Mi suegra y otros animales de compañía

Ahora me releo y creo que se puede malinterpretar... No es que vaya lanzando caca como un mono ?. Tira papeles, cualquier bicho que ve en su casa va para el patio de los vecinos, cosas así. No veo la necesidad de hacer esas tonterías y me hace que desconfíe de ella. Algún escupitajo me habré comido seguro, pero mejor no pensar.

Estoy deseando de leer más anécdotas de cacas de suegras. Eso daría para otro hilo y todo jajaja

PD: para la prima que preguntó por las edades, la mía ronda los 60
 
Buenas de nuevo. Estoy un poco nerviosa porque no me puedo creer que me haya pasado algo así. Intento buscarle lógica pero no se la veo. No quiero pensar mal pero mi suegra tiende a hacerle pxtadas a los vecinos, tipo tirar mierdx a su patio, a sus plantas y cosas así.

Esta Navidad fue mi novio a ver a su familia como ya conté. La madre le dio un bote de un cosmético que me dejé en su casa hace bastante tiempo, un par de años. Cada vez que he ido a su casa me ha dicho que me lo lleve y le dije que eso ya estaría en mal estado, que lo tirara. Pues se ha empeñado en dármelo.

Lo abro hoy y veo que tiene mierdx por dentro del dispensador. No sé lo que es pero era de color marrón y no estaba justo dentro del conducto, sino en el hueco del alrededor. Es imposible que eso haya entrado ahí si no ha sido abriéndolo, así que polvo no creo que sea. Era un mazacote color caca. Que ascazo.

Se lo enseño a mi novio, dice que es raro, pero inmediatamente lo enjuaga y lo tira a la basura. Él tampoco le encuentra sentido a que eso haya entrado ahí. Luego se ha puesto a decir que estoy deduciendo cosas. Me ha dicho que no le saque más el tema.

Podría ser moho?? Es que no le encuentro sentido!
Tu suegra te ha puesto un mojón en la crema.
 
Voy a intentar ser light.

Mi suegra tiene una gata. Y parece ser que la mujer no sabe que el arenero se limpia a diario. Simplemente cuando se llena, lo tira tal cual está y va al chino y compra otro. Y eso suele pasar cuando alguno de sus hijos entra en la cocina y sale blasfemando, ella no tiene límite.

Me duele por el pobre animal... que ella sea una cerda que quiera vivir con una montaña de excrementos de animales, eso lo está escogiendo ella.


Perdón primas :cry:
 
Voy a intentar ser light.

Mi suegra tiene una gata. Y parece ser que la mujer no sabe que el arenero se limpia a diario. Simplemente cuando se llena, lo tira tal cual está y va al chino y compra otro. Y eso suele pasar cuando alguno de sus hijos entra en la cocina y sale blasfemando, ella no tiene límite.

Me duele por el pobre animal... que ella sea una cerda que quiera vivir con una montaña de excrementos de animales, eso lo está escogiendo ella.


Perdón primas :cry:
Pero deja que se llene hasta arriba? El gato entonces tiene que pasar sobre las cacas para hacer sus necesidades? Pobrecito. Y qué dejadez, las heces de los gatos pueden transmitir enfermedades a los humanos.
 
Pero deja que se llene hasta arriba? El gato entonces tiene que pasar sobre las cacas para hacer sus necesidades? Pobrecito. Y qué dejadez, las heces de los gatos pueden transmitir enfermedades a los humanos.
Si prima, deja que se llene y hasta haga colmo, y como mucho, añade otra capa de arena sobre lo que ya hay, pero no retira las heces antiguas que están casi hasta fosilizadas. Y eso lo he visto con mis propios ojos.

Es un rato guarra, por pura dejadez como tu dices. He tenido que "regalarle" tapers porque cuando me los ha devuelto vacíos y supuestamente fregados, estaban que daba gloria verlos. Le dije a mi novio que a partir de ese momento, si le mandaba comida, iba a ser en recipientes de usar y tirar, que mis tapers no iban más a esa casa.
 
Yo me llevo bien con la mia pero a veces tiene unos detalles que con mi carácter no van. Por ejemplo hace unos años cuando mis cuñados iban de viaje a la otra punta del mundo me dice que porqué nosotros no ibamos también con ellos. Y yo en plan. No tengo semejante dinero para gastar en 15 días en un sitio que no quiero ir, es más, es el viaje de ellos por qué iba a ir con ellos? Es que ha pasado tiempo y sigo sin entender qué pintabamos nostros en un viaja de pareja. A parte que cuando viajo me gusta ir a mi bola con mi pareja y punto.
También es cierto que es una señora muy familiar de estas de llamar a diario a sus hijos así como estarse el mes de vacaciones en la casa de verano esperando que llegue su hija y el novio a pasar los 15 días. Yo intento no ir cuando están ellos, no por nada pero es incómodo estar de vacaciones en un piso sin tener initimidad. Para eso me quedo en mi casa.
Evidentemente mis cuñados van porque así no se pagan ni una comida y están de mesa puesta y de restaurantes seguido a cuenta de los suegros pero yo qué quieres que te diga, prefiero gastar mi dinero y si quiero intimidad( esa es otra, la habitación de invitados es litera) me voy cuando ellos no están y así ocupó la habitación de matrimonio, si quiero comer a las 4 de la tarde también ect.
En general son buena gente pero tienen un sentido de estar pegados a la familia que a mí me alucina. Ven normal cosas que digo yo 'donde está la Cámara de TV ' jajajajajajajajaja
Son gente maja pero hiperfamiliar.
 
Una pregunta: ¿A qué llamáis suegros? Porque estoy viendo que cada uno somos de edades diferentes. Mi suegra tiene 50 años ¿Se podría considerar suegra? jajaja Gracias.
No entiendo muy bien el sentido de tu pregunta...Suegros son siempre los padres de tu pareja da igual que tengan 45 ó 85 años ( y que los adores o los odies,vivan lejos o cerca, los veas todos los días o no los veas nunca...)
 
No la aguanto, primas... no la aguanto. Esta tarde mi novio ha ido a verlos (no les veía desde Navidad). Bueno, les ha arreglado una cosa de la tele y la madre le dice... "oye eso de Netflix qué es?" y él se lo dice, y le dice que tenemos. "Y me lo puedes poner?" y va y le pone nuestra cuenta con contraseña.

Al llegar a casa me lo dice, y añade... "ay button, a tus padres se lo pusimos, no pasa nada no?" y yo "pues hombre, nos han dado casi 2.000€, nos dan cada semana de todo, no saben ya qué hacernos, sin embargo a ti casi te despluman y han hecho feos hasta hace dos días... en fin, poca gracia me hace". Se pone enfadado primas, diciendo que lo que hacemos con unos lo deberiamos hacer con otros, y le digo... "ok, la diferencia es que unos si pueden nos dan el cielo y otros no nos lo arrancan porque no pueden, pero vamos por 1€ que me cuesta que entre no me quedo pobre, me la suda". A lo que no dice ni mu, entra, cambia la contraseña y dice "Pues nada problema resuelto, ahora ya no entran".

Enfin primas, que no me da la gana. Que quiere netflix pues que se lo pague, me da igual que mi novio se enfade que este es tonto. Es que si aunque no me hubiese dado nada tampoco me hubiese intentado quitar, o a mi novio hace tiempo, a mi me da igual que entre a nuestro netflix que por 4 duros de pobres no salimos, pero es que no tiene vergüenza ni la conoce. Mi novio pasó página con ellos, y me dice que como hoy siempre que va a verla al pueblo o la nombra, a mi se me descompone la cara, que al menos no diga nada y punto. Intentaré no nombrársela ni a buenas ni a malas, cero, como si no eistiera.

La he bloqueado de nuevo para evitar que a mi me llame o me escriba, cualquier cosa a su hijo, yo no quiero saber nada. Pero venga después de todo, que le pida nuestro netflix.... garrapata.
La sensación es que él no ha pasado de ellos aún y sigue cayendo en mil cosas. Como esas de hay que tratarles igual, cuando debería saber que no son iguales.
En mi casa todos pagamos Netflix con el mismo dinero, al año son unos 50 euros que dices bueno mi madre te da más... Claro, pero también es cierto que si aquí no quisiera Netflix mi hermana en su casa en lugar de tener la opción más cara para tener más pantallas tendría la más económica y ese dinero se lo ahorraría. Así que Netflix no entra dentro del te doy mi cuenta y ya. Así, si los suegros quieren, ya saben que todo el mundo tiene que pagarlo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back