zara y de viernes a domingo se lo pasa por ahí gastando.
Ahora, yo un monstruo porque habíamos ido a un bar donde la media ración de pescado costaba 5€ y según él cerca de su casa estaba a 4,50€, menuda chapa me pegó el tío por medio cochino euro.
 
Es un fenómeno magnífico jajaja a él le daban rachas de negatividad, y además casi siempre venían acompañadas de un "estoy mal, y me está afectando, y no sé si estoy feliz con lo nuestro". Cuando estaba bien: "te quiero, eres la mujer de mi vida" (puffff jaja). A mi eso me producía una montaña rusa de emociones que me destrozó, hasta el punto de perder "amigos" porque apenas salía ni hacía vida social, acabé dejando hasta la carrera que estaba estudiando en ese momento. Eso sí, él y su máscara de la falsa felicidad se permitían seguir haciendo su vida de siempre!

Es que me parece increíble jaja

Por cierto, eso me produjo un rechazo total a salir con músicos, me los imagino a todos igual de intensitos pero no en buen sentido, espero no ofender a nadie porque soy consciente de que ese chaval no estaba bien


No he estado nunca con un músico, pero vamos, ese mundillo tiene pinta de albergar muchos intensitos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back