Mi suegra y otros animales de compañía

PD: mi suegra ha llamado a mi novio hace 10 minutos "a ver el Netflix por qué no le va, que le pide la contraseña que él ya puso ayer". Mi novio le ha dicho que ya no se puede entrar más gente. Anda que ha tardado en darse cuenta... menuda, y mi novio que de bueno parece tonto espero que no le ofrezca nada más. Con deciros que nos dejó una sartén roñosa hace un mes para que probáramos si nuestra induccion de la vitro iba, y lo llamó para pedírsela... no os digo más. Es cualquiera y, aún sabiendo que su hijo se la va a devolver y está más vieja que vieja, no llama para pedirla xD pues como para darle mi netflix estoy.

Mi suegra nos regaló un cojin para un sofá, y cuando nos mudamos de casa entró un día a nuestra casa cuando nosotros estábamos trabajando y se llevó el cojin de m...da !!
Tenía una copia de las llaves por si alguna vez perdiamos las nuestras o cualquier urgencia. Ahí empezaron los problemas, entraba en nuestra casa (estuviéramos o no) sin avisar, hasta que me harté y cuando estababamos en casa dejábamos la llave puesta para que no pudiese entrar. Ya podía llamar, que yo no habría ni de coña! Por supuesto, de nuestra casa nunca más volvió a tener copia. Si hacemos viajes largos, preferimos dejar la llave a nuestra vecina, que triste pero cierto.
 
Última edición:
Mi suegra nos regaló un cojin para un sofá, y cuando nos mudamos de casa entró un día a nuestra casa y se llevó el cojin de m...da !!
Tenía una copia de las llaves por si alguna vez perdiamos las nuestras o cualquier urgencia. Ahí empezaron los problemas, entraba en nuestra casa (estuviéramos o no) sin avisar, hasta que me harté y cuando estababamos en casa dejábamos la llave puesta para que no pudiese entrar. Ya podía llamar, que yo no habría ni de coña! Por supuesto, de nuestra casa nunca más volvió a tener copia. Si hacemos viajes largos, preferimos dejar la llave a nuestra vecina, que triste pero cierto.

Tienes que comprender que su vida entera es pasado y ahora si no la tienes en cuenta, se siente sola.
 
Mi suegra nos regaló un cojin para un sofá, y cuando nos mudamos de casa entró un día a nuestra casa y se llevó el cojin de m...da !!
Tenía una copia de las llaves por si alguna vez perdiamos las nuestras o cualquier urgencia. Ahí empezaron los problemas, entraba en nuestra casa (estuviéramos o no) sin avisar, hasta que me harté y cuando estababamos en casa dejábamos la llave puesta para que no pudiese entrar. Ya podía llamar, que yo no habría ni de coña! Por supuesto, de nuestra casa nunca más volvió a tener copia. Si hacemos viajes largos, preferimos dejar la llave a nuestra vecina, que triste pero cierto.
Ufff prima qué cutre!!! Que ridícula.
La mía por suerte no vive en mi pueblo, menos mal. Tampoco tiene llave... ni de coña se la doy ? ni harta de vino.
 
Buenas de nuevo. Estoy un poco nerviosa porque no me puedo creer que me haya pasado algo así. Intento buscarle lógica pero no se la veo. No quiero pensar mal pero mi suegra tiende a hacerle pxtadas a los vecinos, tipo tirar mierdx a su patio, a sus plantas y cosas así.

Esta Navidad fue mi novio a ver a su familia como ya conté. La madre le dio un bote de un cosmético que me dejé en su casa hace bastante tiempo, un par de años. Cada vez que he ido a su casa me ha dicho que me lo lleve y le dije que eso ya estaría en mal estado, que lo tirara. Pues se ha empeñado en dármelo.

Lo abro hoy y veo que tiene mierdx por dentro del dispensador. No sé lo que es pero era de color marrón y no estaba justo dentro del conducto, sino en el hueco del alrededor. Es imposible que eso haya entrado ahí si no ha sido abriéndolo, así que polvo no creo que sea. Era un mazacote color caca. Que ascazo.

Se lo enseño a mi novio, dice que es raro, pero inmediatamente lo enjuaga y lo tira a la basura. Él tampoco le encuentra sentido a que eso haya entrado ahí. Luego se ha puesto a decir que estoy deduciendo cosas. Me ha dicho que no le saque más el tema.

Podría ser moho?? Es que no le encuentro sentido!
En serio??? No sé si reírme o llorar, prima. Que se ha metido eso por el ????? ?
 
La mía tenía llave (por emergencias y cosas así) y cuando nos enteramos de lo del novio que se había echado y tal, le quitamos la llave. Como para fiarse...

@CarrieC no te hagas mala sangre, piensa que es moho, mejor tener paz que tener razón...
 
La mía tenía llave (por emergencias y cosas así) y cuando nos enteramos de lo del novio que se había echado y tal, le quitamos la llave. Como para fiarse...

@CarrieC no te hagas mala sangre, piensa que es moho, mejor tener paz que tener razón...
Pues sí, mejor piensa que es moho prima.
Aunque yo pensaba que el moho era de color verdoso, y no marrón...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
14K
Back