Coronavirus - Parte II - Encuesta sobre vacuna

¿Te vas vacunar contra el covid?

  • Votos: 916 61,3%
  • No

    Votos: 271 18,1%
  • Solo si me obligan

    Votos: 115 7,7%
  • Todavía no lo sé

    Votos: 193 12,9%

  • Total voters
    1.495
Hoy hay fiesta en mi pueblo. Hay muchos adolescentes subiendo al bus y todos muy arreglados. Va a ser gracioso como se marquen un fiesta universitaria de Valencia
 
Pues no lo sé.

Irresponsables hay en todas partes, no?

Hay madrileños irresponsables, también andaluces, gallegos, aragoneses... Pero el foco siempre está puesto en los mismos.

Los gaditanos que celebraron el ascenso del Cádiz como si nada, los riojanos que hicieron lo mismo con el Logroñés, los catalanes que hacen fiestas masivas...

O todos moros o todos cristianos, lo que no puede ser es que los únicos irresponsables son los madrileños, los únicos que veranean son los madrileños, etc. Se ve que la gente de Albacete nunca sale de su pueblo. Es que me parece muy fuerte.
Los catalanes amenazan con abrir discotecas y nadie dice ni mu. Los valencianos ya tienen cita para los petardos mañana. De verdad que solo es culpa de los madrileños.
 
Yo hacía lo que acaban de hacer los Irlandeses, fuera movilidad entre comunidades y aislar localidades con alta incidencia.
Y por supuesto cerraba todo el ocio a puerta cerrada y sin mascarillas .
15 días y a ver si baja la incidencia.

Lógico. En Irlanda, Escocia, Bruselas y muchos otros lugares se están tomando medidas de este tipo.

Y mientras, aquí, preparando la desbandada por el puente....Por qué en España se hace siempre lo contrario al sentido común? Luego nos preguntaremos que estamos haciendo mal.
 
Yo
Lógico. En Irlanda, Escocia, Bruselas y muchos otros lugares se están tomando medidas de este tipo.

Y mientras, aquí, preparando la desbandada por el puente....Por qué en España se hace siempre lo contrario al sentido común? Luego nos preguntaremos que estamos haciendo mal.
Yo es que ya con la perspectiva del tiempo veo que convivir con el virus no da buenos resultados, la economía se hunde exactamente igual , lentamente con medidas tibias.
Desde mi atrevida ignorancia creo que es necesario y cortar por los sano con medidas muy restrictivas y drásticas .
Creo que la discusión salud/ economía que hemos tenido por aquí se está totalmente inclinando a que sin salud no hay economía.
 
Illa ha interrumpido la comparecencia ante la comisión del congreso para atender el teléfono. Eso lo hemos visto todos. Ahora lo que le han dicho, a saber.

Claro

E Inda tenía pinchado el móvil para saberlo

Que va a caer el Estado de Alarma tiene bastantes papeletas para ser cierto, pero no por lo que se haya inventado Inda que Sánchez le ha dicho a Illa

Solo hay que leerse el auto con un mínimo de objetividad para entenderlo

Igual que para saber que el TSJM iba a tumbar la orden

De este show, nada es casualidad. Nada

Si no quieres verlo, pues nada, ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos

P. S. Piensa porqué votó a favor Mañueco. Pudo votar en contra como los otros del PP y luego no hacer nada.
 

Temas Similares

  • Poll
5 6 7
Respuestas
79
Visitas
3K
Back